True Detective - 2ª Temporada

B

Hombre al nivel de la anterior no esta, pero al menos en estos últimos capítulos para mi gusto esta remontando bastante.

Veremos a ver los capítulos que quedan, eso si como no cambken la cosa fuera de Velcoro y Frank el resto de personajes se los podrían haber ahorrado.

B

True Detective S02E07 HDTV x264-BATV[ettv]

AlunaGeorge

Pfff me he comido un spoiler brutal por ir de listo a ver que calidad tenia el BATV este xddddddddddddddd

bueno dos

BuaKaw

subs en español?

T
último capi
AlunaGeorge

Ya hay en subdivx, tamabin numero 1.

BinHo

Not bad

AlunaGeorge

Me he quedado perdido con este capitulo, supongo que tendre que verla del tiron la semana que viene.

Insurgente

[spoiler=SPOILERINOOO

Bueno, se va confirmando mi teoría de quiénes son los malos, ¿no?][/spoiler]

1 3 respuestas
O

#999 Eso es un spoiler para los que seguimos el hilo, cabrón.

joooze

Capitulazo, quizá el mejor de la temporada. El final apunta alto.

spoiler
3 1 respuesta
Kylar
spoiler
ekeix

Gran cap

spoiler
hybridtheory
spoiler
Insurgente

Got three in one day. Bet that's a record

xDDDD Lo mejor del cap sin duda

NoFiSoX

Capítulo digno de Pizzolatto. Esta temporada cada vez me recuerda más a 'Galveston': Su novela negra y muy jodida en muchos puntos.

spoiler

Ni idea de cómo puede acabar esta temporada, pero espero el último capítulo con muchas ganas.

1
smoGG

#1001 venía justo a decir lo mismo que tú.

spoiler
1
PeandPe

#999 Gracias. Si no es por ti, ni me entero.

Insurgente

No, es que como aquí la gente pasa del tema pues por eso.

AlunaGeorge

Pues si os digo la verdad al negro tampoco lo recordaba xD de hecho sigo sin saber que relaccion tiene con el tal Miguel.

1 respuesta
HowardShore

#1010 Quién es Miguel?

El negro sí que ha salido varias veces, esos dos son los que están con Velcoro.

1 respuesta
Insurgente

miguel? xddddddddddd

1 respuesta
B

Que cojones? ya va por el último capitulo y no me había enterado!!! Por los actores me echa un poco para atrás esta season, en cuanto me ponga al día vuelvo a pasar por aquí xD.

AlunaGeorge

#1011 #1012 Miguel es el de las fotos.

2 respuestas
HowardShore

#1014 Han dicho el nombre en la serie? es que ni me sonaba

Insurgente

#1014

spoiler
1 respuesta
Dientecillos
spoiler
HowardShore

#1016

spoiler
turanga

Voy por el capítulo 4 y tengo una duda: ¿vince vaughn pone esa cara de intenso en TODOS los capítulos?

1 3 respuestas
RaedonSP

Impresionante este capítulo. Es de los mejores capítulos de una serie televisiva que haya visto nunca. No sé si quizá estoy exagerando producto de la euforia, pero ¿Por qué? ¿Por qué tantos capítulos dejándome indiferente y ahora esto? No puedo quitarme el sabor agridulce de saber que esta serie (temporada) podría haber sido mucho más grande, en su conjunto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags