True Detective - 2ª Temporada

Zentakki

Yo nunca he tenido el problema de la nostalgia como dice Tron, en the wire cuando pasan completamente de la trama de los barrios y meten la temporada de la trama de puerto me encantó el cambio y los personajes nuevos, por poner un ejemplo.

Sin embargo esta temporada de TD me parece peor, no me consigo creer a algunos personajes y la trama no me tiene enganchado por descubrir mas. La sigo viendo pq me gusta el estilo y ahora quiero saber como termina, tal vez cuando este completa y le de otro visionado descubra matices y cosas que ahora me he perdido pero a mi personalmente esta temporada me esta decepcionando un poco.

1
speedi

Velcoro paga la coca, primer aviso.

RaedonSP

Decir que se criticó la primera temporada tanto como a esta segunda es de tener muy pocas luces.

1
TRON

Nadie ha dicho eso, pero también le cayó una buena cantidad de mierda.

1
Zegatron

Joder los dos ultimos tiene pinta de que van a ser un no parar.

spoiler
sirdavos44

Pues a mi me está gustando y las actuaciones me parecen muy correctas.

Concretamente, tanto Vince Vaughn como Rachel McAdams se están saliendo. Y a ambos yo solo los había visto en películas bastante cutres, así que para mí ha sido una grata sorpresa. Algo parecido a lo de McConaughey la season pasada.

1 respuesta
McDyron

Bien joder, así si se hace un buen ending de un capítulo de True Detective. Este trio de polis empieza a ser memorable.

spoiler
guillauME

#966 No me compares los trabajos de Matthew McConaughey. Se sabe de sobra que es un actorazo. No en vano se llevo un Oscar por Dallas Buyer's Club.

Vamos, que esperar una actuación regulera de él es no conocer o no haber visto gran parte de sus actuaciones.

2 respuestas
Zegatron

#968 Tio WTF?

I love Matthew, no he dicho nada malo de él.

2 respuestas
alberthoven

#969 Se ha equivocado de quote xD

Por cierto, Vince Vaughn como Rachel McAdams se están saliendo? estáis viendo una serie diferente a la que yo veo?

joked9

No se donde buscar este pedazo de serie Me lo decis Porfi?

guillauME

#969 Me he confundido de número jajaja

sirdavos44

#968 Antes de True Detective yo solo le había visto en comedias románticas y en alguna peli palomitera del montón.

Pero vamos, aunque me gusta la segunda, estoy de acuerdo en que la primera es mejor que esta de momento.

PD: Me apunto Dallas Buyer's Club, ty ;)

2 respuestas
TuR0K_Vva

#973 apuntate tambien time to kill y mud ;)

2
TRON

#973 Y Killer Joe, que se te van a caer las bragas al suelo con su actuación.

4
B

Pasaos a ver el tráiler de la nueva película de Fukunaga con Idris Elba: Beasts of No Nation

1
HowardShore

Bueno, ahora y no después del primer capítulo, creo que ya es momento de decir que esta temporada está siendo bastante inferior a la primera en cuanto a entretenimiento.

¿Tiene mejores escenas? Y tanto, pero se basan demasiado en Lynch y eso hace que evidentemente no tengan el mismo impacto que alguien que ya ha visto Mulholland Drive, Lost Highway o Twin Peaks.

Pero aunque esas escenas sean disfrutables, esta temporada está siendo lastrada por el hecho de haber tantos personajes y tan poco tiempo, o tan pocas ganas, de desarrollarlos.

La trama es enrevesada a propósito. Lo siento, pero no creo que a nadie le guste aprenderse 50 nombres en un par de capítulos. Esto es, a mi parecer, lo peor de esta temporada.

3 personajes hubiera estado bien, pero es que estamos en el 6º capítulo y la serie aún no ha arrancado. ¿Quién es el asesino de Caspere? Nos han hecho perder el interés. En 2 capítulos que quedan no pretenderán que nos volvamos a interesar por él.

Ojo, no digo que sea mala, todo lo contrario, pero no es tan buena como la 1ª, ni de lejos.

3 1 respuesta
Insurgente

Es como si en el sexto capítulo de la primera temporada preguntas quién es Yellow King, amos no me jodas xD

1
deBurrows

#977 pues te equivocas, a mí sí me gusta tener que aprenderme 15 nombres en un par de capítulos para tener que enterarme de la trama. A mí y por lo visto a millones de personas que están enganchadas a juego de tronos y sobretodo a los libros, aunque también es verdad que muchos ven la serie y luego no se han enterado de la mitad.

Ya lo comenté en un post anterior. Es el estilo de Pizzolato, en la primera temporada también había que estar atento en algunos diálogos y en los saltos temporales, en esta hay más personajes y más diálogos. A quien no le gusten las tramas enrevesadas no debería estar viendo True Detective.

A mí lo que me jode es que esta trama da para más de 8 capítulos y no va a dar tiempo de desarrollar a los 4 protagonistas todo lo que me hubiese gustado. Espero que al menos el caso quede algo más resuelto que en el final de la primera temporada.

7 1 respuesta
HowardShore

#979 No me compares Juego de Tronos que tiene 5 temporadas con los 6 capítulos que llevamos de temporada, y la gente llevaría perdida desde el capítulo 2 si no fuera por comentar la serie en los foros, leer artículos, volver a ver escenas, etc.

Confundes enrevesada con compleja. Puedes contar una historia compleja de manera que sea entendible prestando atención.

Esta temporada de True Detective es compleja, pero a la vez enrevesada. Y está hecho a propósito.
La primera temporada de True Detective era compleja, sí, pero se entendía todo porque así lo hicieron.

Y esto de aquí que dices:
"A quien no le gusten las tramas enrevesadas no debería estar viendo True Detective. "

Menuda gilipollez. Deja que la gente vea lo que le de la gana. Pero es que además no tienes razón, pues la 1ª temporada no era enrevesada.

1
blackoN
29 4 respuestas
chiptune

#981 Me está gustando la segunda temporada, pero eso no quita que me haya echado una buena risa con el video xD

Malmeder

#981 jjajajaja buenísimo

Tekitapas

Jajaja #981 cojonudo.

Thanat0s

#981 Que buena era la primera temporada joder, que grande esa escena xD

DaVNiz

Sabeis de donde puedo sacar la mas banda sonora de esta temporada de TD? es que esta siendo brutal, pero no me refiero a las canciones con voz sino mas bien melodias.

2 respuestas
B

#986 http://www.tunefind.com/show/true-detective/season-2

1 1 respuesta
Insurgente

#986 Las melodías no las vas a encontrar porque nunca las sacan. Las hacen, las ponen y punto.

1 respuesta
DaVNiz

#988 Pues parece que en la web de #987 hay bastantes xD

1 respuesta
Insurgente

#989 Me temo que eso son canciones.

Usuarios habituales

Tags