True Detective: Night Country

NoFiSoX

Sinopsis

Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro.

Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

Tráiler

Estreno

4x01 - Part 1 - 15 ENERO 2024
4x02 - Part 2 - 22 ENERO
4x03 - Part 3 - 29 ENERO
4x04 - Part 4 - 5 FEBRERO
4x05 - Part 5 - 12 FEBRERO
4x06 - Part 6 - 19 FEBRERO (Final)

41
NoFiSoX

Tengo el HBOHYPE por las nubes.

3
zErOx

Huele bien. Huele a fresco.

Kabald

Me gustaron todas las temporadas, no me pierdo esta.

B

Pues a mí la 3 me acabó decepcionando en la resolución del caso. Y eso que no estaba mal.
No sé si preferiría que hubiesen tirado por un retorno de Rust y Marty y hubiesen finiquitado el caso de la primera.

Bowls

La única temporada buena es la primera, todo lo demás es una basura.
Una policía con piercings en las mejillas, y como no multicultural. xDDDDD Menuda pinta de mierda que tiene esto.

41
Ismelldrama

Pillo sitioooooooo

C

Por fin!

Exor720

Se verá.

AlunaGeorge

A mi la segunda me gusto, un tono bastante raro que me sigue dando hasta miedo.

Mrolex

37
TRON

Aquí estaremos por cuarta vez.

_Akiles_

Tiene muy buena pinta.

KenHo

La primera es fácilmente una de las mejores miniseries de la historia. La segunda fue injustamente vapuleada en su día por los que querían más de lo mismo con Rust y Cole, pero a mí personalmente me gusto mucho. La tercera empezó muy bien, pero se fue desinflando poco a poco hasta un final de lo más anticlimático.

No las tengo todas conmigo con esta nueva entrega, puesto que no está Pizzolatto al guion y la guionista con la que han contado esta vez no tiene ni un buen trabajo en su haber.

3
Sust0

Vamosss.

melonzuelo

Buena pinta, alguien que viera la segunda temporada y olvidando lo impresionante que fue la primera la recomendaria?

A mi me dió el bajón de seguir viendola solo por lo alto que quedó esa primera temporada.

2 respuestas
btoman

Time is a flat circle.

1
Ronjoujoujou

Aqui estaremos.

#16 A mi me parece bastante inferior la segunda temporada. Pero se deja ver. La tercera me gustó mucho más.

1 1 respuesta
LucianESP

1>3>2, esta habrá que verla

1
Calzoncillo

Recientemente volví a ver la 1ª season de True Detective con la parienta, tras el visionado original en su estreno... qué decir?

Interpretaciones, diálogos, miradas, pausas, BSO,... esa temporada fue una puta sacada como una casa.

Recomiendo verla de nuevo a quienes la tengan medio olvidada... yo la disfruté incluso más que la primera vez.

Gravewolf

Nada como la primera temporada con el gran Matthew McConaughey.

3 1 respuesta
BeTiS

Que las demás temporadas no están al nivel de la primera está claro, pero no por ello son malas. Para mi gusto son mejores que mucha de la basura de otras plataformas.

Ronjoujoujou

#21 Y la gran simbología del rey amarillo y carcossa.

Cómo supieron hilar me cago en dios.

3
Alviro

#16 la segunda temporada, a pesar de no ser tan buena como la primera, tiene una calidad y está escrita de una manera que muchas otras series de la actualidad ya quisieran... y personalmente creo que Colin Farrell lo hace muy bien.

2 2 respuestas
guillauME

#24 Nos dio una de las mejores escenas para parar a los abusones:

9 1 respuesta
Alviro

#25 pfffff es que me las voy a ver de nuevo, si lo digo :joy:

KenHo

#24 La segunda es cojonuda. Solo que ha ratos es demasiado liosa y tienes que poner todo de tu parte para seguir la tremenda maraña de nombres implicados.

También es cierto de que quizás Pizzolatto se pasa un poco de frenada haciendo que todos los personajes sean muy intensitos.

1
_Akiles_

Yo de la segunda no recuerdo nada -muestra de lo "buena" que me parecio-, solo muchos nombres y personajes, confusion y a Colin sacandosela.

Kylar

La segunda temporada no estaba mal como miniserie policiaca aislada, el problema es que tenía que vivir a la sombra de la primera temporada y eso es imposible. La tercera empezó bastante bien pero se desinfló muy rápido. Ya veremos qué tal la cuarta, pero no tengo ninguna expectativa.

2 1 respuesta
MekMek

#29 Sabiendo que las temporadas son independientes, la veríais en un orden distinto al oficial?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Springs
  • KenHo
  • Ekarus
  • MORUSATO
  • JonyBgood
  • RuLi_pucela
  • _Akiles_

Tags