True Detective: Night Country

MaTrIx

#330

spoiler

Creo que queréis sacar tres os al gato con ciertas cosas que pasan en la serie.

arkoni

La escena final del último episodio no hay por donde cogerla

spoiler
6
Ismelldrama

La peor season de todas.

Gamo

Vengo de volver a ver la primera temporada, ayer vi el primero de esta y ya he decidido abandonarla. Lo siento mucho por todos los implicados, quienes seguro que se han esforzado, pero no puede ser que en una hora no me cuenten nada. Muchas de las grandes obras del cine han contado con poco más metraje (45 min más, para ser exactos) para contarnos toda su historia. En una hora deberían como mínimo despertar nuestro interés. Y al principio lo consiguen, pero después se estancan presentándo a unos personajes que tampoco tienen mucha chicha.

MikeZero

Se olía el tufo a kilómetros pero bueno.

Yo no sé para qué cogen esto y le ponen el nombre de true detective delante, imagino que tenían claro que llamándola de otra forma no la iba a ver ni el tato.

Xavivins5

Muy bueno debe ser el último capítulo para salvar la irregularidad de esta temporada.

polomer

¿Soy el único que ha entendido

spoiler

Eso sí. Muy mal actuado por ambos. No han dado la trascendencia ni el dramatismo suficiente a la escena.

2 respuestas
JonyBgood

#337 Pues ese es uno de los problemas de esta temporada, que todo resulta tan superficial y poco trabajado que prácticamente cualquier explicación o motivación te puede encajar para lo que ocurre en esa escena.

spoiler

Al final, el más interesante y el único que parece hacer algo es el pobre Pete y le va a costar perderlo todo.

Tras

#337

spoiler
2 respuestas
JonyBgood

#339 Yo lo quiero interpretar así, pero como digo arriba, lo veo todo tan poco trabajado que se me hace una mezcla entre cualquier explicación me vale y en el fondo me importa tres pepinos.

1 1 respuesta
arkoni

#340 #339 En realidad es una mierda de escena y una mierda de personaje el de Hank.

spoiler
2 1 respuesta
JonyBgood

#341 Clásico incompetente resentido con la vida que la caga en todo lo que hace y sigue aunque vea venir la hostia de lejos, si es que llega a verla venir. En fin, lo dicho, la materia prima estaba ahí pero todo parece trabajado por encima y poco más.

1
Springs

Visto el final.

Que sepáis que si veis el primer capítulo y el último, veis la serie entera y hasta quizás os queda un mejor sabor de boca. Del 2 al 5 no aportan absolutamente nada de nada. Me preguntó si realmente esto no era una película y la han reconvertido sobre la marcha. Explicaría porque da la sensación de que hay 5 escenarios en toda la serie xd.

Ahora bien el capitulo está lejos de ser una maravilla. Creo que más de uno se va a partir el culo con la resolución de la serie. Situaciones inverosímiles, lo hizo un mago, y un intento repentino por aportar emociones tras una ristra de capítulos donde no se consigue hacer conexiones porque te has olvidado de que el argumento de la serie existía. Seguramente alguno también se partira el culo con las conexiones que han hecho con la primera temporada.

Me apunto el nombre de Isaa para no ver nada más en mi vida. Este es el primer true crime que veo que todo el trabajo de detective se resuelve a base de deus machinas donde un detective con pintas de tener 18 años aparece y dice: "profe ya lo resolví!" y no te cuentan nada.

Mención especial al tremendo mal uso de la banda sonora de esta temporada. Pésima y desconectada. Tremendo trabajo el de los que montaron el trailer, y los actores que han cobrado por escribir reseñas diciendo que esto estaba a la altura de la primera temporada. Nos vamos a la B.

3
Netzach

Le doy un 2/10

Con una diferencia una de las peores series que he visto en mi vida.

1
LLoskka

Ultimo capitulo UP !!

Ekarus

A mi me sorprenden varias cosas, y no son de las serie.

Me sorprende como la crítica "profesional" a alabado a esto, incluso en portales como rotten tomatoes la ponen como mejor que la primera.

Me sorprende que HBO saque un producto de tan mala calidad, donde solo se salva el reparto.

Me sorprende el poco aprecio de HBO por la marca True Detective.

Es que no es cuestión de compararla con las otras temporadas, es que es un producto mediocre, propio de netflix o disney, para llevar la marca de calidad que es (o era) HBO.

8 1 respuesta
JonyBgood

#346 Recuerda que tras la segunda temporada un directivo de HBO pidió perdón por la baja calidad de la misma ya que no habían dado tiempo a desarrollar la historia en condiciones, así que realmente la falta de aprecio de HBO por TD viene casi desde el principio. La primera temporada es lo que es porque Pizzollato llevaría años trabajando en esa historia, vete a saber lo que sale si llega a HBO con sólo un esbozo y le dicen que hay que hacerla en un año o menos.

Aerik4

La peor serie que he terminado en mi vida. La culpa es mía por seguir viendo más allá de los primeros minutos. Intentaremos aprender de cara al futuro.

pkjn

Acabada como buen masoquista.

Le pusieron el nombre de True Detective porque sino este bodrio no lo ve nadie.

spoiler
1
Strangelove

Esta 4º temporada ha estado mas o menos "bien" los cinco episodios, pero el final es una basura, una broma de mal gusto, un insulto a la inteligencia a niveles como nunca había visto antes. Pena me dá que la serie entera se vaya a pique por culpa de esta temporada. Ni entro en spoilers, es que no merece la pena.

EDIT: Mas o menos "bien" no, me estaba oliendo una panfletada desde el primer episodio pero no he querido aceptarlo xD.

Hardy

El final ha sido tremendo meme la verdad.

1
_Akiles_

https://www.rollingstone.com/tv-movies/tv-movie-recaps/true-detective-night-country-series-finale-recap-jodie-foster-1234967345/

En todos los sitios la ponen a parir y ahi por las nubes, wtf

1 respuesta
Strangelove

#352 Porque RollingStone y Rotten Tomatoes (entre otras) están vendidísimos a la agenda woke actual, desde hace muchos años, y son capaces de justificar barbaridades que no voy a mencionar aquí para no desviar el tema del hilo.

1
Anskar

Joder me habéis quitado todas las ganas de ver el ultimo, las pocas que me quedaban claro.

Ya estoy un poco cansado de guiones de mierda, la mayoría de series y películas malas, lo son en gran parte por unos guiones que son bazofia, no se quien coño aprueba esos panfletos, pero esta claro que es tan malo como el que los escribe.

SupermaN_CK

La palabra decepción no hace justicia a esta temporada. Se han quedado con la gente.

KaNiBaL_Cb

Infumable final.

KenHo

Yo abandoné al tercero y veo que hice bien. Me da risa encontrar cosas como esta: https://www.espinof.com/criticas/true-detective-4x06-juicio-hielo-notable-final-que-cierra-satisfactoriamente-temporada-redonda-serie-hbo

Estoy convencido de que ni ellos mismos se creen las gilipolleces que escriben. Es acojonante como cierta peña y parte de la prensa agacha la cabeza y se traga la mierda con tal de que no se les etiquete de esto o aquello y les dejen excluidos socialmente.

1 respuesta
TRON

Cuando salió el primero me puse los primeros minutos antes de ir a currar, por ver la ambientación y si me daba feeling a TD.

Vi hasta que se ve el ciervo tirarse por el barranco en 3D, me dió malísima espina porque no entendía qué pintaba una escena tan cutre. No he visto nada más por esperar que terminara la temporada, y me estáis quitando las ganas. Madre mía, a lo mejor ya han enterrado True Detective de manera definitiva.

_Akiles_

Yo tambien la deje en el tercero como #357 hice bien por lo que veo.

RuLi_pucela

Pues acabada. De las series más malas que he visto en mi vida y un auténtico insulto al espectador, no hay por donde cogerla y el capítulo final ha sido bochornoso.

Como se nota que la directora de esta auténtica bazofia hacía guiones de telenovelas en México.

Ah si y Jodie Foster (actuación y guión) LAMENTABLE gritando "Navarro!!!" cada 3 minutos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Springs
  • KenHo
  • Ekarus
  • MORUSATO
  • JonyBgood
  • RuLi_pucela
  • _Akiles_

Tags