True Detective: Night Country

JonyBgood

#420

Resumen temporada 4
6 1 respuesta
Ragefear

#421 currazo. Mil gracias! Y sí, coincido, un mojón

MikeZero

#407 Pero si de esta season se habla sobre todo de las buenas (jajajajajjaj) interpretaciones de la pareja protagonista (ya por intentar salvar algo imagino, ya que le resto es horrible) y todo el plantel de la S2 hace una interpretación excelente y muy superior.

La mierda que le metieron a la s2 por esperar un 1-1 de la s1 es absurda (entendible, pero absurda), es una serie 10000000 de veces más currada que la s4, que es S4 porque a alguien de HBO le apetecía manchar el nombre.

2 1 respuesta
ekelon

https://www.reddit.com/r/TrueDetective/comments/1aww5u9/kali_reis_says_youre_all_a_bunch_of_sexist_fat/

Otro caso como el de la peli de tias de cazafantasmas.

KenHo

Misóginos todos y ya. Y a las mujeres a las que no les haya gustado, son también víctimas del patriarcado...xD.

USA cada día más un país de locos narcisistas....

4
pkjn

#423 Claro pero veniamos de aquella soberbia s1, que la s2 y luego la s3 que flojea algo mas... tambien se les metio algo de mierda.... pero visto ESTO, pueees... de ahi el meme jajaj

Pero bueno ya estan jugando la carta del... feminismo... cuando la gran mayoria nos quejamos de la mierda de trama/historia y su desarrollo..

1
MORUSATO

Los alces se tiraron por la ladera por que los perseguía el empoderamiento.

11
Wakkox

Yo también me he visto las 3 temporadas y tenía ganas de verme esta, pero viendo vuestros comentarios me la voy a ahorrar. Nos vemos en el hilo de la 5ª.

SupermaN_CK

Boom, que no os gusta la S4 y su creadora? Pues temporada 5 con ella.

1 respuesta
Springs

Pero que cojones xdddddd.

KenHo

#429 Si esto no es en plan: "¿Que no os gusta comer mierda?", ¿Que no os gusta nuestro panfleto?"....."Pues os jodéis".....

Total, seguro que será otra basura...

ekelon

Ni con vuestros ojos XD

Springs

Yo me pasare por el hilo solo para reirme de los comentarios, pero no me la vuelvo a tragar.

Ismelldrama

Mira, esta no me la esperaba jajajajaja.

Ilmanroth

Es la temporada más vista de true detective, que esperabais? Que la fuesen a cancelar?
A mi me sorprende muchísimo las audiencias, pero mientras haya gente que vea esto, pues...

2 1 respuesta
KenHo

#435 Eso de que es la más vista, en los tiempos de streaming, tiene truco. Y estoy convencido de que no se dan los números reales. No cuela.

2 respuestas
Ilmanroth

#436 a mi no me sorprende nada, también habría eue ver cuanta gente está suscrita ahora, y cuanta hace 10 años o los que sean con la primera, pero vamos, que si ma han renovado, por algo será.

1 respuesta
KenHo

#437 Coño, que la primera y la segunda son de 2014-2015, con la HBO cable de toda la vida....Que por aquellos tiempos no sabíamos ni lo que era Netflix.xD

Ekarus

Yo esta la he visto porque, a pesar de que Isa López no tiene ningún tipo de caché, creo que había que darle una oportunidad.

La pava nunca escondió lo que es y lo que iba hacer, "ahora os toca a vosotros morir y nosotras buscar quien os mato".

La planfetada te la vas a comer si o si, pero que menos esperar un poco de calidad, un poco de talento.

Que jodan la marca True Detective por un cambio de target mas lucrativo me da igual, la historia buena ya está contada.
Lo que me jodería es que algo como HBO, que después del logo solo venía calidad, se convierta en otro netflix con target mujeres y adolescentes.

1
BeTiS

En parte la culpa es nuestra (la audiencia) ya que nos tragamos cualquier mierda que se nos cruza, si no fijaros en el efecto Netflix, a costa de tener un catálogo muy extenso no paran de crear contenido basura de fácil visualización que te puedes pulir en un maratón de dos días, y así con infinidad de series. Por lo tanto, el resto de plataformas tiene complicado desechar contenido audiovisual de baja calidad sabiendo que va a tener tirón, como ha pasado con esta temporada de True Detective. ¿Sabían que era la peor de todas? Si ¿Ha sido la temporada más vista? También. Por lo tanto, como van a apostar por la calidad si al final lo que mandan son las audiencias y suscripciones¿?

Esto no implica que todo su catálogo vaya a ser una basura, ni mucho menos. HBO es sinónimo de calidad y supongo que intentaran mantenerlo así, si no sería una locura porque es imposible competir con Netflix y su gran cantidad de estrenos semanales. No obstante, creo que será cada vez más frecuente que se cuele en su catálogo contenido que no cumple rigurosamente el sello de calidad, pero que les va a proporcionar muchas visualizaciones. De ahí que renovaran por una temporada más con Issa López. Al final es un negocio y la pasta es la pasta.

2
BNET

3 1 respuesta
BarryWhite

La temporada ha sido floja, bueno todas las temporadas posteriores a las 1 han sido mediocres especialmente la 2. HBO no va a entrar aquí a ver qué opináis, números buenos -> renovamos por otra. Es así de simple, yo creo que ya es momento de dejar de esperar cada temporada nueva volver a repetir lo que pasó en la primera porque no va a pasar.

1 respuesta
KenHo

#442 Ya quisiera el 90% de las series actuales ser igual de mediocres que las temps. 2 y 3 de True Detective.xD

2
Lexor

Tengo la temporada pendiente pero no sé si he leído spoilers en tuirer muy locos y que en general la calidad cayó en picado

Materazzi

Pues terminada, al principio incluso la defendí en este hilo, pero el final ha sido un sinsentido.

Ya me he visto 2 capítulos de la T1 para ir quitando el mal sabor de boca.

Slade_Wilson

Que sea woke o no es el menor de los problemas de esta temporada.
No puedes hacer una serie de 6 episodios, gastar 2 en presentar el problema, 3 en que no pase absolutamente nada, y los 2 finales que sean un puto sinsentido.
Ya me imaginaba que el rollo espiritual al final iba a ser explicado y van

spoiler

Comparto todas las incoherencias que se han dicho en este hilo, pero hay una que me crispa

spoiler
Mako666

#436 Los índices de medición de audiencia son muchísimo más precisos a través de las plataformas de streaming que de la manera tradicional.

#441 Es que el problema de la serie no es tener a un duo de mujeres protagonistas. Ellas lo hacen bien, especialmente la poli mayor, imho. El problema es que tras un buen primer episodio y un comienzo interesante para una buena trama de elementos sobrenaturales, el guion va bajando de nivel a cada capítulo que sigue hasta acabar en un último episodio lamentable.

Eso, y que te ves el primero y el último y en verdad no te pierdes nada.

Pero pensar que es por tener a mujeres como protagonistas... en fin.

3
Robe_del_Mal

Mira que la empecé con ganas... Pero joder....

Pensaba que la única bazofia que le quitaba el nombre a una obra magna, era "The Terror: Misery". ¿Cual de las dos es peor?

WiLcO

#408 Yo no la conocía hasta que leí tu comentario y el de alguno más.

Me he ventilado las dos primeras temporadas en dos días. Hacía tiempo que no me enganchaba a algo de esta manera, vaya pepi.

1
Ev3rSmAn

terminada, de las peores series que he visto

Usuarios habituales

  • Springs
  • KenHo
  • Ekarus
  • MORUSATO
  • JonyBgood
  • RuLi_pucela
  • _Akiles_

Tags