True Detective: Night Country

chiptune

#210 Es que hay una obsesión un poco rara con los piercings de la chica, como si un policía con piercings fuese la cosa más extraña del universo o algo.

2 2 respuestas
BNET

#211 En un entorno de media a -20 grados con hierros en la cara, muy real e inteligente si.
Y si, es raro ver a un policia con piercings, y mas cuando vas uniformado y hay unas reglas de policia personal para todos, lo de que ya encima los piercings sean en las mejillas es de traca

1 1 respuesta
Kyehs

Del tema sobrenatural,

spoiler
1 respuesta
KenHo

#211 Cuando estás de servicio y por tanto uniformado, no puedes tener ni pendientes, ni piercings u otras perforaciones en el rostro. Los tatuajes con tal de que no estén expuestos, no pasa nada. Pero piercings en la cara y como dice el user arriba, en Alaska con esos 15-20 grados bajo cero....

1 respuesta
chiptune

#212 #214 Pues me habéis hecho buscarlo y por los comentarios que veo por lo visto en el cuerpo de policía de Alaska no están prohibidos los piercings faciales, depende del criterio del supervisor.

Pero aunque estuviera prohíbido no me parecería nada importante, el propósito de una serie como esta no es recrear la realidad al 100%.

A mi me parece que la apariencia de la chica ayuda a reforzar esa atmósfera dura y medio extraña que tiene la serie. Y el cuerpo de policía no es que sea retratado como serio y modélico en ningún momento, más bien al contrario. Ese personaje pega totalmente con su entorno, sería diferente si hiciera de agente del FBI de Nueva York o algo así.

MORUSATO

Más que los piercings, a menos 20º y ni dios echa vaho por la boca en exteriores xd

2 3 respuestas
KenHo

#216 Joder, ni me había fijado en eso....ja,ja...

Dientecillos

#216 Me has jodido la serie :joy:

Strangelove

#216 Eso iba a decir, que en la serie se ve a la gente hablando a gritos por la calle como si estuviesen en Miami, cuando no puedes estar ni cinco minutos con la piel al aire porque el frío duele a rabiar, y por poner el ejemplo, en Barrow en período de noche sostenida, la temperatura más alta es de -23ºC, y las más bajas pueden llegar a -50ºC.
Hay un vídeo de un venezolano que visita Barrow durante los 66 días de oscuridad y luego en el período de verano con los dos meses de día permanente.

#213

spoiler
2 1 respuesta
MORUSATO

#219

cap 1 y 2

Solo espero que le den sentido a todo este rollo y me lo pueda creer, de eso depende que la serie sea buena o sea un mierdón.

Y lo de las temperaturas y eso, yo creo que a menos 20-40º si me pongo a andar por el hielo a oscuras duro 10 minutos y me quedo estatua, aquí se dan unos paseos por el hielo y van fresquísimos xdd

1 respuesta
Strangelove

#220 He encontrado el vídeo.

2
B

Vi los 2 primeros caps de la segunda y la dropee. Hace falta verla para ver esta tercera o es autoconclusiva?

1 respuesta
JonyBgood

#222 Esta es la cuarta. En cualquier caso, cada temporada es independiente, diferentes sitios, diferentes personajes. Puedes ver esta sin haber visto ninguna anterior.

LLoskka

Capitulo 3 UP !!

1 respuesta
chemical

#224 que tal? Sigue ese nivelaso?

KenHo

Pues visto el tercero....yo me bajo. Mira que me jode tener que darle la razón al mierdas de Boyero....Pero es que hay que rendirse a la evidencia. Y esa evidencia es que el guión es una C-H-O-R-R-A-D-A tremenda. Y los diálogos....madre mía.xD

No tengo ningún interés ni por saber hacia donde van las conexiones con la primera. Suerte a los valientes que aguantéis con ella hasta el mismísimo final.

3 1 respuesta
LLoskka

#226 Ahi tienes la puerta

1 1 respuesta
KenHo

#227 Gracias. Con mucho gusto.
Aquí dejo dos buenas miniseries con las que perder mejor el tiempo.

3 1 respuesta
Dawidh

#228 la de mare me encantó, la otra me la apunto.

2
Ekarus

Lo de las faltas de respeto que hay en este subforo con las opiniones de los demás es una vergüenza.

4
Batur

Visto el tercero, cada vez más dentro de esta mierda, la historia se cuece a fuego muy lento, pero la ambientación, los planos, la música, y ese final uffff.

MORUSATO

Nos han leído, en algunas escenas han incluido vaho.

Yo el capítulo 3 no se si me gusta o no me gusta, hay cosas que me sacan, en una escena en concreto he estado a puntito de pasar para alante, todo el rollo de los nativos se me está haciendo pesado de cojones.

RuLi_pucela

Visto el capítulo 3, muy malo. Si la quiero ver acabar es por el nombre de la serie porque vaya tela de guión y escenas, parece una serie de humor. Tengo la sensación viendo la serie que la han hecho en 2 días, mismos decorados cambiando interacción de personajes.

3
SupermaN_CK

Yo lo que empiezo lo acabo. De momento de más a menos los 3 primeros capítulos.

Ekarus

A mi este tercer episodio si me ha parecido bastante malo.

La parte de la conversación en el coche da una vergüenza ajena tremenda.

2
E

si no tuviera true detective en el nombre iba fuera en el segundo episodio. Una pena, me quedo con la misma sensacion de asco que tuve con la temporada extra de dexter en la nieve.

ilegal pasar de esto

a esto

2 2 respuestas
MORUSATO

Hijos de puta, no posteéis imágenes de la season 1 que me entran ganas de dropear la serie xdd

BNET

#236

Springs

Este capítulo me ha dejado igual, literalmente no ha pasado nada, pero nada. Para ser una serie de 6 capítulos... No sé. Arranca bastante fuerte, recupera atmósfera enrarecida, pero no cargada, y buenos planos con momentos que lucen, pero luego ves que la trama lleva 2 capítulos parada y empalidece todo. No veo que se cuece a fuego lento, ya que las pinceladas son minúsculas.

No está mal, pero tampoco me está convenciendo del todo. Se podrían haber cortado con el rollo fantasmal y haber puesto más elementos de horror cósmico, porque lo que están haciendo no lo es. Lo peor es que se quedará todo en un "no se si estoy igual de loca que mi madre o no, pero oye ahí está".

Luego está la música, no pega nada, ¿como hemos pasado de indie rock a literalmente Billie eliesh y modernismos pop de nuevas generaciones en pleno Ennis?

Veremos que pasa con el resto de capítulos, pero las criticas mearon fuera de tiesto.

_Akiles_

Lo he quitado a la mitad y me bajo del barco, no aguanto al personaje de Jodie foster y comentarios como "this hot fun girl and this total weirdo"

Como apunte me anoto no ver nada que salga de Issa Lopez.

Lo que me he reido con esta imagen sobre una frase del capitulo xDD

Estoy revisionando la primera y esta a años luz en todo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Springs
  • KenHo
  • Ekarus
  • MORUSATO
  • JonyBgood
  • RuLi_pucela
  • _Akiles_

Tags