Twin Peaks - 3ª Temporada

doqpaganga

He disfrutado cada minuto. Obra cumbre.

Me ha pasado algo curioso, esta semana aun no he visto los episodios de Better Call ni Leftovers, vi American Gods que salio antes pero después de ver este nuevo Twin Peaks como que siento que me van a saber a poco.

"HEEEELLOOOOO!!" -> Momento clásico instantáneo.

2 respuestas
dovitodkb
10
NgNvNn

.

1 1 respuesta
SeNte

#363 10/10 xDDD
Grandísimo

B

#358
No temas en postear. Hacen falta más críticas como la tuya en un thread tan fan-hype como este. Si alargas tu crítica la leeré (si haces spoiler de algo, ponlo en etiqueta please :D).

#361
Me pasó igual al ver el doblecapi inicial. Dije "ahora sí noto que estoy viendo una serie de televisión". También me han dicho que retome Leftovers, que mire la nueva temporada que ya ha empezado hace tiempo de Sense8, me dan nuevas series a visionar... pero pienso... ¿para qué? Son pseudoproductos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Zombie_Mv

Será que soy un fanboy de Lynch a niveles altísimos, pero estoy gozando como la primera vez que vi TP. Me lo tomo con calma, aún queda mucho por ver, pero el primero me ha fascinado y me ha devuelto a la época y la atmósfera de las 2 primeras.

Por lo que leo Lynch está en su estilo más loco, eso me gusta, me hubiera defraudado que volviera a la normalidad tras la 2º temporada.

1 1 respuesta
B

#368
Pues yo estoy disfrutando MÁS que en la segunda temporada. El final por encima de todo es amazing (primer doblecapi). Es una máquina del tiempo.

doqpaganga

Realmente en todos estos años este es el único producto que ha conseguido hacerme revivir lo que sentía con el original y creo que es porque al contrario que Stranger things, star warses y demás reboots/pre/secuelas/remakes... no repite viejas ideas buscando la nostalgia fácil sino que se replantea en clave moderna con el mismo espíritu. Usando recursos nuevos te sorprende hoy igual que te sorprendió en su día.

Por cierto ¿Os habéis coscao cuando salen Eugene de "The walking dead" y el hermano tontico de "Me llamo Earl"

spoiler
Culebrazo

visto hasta el 4

spoiler

cuando se podra ver el 5? :(

1 respuesta
NoFiSoX

#371 En teoría dentro de 10 días, pero nunca se sabe seguro con Showtime.

Aidanciyo

He visto los 4 y no consigo enlazarlos con la anterior temp. Alguien me puede hacer una pequeña explicación? Que es la logia? Hace mucho que vi la temp2 ando lost. Thx

1 respuesta
Arle

#373 Mirate la peli FIre walk with me y te aclarará cositas.

SAN_GIL
3
ludo90

Me alegra haberme percatado de varios de los detalles que salen en los vídeos.

1
Turamb0
3
B

Vaya comida de rabo le han hecho a Lynch en Cannes

2 respuestas
B

#378
Típico efecto cuando te vuelves famoso. Pasa con los libros:
-Al principio nadie te quiere publicar (ningún editor / ninguna editora; editorial) porque "tu narrativa no tiene gancho" o "no es para el público general"
-Te autoeditas (o alguien se arriesga mucho contigo) y triunfas aunque la crítica dice que "no tienes gancho" (la gente que hace críticas no sabe apreciar la calidad y / o no es buena predictora de ella)
-Sacas un segundo libro (y las editoriales se pegan para tenerte en exclusiva y te pagan millones)
-Las críticas te ponen hacia el cielo pero el libro es un fracaso en ventas (toda la gente te aplaude, nadie te lee)

Lynch está en el momento "la gente te aplaude, te entienda o no, le gustes o no". Veremos cómo lleva la tercera temp.

P.D: pelazo el cabrón a su edad.

1
spikesot

#378 Después de los abucheos que recibió con Fire Walk with Me , ya le tocaba.

1 respuesta
ekeix

Bueno me he enganchado a la serie a tiempo, me había visto la 1 temporada y la 2 hasta el capítulo 16 toda del tirón hace meses, paré de verla no sé muy bien por qué y ya estoy al día, visto el 3x03 y solo me falta el 4.

Es impresionante lo buena que es esta serie y lo que transmite, y ver que han conseguido volver 25 años después como dijo Laura en el último episodio tiene más mérito aun. Por ahora estoy asimilando qué cojones he visto en estos 3 primero episodios, pero mola que la serie vaya aun un paso más allá y Lynch nos de mierda más de la buena

spoiler
Turamb0

Vistos los tres primeros, qué pasada. Solo espero que no haya un "I'll see you in X years" al final.

1 respuesta
Markitos_182

Estoy viendo la película y a falta de 20 minutos para terminarla diría que es básica antes de empezar la tercera temporada.

Por aquí lo dejo...

ludo90

#382 Ya han dicho que no tienen intención de ello.

1
B

#380 En Fire walk with Me el problema es la loca de Laura Palmer que chirria por todos lados.

1 respuesta
KriaBrekkan

#385 Pues Sheryl Lee hace un papelón increible.

Fire Walk With Me fue mal recibida en su época porque se parece mucho mas al estilo del Lynch moderno que al de la serie original, fue un poco incomprendida. Tened en cuenta en la época en la que salío, antes de Carretera de Perdida y Mulholland Drive, hoy en día no la hubieran abucheado en Cannes ni de coña.

4
B

No se si se ha puesto ya pero ayer vi esto, del episodio 10 de la 2º temporada

spoiler
8
Cosmosagan

11 1 respuesta
Markitos_182

#388 De esta escena en concreto no me acuerdo... ¿sabes qué capítulo es?

2 respuestas
Cosmosagan

#389 Es a mitad del piloto mas o menos. Por si no te acuerdas es la escena en que:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales