Twin Peaks - 3ª Temporada

ludo90

#389
Cuando están interrogando a Bobby en la primera temporada.

1 respuesta
Markitos_182

#391 #390
Pues es fake, porque esto es lo que pone en la pantalla.

Aunque creo que el que estaba haciendo el bobo con cábalas era yo. :psyduck:

1 respuesta
_Akiles_

Esto se ha convertido en una consecucion de escenas bizarras, no obstante tiene algo que hace que la siga viendo aunque no me entere ni de la mitad.

Eso si, el personaje

spoiler
ludo90

#392 Claro que es fake xDD es un meme

1
Miles_Teg

Vistos hasta el 3x04

spoiler
1
Turamb0
Spoiler de un ligero detalle que puede que ya sepáis
_Akiles_

#26 no sabia un par de curiosidades que comenta, ahora tiene mas sentido que la 2º temporada sea infumable hasta los ultimos capitulos, Lynch no estaba.

NgNvNn

.

3 1 respuesta
B

#398
RUuuuuuuuush gracias.

Y encima me entero que la quinta de House of Cards salió el 30 de mayo. My eyes are ready.

Sentenzia
spoiler
Mr-Carradine

Kyle está para Emmy este año. Vaya interpretación. Y Naomi Watts espléndida también, trabajar así es complicadisimo para un actor.

Turamb0

Capitulazo! Quizá alguno piense que saltan de un asunto a otro sin más, pero yo creo que está saliendo estupendamente.

NoFiSoX

Twin Peaks S03E06 720p HDTV x264-AVS
Twin Peaks S03E06 1080p WEBRip x264-MOROSE

3
Arle

Bua, vaya capitulazo.

Me encanta que

spoiler
1
p4c

Vi las 2 primeras temporadas hace tiempo y me acuerdo de como acaba y poco mas, en los primeros capitulos de la 3º temporada hacen una especie de resumen o algo por el estilo? vosotros que habeis hecho?

2 respuestas
Culebrazo

#405 yo me la vi hace ya unos años y hay cosas que se me escapan

ni un previously in twin peaks ni leches XD

Markitos_182

#405 Yo la peli la tuve que ver porque no me estaba enterando de muchas cosas. Así que repasa todo, porque como dicen aquí arriba, entran a saco...

Cosmosagan

Me ha encantado el ultimo capi. Casi me meo con

3x06

Kyle esta haciendo un papelazo con Dougie (y mas viendo al opuesto). Cuando salen juntos el y Naomi Watts es un gustazo.

1 respuesta
Markitos_182

#408 Y que alegría ver a

1 1 respuesta
deBurrows

Bastante decepcionado con que hayan aprovechado el nombre de Angelo Badalamenti en los créditos para sumar al hype cuando el hombre a sus 80 años no parece que haya hecho nada nuevo para esta nueva temporada. Aún así la BSO es buena y sobretodo la edición de sonido a cargo de David Lynch es destacable como en todas sus pelis, pero estoy viendo muchas escenas en cada capítulo sin diálogos y en silencio, que en las temporadas anteriores hubieran ido acompañadas de la siempre presente música de ambiente de Badalamenti, que tan buenas sensaciones evoca. Eso sí, buenas promociones de bandas se marcan en cada capítulo en el bar de Twin Peaks y bien que me parece ya que el gusto musical de Lynch es excelente.

De Kyle MacLachlan no sabía muy bien qué esperar por los 25 años de diferencia con el agente Cooper original,

spoiler
1 1 respuesta
Cosmosagan

#409 Siii. Aun hizo que molara mas la escena.

#410 Justo ayer pensaba lo mismo que tu respecto a la BSO. Demasiados silencios. Y eso que, siendo una BSO jazzy, tampoco hace falta que le pongas algo demasiado elaborado. Sus motivos tendra, supongo.

L

Yo creía que se iba a espabilar un poco Dougie, pero no, si cabe lo en revesa todo más aun. Que ansiedad me genera el cabrón. Y la Janey ha estado genial. Como sabe llevar todo,a Dougie, la relación, la casa, a los polis, a los acreedores... menuda es la Janey.

CaldoFran

Está pensado que salga en alguna de las plataformas de streaming? Netflix, amazon...?

AlvaroParker

Me voy por el 2x11 e increíble, me encanta. He hecho mal en dejar la peli para el final?

2 respuestas
deBurrows

#414 no. Hay que ver las 2 temporadas y la peli Fire walk with me y luego The missing pieces.

Markitos_182

#414 De hecho si ves la película primero te comes unos spoilers de libro.

deBurrows

Anoche vi el 6º, menuda sorpresa, por fin

spoiler

Buen capítulo.

1
Turamb0

Me encanta. Creo que David Lynch sabe como debe funcionar una serie, sin cliffhangers ni nada, e incluso ignorando completamente ciertos asuntos en capítulos enteros.
Ahora entiendo a qué se refería con lo de que esta temporada ha de verse como una película muy larga.

1 respuesta
NoFiSoX

Twin Peaks S03E07 720p HDTV x264-AVS
Twin Peaks S03E07 The Return Part 7 1080p AMZN WEBRip DD5.1 x264-NTb

1
Culebrazo

entiendo que nadie dice nada porque aun estan asimilando el capitulazo de ayer XDDD

Usuarios habituales