Ultimo Capitulo Serrano

Solar

#30 lo dudo, esta seria es una copia de MERMELADE BOY, ke seguro ke muchos habeis visto, ke es en plan manga, y alli acabaron juntos, asi ke aki tb lo haran.

S

Ya dije una vez que lo estan rebuscando demasiado, y cada vez lo veo mas claro  -_-"
Menos mal que, como ya han dicho, siempre nos quedaran Fiti y cía :D

P.D.: la escena de los 3 viendo las peliculas y llorando como magdalenas fue wenisima  XDDDDDDDD

dicon

yo tambien hubiera matado a la tv a ostias xDDDDD
pero bueno que quieres es asin , el marcos es asi de cortadillo dale time !! por cierto en no se que programa de tv , no se si seria aqui hay tomate vi fotos de una revista donde salian los dos actores , fran perea y bueno ahroa no me acuerdo del de ella y aparecian por la calle besandose y todo xD por lo menos para algunos igual sirve de consuelo.

Por cierto hago un pequeño inciso para los que critican la actuacion de Fran Perea , que conste que ni soy fan suyo ni ostias pero hay que tener en cuenta que al estar con esos actores con los que esta es muy dificil estar a la altura ... y ademas esta aprendiendo todavia , encima de todo esto el guion no le beneficia nada porque siempre tiene que tender al papel de pringadillo ademas mientras los otros a su alrededor estan comicos totales el tiene que estar pensativo y con cara de pena ... asi que un poco mas de consideracion.

aprovecho tambien para defender a los guinistas , lo de las horas es verdad que se equivocaron y en 2 ocasiones ademas que yo me fije pero bueno no estubo graciosisimo cuando estudiaban y se escuchaban los pensamientos ? y luego en la clase haciendo el examen y cuando santiago mas tarde gritaba : revision!! revision!! y los otros : sisi eso queremos revision!! , yo creo que los guiones son muy buenos simplemente que hay cosas que no os gustara pero asi ha de ser la serie ... ya tendreis tiempo de verlos enrollarse y cortar , enrrollarse y cortar , y asi sucesivamente.

GR33N

a ver parece mentira, si acabaran juntos kien veria la serie?? el panorama seria en plan moña, ahi cuanto te kiero tal y cual. y eso pues no puede ser. al menos de momento... igual en un futuro la eva se desnuda o algo xD

D

Por Fin se acaba!!!!!!!

aNke

Mira, van a pasar un webo de capitulos hasta que esten juntos. Y cuando lo esten tendran mil y un problemas, intenteran irese a vivir juntos y les pasara algo... En fin tienen mil historias que contarnos, y yo las vere una a una! Los serrano powa ;)

JMBaDBoY

Ya cansan... en mi opinión están dándole demasiadas vueltas al tema y acaba aburriendo.

TaZy

eh, benito y 7 vidas no estaban tan mal :/

y de buenos actores como que no pq el crio y la cria lo hacen de puta pena...

dicon

#35 es el ultimo emitido no el ultimo por siempre jamas xD

#38 ok critic0 de cine si tu lo dices.

Idaho

Tensión sexual no resuelta. Si avabasen juntos sería mas complicado: tendrían que pensar argumento y casi que no.

G

#21 de eso de las peliculas no tienen la culpa los guionistas, sino el 'Script'

#23 Manolo y Cia, 7 Vidas no es ni era malo., el benito era lo mejor con lo suyo, y la adelina :P! y los pañitos de la madre del benit0000000000000000!

v0rTeX

yo manos a la obra no podia verlo ni patras m daban un asco k no veas , pero weno respeto a kien le gustara , por cierto podeis entrar a los foros d telecinco ? xD es k yo no puedo nose si es el firewall o k

vns_

JODER! yo no se si m pasara a mi solo xo cuando acaba cada capitulo de los serrano ( m refiero a estos ultimos ) m entra un bajon de la ostia en serio, m empiezo a comer el coco y me amargo muxisimo.Menos mal q parece q no solo me pasa a mi.. :D!

KirK

esta serie se ha vuelto repetitiva y previsible pff sin mierda _ al principio almenos tenia gracia pero ni escobilla del bater ni nada jeje

Ch4Rr3K

cada vez peor. 1 año esperando ke empiezen, 1 capitulo y terminan ¬¬ aki no ay kien viva sin duda, menos drama, mas risas

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • dicon
  • aNke
  • Eriol
  • _KriS_
  • PeTy
  • LaguNz