Un príncipe para Corina

Grupo

Samanta12

Va a marcar otra época en Youtube, como los vídeos de ''Diario de Patricia'' xDD con la de personajes que hay... los comentarios van a ser un circo.

blackoN

Los sonidos que ponen ayudan bastante también, la verdad es que lo clavan en todos los momentos xDD.

2 1 respuesta
hellnuker

el efecto de sonido del "ken" también lo parte xD

1 respuesta
Galdor

#722 Los sonidos, esos segundos en los que se quedan mirando a la nada, etc. Está genial el programa :D

ForsaKeN01

joder me acabo de ver el 2º capitulo y cada vez que sale el puto chino me muero de risa, es el puto amo xDD cuando les dicen que van a salir de fiesta con el amigo de Corina y dice: "Con el Corintio? No me jodas" XDDD joder que puta risa de tio. Y despues cuando suelta: "voy a conquistar al corintio este primero, luego a la corintia y luego a toda su familia, con dos cojones" xdddddddddddddddd Estara guionizado y todo eso pero joder si me he reido con este programa

dem0nic

eske tiene k ser un papel si o si XDD no puede ser k esos personajes sean asi

1 respuesta
thirteen

#726 puede que algunos lo sean, pero si seguiran algun guion xD

pekpon

pensad que hay miles de frikis por ahí sueltos, han hecho una selecta selección de lo mejorcito.No son papeles....

Por cierto, se puede spoilear quien gana? Un concursante es colega...

kroaton

En FC al "chino vasco":

Supongo que ya lo habran preguntado y que la pregunta es un tanto homoerotica pero es cierto que los chinos la tienen como un cacahuete?

"chino vasco": Un cacahuete ? que exagerado , tan grande no ...

:D :D :D

Ismelldrama

#715 Sorprendenos, porque en teoría se va con

spoiler

, lo *pone hasta la wikipedia.

*Ponía.

1 respuesta
pekpon

#730 En wikipedia? Es coña no?
Edit: ah sí, que a wikipedia solo tiene acceso Mediaset........

MaSoBa

Me acabo de cruzar con el del video del yate que se llama polla por la Gran vía de Bilbao. No parece tan bobo como en la tele.

DarthVader

#723 sencillamente brutal, con la mirada fija y los colores detrás xDDDD
No puedo para de reírme con eso xD

Lo dije minutos después del primer programa. Este reality va ser epic, hay material para 10 años xDDDDD

Kirsoth

Eso es todo, gracias.

16 3 respuestas
DarthVader

#734 necesito el de Ken con las pupilas pequeñas xD

1 respuesta
Ana90

#734 Bless this post. jajaja

blackoN

#734 Grande, yo quiero el gif del vampiro enseñando los dientes xDDDDDD.

1 respuesta
dem0nic

soy el unico al k el gordo de la musikilla de psicosis le recuerda al tipico asesino pirado de los telediarios? XDD

1 1 respuesta
Ana90

#738 Jodé, tan pronto está sonriendo como está todo serio.. Y cómo se le quedaba mirando a la hermana, parecía un perturbado! JAJAJA

N

JAJAJAJAJJAJAA.

200% recomendado para echarse unas risas, brutal el chino vasco JAJAJJAA.

Me mata cuando sale la música de Psicósis con el gordo en serio ahahahha

pd: MELAFO muy heavy a la Corintia.

Kirsoth

Entrega especial todo chino vasco

#735 lo siento, no lo he encontrado, pero

y como me sabe mal te regalo

#737 tampoco lo veo, asi que te obsequio con otra entrega diferente sobre otros

PD: elegid la próxima entrega, evangelista, o "guapos".

3 2 respuestas
asterix021

El nerd gallego es la polla macho.

blackoN

#741 No importa, me quedo con este.

Jajajaja, ostia puta qué risas con los gifs xDDDD.

1 1 respuesta
thirteen

#743 buah tio que risa con el chino madre mia jajajaja

E

El chino es la clave xD, le enseñe por privado la página que le hice en facebook que teneis en #1 y el tio se parte. Por lo que parece el tio es asi aunque pienso que hay un poco de papel/guion de por medio

B

Lo que hace la gente para sacarse unas perras: que diversidad de frikis joder xDD

Ana90

Yo creo que más que guión propiamente dicho les han comentado "oye, potenciad vuestras chorradas al máximo, así como los tópicos y todo lo que se espera de vosotros".

1
DarthVader

#741 ahah te lo has currao igualmente xD thx!

2
A

#696 ¿Por qué en MV no tenemos también un chinovasco?.

Que poca clase.

DarthVader

EXCLUSIVA

buscan madres solteras, viudas o divorciadas para el siguiente reality : "Quién quiere casarse con mi madre"

Ah! y no abren casting para hacer selección, sino que confeccionan perfiles y los van a buscar. Cracks.

Usuarios habituales