Un príncipe para Corina

Grupo

turanga

http://www.cuatro.com/un-principe-para-corina/conquitadores/Corina-Conquistadores-Quique_Pastor-Luis_Casas_2_1609155046.html

Me muero de la risa.

1 respuesta
icetor

mongandante

Tiene toda la pinta de que el bisexual va a ser el fumao xD

Ana90

#751 Jajajajaj Qué grande que es el fumao ... Al final les convence para montar comuna hippie FIJO.

N

LA RI-SA.

22 2 respuestas
Juicyhil21

#755 con mucha clase

B

#755 dios jajajajajaja ya tenemos cuarto hombre para las RedBull Batalla de los Gallos JAJAJAJA

blackoN

Entre más flipado es el chino más mola, es un crack xD.

1
A

Que asco da el enano rapero, le partiría el cuello de una colleja.

1 respuesta
asterix021

#759 No debe de ser consciente del ridículo que hace

NioRz

¿En la tv lo echan en algun sitio aparte de los domingos en la cuatro? Es decir... el miercoles en divinity o algo asi

4 respuestas
Galdor

Este programa es la polla XD

Ismelldrama

29 4 respuestas
blackoN

#761 Pues no sé pero lo puedes ver online, siempre pongo los links en #1. Supongo que si lo echan en otro canal que no sea cuatro será en la siete.

Ana90

#761 Creo que no :/ Pero vamos, que en internet lo tienes.

alexhdez

Corina es increible, pero es que la hermana... OMG

1
blackoN

Corina está mucho mejor que la hermana, la hermana de cuerpo está bien pero de cara a mi por lo menos no me gusta mucho.

4 1 respuesta
Gleim

#767 Eso es cierto, pero la hermana tiene pinta de ser más guarrilla, por lo que gana muchos puntos.

2 respuestas
blackoN

#768 Depende de lo que quieras, para algo serio creo que todos estamos de acuerdo en que no gusta una guarrilla xD.

1
alexhdez

Es el morbazo que tiene como dice #768

Por cierto, para mí el puto amo es el nerd gallego xD.

1 respuesta
chech0s

donde se hace este programa? en que isla? o lugar d costa? xd

1 respuesta
blackoN

#771 Tenerife.

Ismelldrama

Que ganas de Domingo :D.

blackoN

#770 David es un crack también pero de momento para mi gusto no llega al nivel del chino vasco xD.

"Cuando mates a todos los zombies que hay muchos.."

N

#763 De cara es un poco rarilla, pero está bien.

La Corina está puff...

pekpon

La hermana de cara no es demasiado guapa, pero tiene mucho morbo. No sé muy bien porqué....

B

#763 melafo hardly

chech0s

A mi me parece bastante mona, y muuuuuuy simpática por lo que vi en el primer programa no se mete mucho con los ners y cia, y se ve muy amigable y sociable, mientras tanto su hermana, que dice que tiene sentimientos tal y cual, dejando tibios a los nerds antes de la cita, y en cualquier ocasion que tiene xD

thirteen

#763 mmmmm como esta madre mia!! rica rica con esa cara de picara jaja

1 respuesta
A

#779 Pero es tonta, el que mejor le cae es el sin cejas, que es más falso que un billete del monopoly, pero comparada con la hermana y el gordo gay, parece un genio.

Usuarios habituales