Unan1mous (Unanimous)

Dr_CrAzZY

Estoi trabajando con unicef (lagrimas), si vierais las caras de los chicos llorando por una simple miga de pan (lagrimas y abrazo). Donare cual cantidad de parte del dineor k quede en el bote... (lagrimas, abrazos y sonar de mocos).

Gane.

H

Estareis diciendo que menuda mierda, otro reality para llenar 20 horas de la programación diaria. Pues no, Antena 3 ha asegurado que mantendrá el formato original y no habrá resúmenes, ni convivencia en directo y los participantes se mantendrán totalmente aislados del exterior. Tampoco habrá galas ni especiales.

Si no hay resúmenes ni galas ni directos ni especiales cuando mierda se supone que ves a la peña que está dentro?

Danrex

jaja, encerrado en un búnker con una ex-atracadora, una ex-soldado (expulsada), dos estafadas, un puto, un jugador de póker, una calienta pollas... jaja menudo show.

-DnT-

SONIA LÓPEZ. 31 AÑOS UNA EMIGRANTE COLOMBIANA MUY SEDUCTORA

GUSTAVO RODRÍGUEZ. 31 AÑOS. UN COMERCIAL ARGENTINO

DAVID CÁMARA. 28 AÑOS JUGADOR PROFESIONAL DE PÓQUER

Esos tres van a dar muchisimo juego, la primera por ser un putoteh, el segundo por ser argentino, que tienen una capacidad de engañar nata, y el tercero, al ser jugador de poker se sabra muchas estrategias para engañar...

Esta interesante el programa, lo vere.

EDIT: El premio es de 1.000.000 de €, lo acabo de ver en el anuncio.

laZAr0

No se podrian haber puesto deacuerdo antes de entrar al programa por internet o algo y hacerle una pequeña estafa a los de A3. x?

Jildeghar

Dejando aparte lo chabacano que puediera ser el show, al verdad esque es cuanto menos original y puede que se lleve un piquito de audiencia.

Aunque la norma de "si te eliminan te jodes y ya no optas al premio" cojea un poco, me eliminan a mi y me piro del programa y que les jodan a los demas, que se llevaran menos dinero xD

Quidicir, que el tio eliminado no tienen ninguna motivacion para seguir ahi dentro, es mas, tiene mas razones para irse que para quedarse xD (recordemos que no pueden repartir el premio con nadie, supuestamente...)

Pontifex

#36 muy probablemente estarán obligados por contrato, sino no tiene ningún sentido esa norma, todo el mundo se iría

sh31k

las tias tienen facil ganar el voto de los tios... xDD

M

Otro programa de mierda. Suerte.

-DnT-

Lo he estado viendo 5 minutos y me parece un poco mierda...colaboradores de prensa rosa y ganaria mas si fuera en directo, pero bueno...

ShindoHikaru

Decir que trabajas para una ONG es la mayor cagada que puedes hacer en ese programa al empezar, se sabe que entras a engañar, asi que empezar por ahi es quedar como un mentiroso facil.

Saludos!

Miahu

A ver como termina esto jejje

eL_aiRMax

y ami que me da que ese programa ya esta mas q preparado...

Jildeghar

Lo esta lo esta xD

RusTu

Este programa me recuerda sospechosamente a esta película:
http://www.culturalianet.com/pro/prod.php?codigo=20757

Mi Abuela Fuma®

LG4

Yo he votado para q se vaya de la casa el argentino y vosotros?

Ayer vi un poco el programa, y la verdad es q estuvo curioso..

Hogwarts

si ya empiezan con colaboradores de la prensa "rosa" ya no lo vere, odio a esa gente...ellos son los que deberian estar en un bunker, y que tiraran la llave al oceano!

B

no conseguí verlo entero estaba cansaod y me dormí antes, me quede por después de la segunda votación, qu eno llegan a ningun acuerdo y empiezan a perder 1€ por segundo... que paso despues?

Pontifex

como siempre chicadelatele da en el blanco:

Ya sé que lleva tan solo un cuarto de hora en el aire, pero ya tengo mi primera impresión de Unan1mous, y es que es los directivos de Antena 3 tienen miedo a tropezar de nuevo con un proyecto, mucho miedo, y por eso han recurrido a lo más fácil.

¿Por qué digo esto? porque nada más comenzar el concurso y casi antes de mostrar a los concursantes o las reglas del juego, ya nos han presentado a los colaboradores que cada semana nos pondrán verdes a los participantes, colaboradores entre los que se encuentran Coto Matamoros, Miguel Temprano y un tal García Pelayo que no sé si tendrá algo que ver con los de agencia Korpa, pero su nombre así lo sugiere.

Parece evidente que en la cadena quieren dejar claro que este es un concurso novedoso pero que, si no te gustan las cosas nuevas, tambien tendrás más de lo mismo... solo falta que les pongan el polígrafo.

www.chicadelatele.com

Eyacua

vista la plantilla de gente espero que les den cuchillos de palstico para comer porke estos se habren en 4 dias(y no me refiero a ke se vayan).

B

Pf, lo vi hasta las 12 por ser algo nuevo, y porqué el Lunes me podía despertar más tarde, pero vamos, sólo empezar sale (no me sé los nombres, me suenan pero hace décadas que no veo la TV, y si encima digo que Crónicas Marcianas no lo veía, y el calvo me sonaba de ahí) un calvo que sólo hace que generalizar CHILLANDO, una modelo venezolana, y 4 perrys más (no sé sus nombres).

Sale 5 min de vídeo y 10 de comentarios sin inteligencia, o como mucho, los de cualquier espectador mínimamente observador (no decían nada, vamos). En el búnker pusieron a los más folloneros del casting (un "acompañante de mujeres", un argentino que trabaja en comercio, otro que le eliminaron primero, y al no poder hacer nada más se picó...).

Y de tías una actriz que estaba medianamente buena, pero que nadie contrataba (tonta), 2 que fueron timadas por sus maridos (TONTAS), y una mujer de 53 años que se ve que atracó 20 no se cuántas veces bancos.

Lo demás ya lo podríais adivinar. Que si yo digo que mi padre está enfermo, el "putoteh" masculino quería TODO el dinero para fundar una ONG (AJJAJAJA), que si una tía dice que no quiere decir lo que le pasó porqué es tímida e inocente, pero va dando masajes a los tíos...

Yo vi hasta la segunda votación (12 de la noche), y me fui a dormir con la consciencia tranquila, de que si no lo hubiera mirado, no hubiera pasado nada.

Como dicen por aquí arriba, Antena 3 le da un miedo TREMENDO lanzar novedades. El concepto de programa estaba MUY bien, pero si meten "comentaristas" de salseo, y participantes que lo único interesante es cuando se van a destapar las mentiras de los otros, pues...

Hubiera molado con gente ingeniosa, perspicaz, analizando la situación mentalmente, etc...
No 4 paletos

darkavm

Ostiazo monumental para Antena 3:

Unan1mous: 11.2% y 1.533.000

El peor arranque de un reality en la cadena.

Yo vi el final y la verdad es que con Coto Matamoros me estuve descojonando un buen rato.
Cuando el puto empezó a decir que se depilaba la raja del culo y los testiculos con espuma abrasadora salta Coto:

-Pero que coño, desde cuando un tio se depila el culo, ¿este tio es puto o chapero?

St0rM_T

Gracias a dios ver la tele ya no es necesario si tienes un pc... :)

darkavm

#53 Igual se te olvida una cosa, sin televisión no existirian series para descargarte.

B

#52
Supongo que el que chillaba calvo era ese coto no?

Qué ignorante más grande (lo que pasa es que hacía gala de ello impunemente :S)

Juanjolopezv

vi algo, al principio y mi comentario fue:
"un reality con la escoria y la morralla mas profunda que pueda quedar ^"

St0rM_T

#54 Bueeeeeno, pues cambio "television" por "television publica" ^^ (aunque era obvio a lo que me referia)

darkavm

#57 Si te refieres a televisiones españolas te comprendo, pero sin televisiones americanas no tendrías ni Lost ni Pb ni Heroes.

Y son series que pertenecen a televisiones publicas pero americanas, los que bajais series impunemente de internet estais entrando en un circulo vicioso, viendolas de esta manera luego nuestras cadenas no las compran y si no las compran las televisiones de otros paises, los estudios se quedan sin beneficios y sin esos beneficios es imposible crear nuevos capitulos y acabareis sin ninguna serie que descargar.

iKeRtXo

http://www.poquer.com.es/foro/index.php?showtopic=5862&st=0

Enanoasesino

#58 no creo que tengamos la culpa de que no tengamos series de calidad en nuestra television, ya que, si no las tenemos es por que las cadenas prefieren meter telebasura antes que una buena seria sino por que Cuatro tiene- House, Anatomia de grey, Las vegas. y la Sexta - Prison Break, Me llamo earl(ami me gusta),etc

Usuarios habituales