Unan1mous (Unanimous)

JksS

No sera tan unanime el voto si no te puedes votar a ti mismo no? Te contradices.

LG4

9 concursantes, para q el voto sea unamime tiene q haber 8 unanimidades.. sin votarte a ti mismo

blackoN

al principio me llamaba la atencion este reality, nose creia k iban a pasar hambre y demas, pero puse 5 min antena3 y les vi tragandose la pedazo de cena... xd

ChaRuu

ola? si esta grabao ya.. pos vaya mierda xd sin timo d programa menos mal q yo ya no veo la tele kasi xd

Thanat0s

Una puta mierda de programa y ninguno se va a llevar le premio porque todos son una panda de egocentricos que no serían capaces de pensar en los demás ni aunque se estuvieran muriendo de hambre.

quepasaneng

kk

B

#18 la madre que me parió vaya fauna...

M

mi duda: todos tienen q votar y no se pueden votar a si mismos. Si las esferas son todas iguales y el voto es secreto, a menos q salieran 9 votos iguales.. como saben q un tio no se esta votando a si mismo?

mi duda dos: como llegan las esferas en tiempo real al plato? esta allado del bunker? Me parece improbable. No siendo asi.. no se podria manipular con facilidad, perdiendo el juego todo el sentido?

decidme lo que opinais

GR33N

#65 si tu eres de los ke va a un programa con premio a regalarlo, serías el primero de una nueva especie

LG4

#68 No lo tengo 100 x 100 seguro pero creo en las bolas viene el nombre de cada concursante grabao en el exterior, al menos me he fijao q cada vez q van a coger las bolas.. cogen sus respectivas.

GoTcHe

vi un trozo de rebote, y sólo una palabra. ABSURDO xd

Ch4Rr3K

a que hora lo echan?

Berto

son gente que no conozco de nada, si no me lo llevo yo no se lo lleva nadie

Doherty

va a ganar el vasco, solo tiene que amenazar con poner una bomba

Thanat0s

#69 No lo regalaría así como así pero al menos no sería tan tonto de ver que si a mi no me dan el premio seguir en mis 13 y joder a los demás, porque si no se ponen de acuerdo ninguno se va a llevar el premio, fijo que el programa empieza a hacer bajar la cantidad de dinero de alguna manera, como la cuenta atrás.

A parte la madre que fue atracadora creo que se lo merece, o esa o la que fue estafada.

El puto es gilipoyas, hay que ser bobo para decir que es de una ong... anda que...

GR33N

pues #75 yo lo tengo clarísimo, si no me lo llevo yo, no se lo lleva nadie

Deckard_29

Buenas, tenía ganas hace días de poner mi granito de arena en este hilo.

Este programa huele a mierda* desde lejos y dudo que esté en antena más de 3 semanas.

Saludos.

*Ese es el granito.

Thanat0s

Compartir es vivir #76

DarK-Over

#79 muerto y con el dinero que vivo y sin el xD

ElKedao

Unan1mous' tiene el peor arranque de un reality en la historia de Antena 3...

El estreno de 'Unan1mous' ayer tampoco fue muy esperanzador. Con un 11,2% de share, se convierte en el peor estreno de un reality en la historia de la cadena, por debajo de otro célebres fracasos como 'Estudio de actores' o 'El castillo de las mentes prodigiosas'.

http://www.formulatv.com/1,20070129,3629,1.html

Le doy 2 semanas a lo sumo en la tv....

Koe

el departamento "reality" de antena 3 tiene q ser una fiesta rave continua xD

B

Yo sigo en mis 15. La idea está bien, pero si meten al calvo ese que no para de chillar, a una modelo venezolana y a 3 perrys más, argumentando lo que cualquier ser humano sin sudar puede hacer, y el poco ritmo que lleva el reality (5 min de comportamiento - 10 min de comentarios más que innecesarios - "Hola vamos a votar para joderos y bajar el dinero"), pues la mezcla queda como:
-Algo que no interesa ni a los de un reality nuevo y serio
-Ni a los que quieren ÚNICAMENTE salseo, tías buenas bailando en la mesa y chillidos a todas horas
-Ni a nadie.

Aparte, supongo que pusieron a esa gente para que cualquiera que lo mire subirse el ego y pensar que no está tan mal al fin y al cabo, porqué... Y_Y.

El Domingo que viene lo volverán a hechar, y yo NO lo miraré (fui tonto al confiar en algo nuevo en la cadena), y gente que quedó decepcionada la semana pasada NO lo seguirá. Total => menos del 10% de share, a la calle

PD: Hubo un programa en A3 que creo que no duró ni media emisión. Tengo recuerdos vagos, pero un colega me dijo que era pura mierda al empezar. Pausa. Va al lavabo. Vuelve. No vuelven a poner el programa.

Creo que fue un récord eso

P

La putoteh esa colombiana dijo en el casting que quería el dinero para crear su propia productora de televisión y ser ella la protagonista de todas las películas ke hagan, ya que a ella nunca le contrataban en ninguna.

Eso lo dijo en el casting, a los concursantes no sé que mentira les contó para quedar bien.

jajjajaja hay k ser imbécil, y encima ganará y todo.

Pontifex

#68 pero es tontería votarse a sí mismo porque no sirve para nada, si hay 9 te pillan, si hay 8, el que ha votado diferente lo va a decir, y si hay menos te da igual porque no ganas

F

Una duda que tengo de este progrma , los participantes son todos actores no?.

Deckard_29

'Unan1mous' (9,5%) se hunde en su segunda gala

Gracias a Dios igual no hay ni 3ª gala.

¡Qué alguien tire de la cadena!

darkavm

Pues aunque el concurso se va a pique, los realities de antena 3 siempre tienen algo que me engancha.

Me encantó esta semana cuando el PUTO llamó CALIENTAPOLLAS al putoteh ese que tienen ahi dentro.

Russ3l

Pues a mi este reality me parece el unico que muestra a la gente tal y como es. No hay votos del exterior luego puedes ser un zorro a la espalda de la gente sin que te echen. Demuestra que el ser humano es capaz de pasar por encima de todo y todos por conseguir su objetivo. De esto si que podria tragarme el tipico cuento de "estudio sociológico".

APOCa

Esque un reality NO puede funcionar si no puedes enviar SMS para votar, enviar SMS para decir "animo nombredelpersonajillo! tq cariñ sonia", sin que suene reggaton en los videos y sin revista en las papelerias.

PruDeN

lamentable

Usuarios habituales