Unan1mous (Unanimous)

elfito

la idea era buena otra cosa es ke no cuaje en españa porke la gente no para de ver prensa rosa y si no hay prensa rosa es tele apagada... la gente asi me da asko...

FreemAN-

pero alguno ha visto el programa? es una puta mierda, no se lo cree ni el tato q eso no esta preparado.

SkiNeT

según un tipo de un programa de la cope que se llama a cielo abierto, en 2/3 semanas se cargan el programa para que vuelva la genio.
Y este domingo unan1mous se emite a partir de las 12 y antes ponen una peli.

Deckard_29

Se acabó la mierda esta.

Antena 3 relega al late night su reality show, que previsiblemente acabará la semana que viene.

http://www.formulatv.com/1,20070209,3710,1.html

darkavm

#94 El programa tenia que acabar por huevos, en semana y media ya han perdido casi 500.000 euros, asi que o se ponen de acuerdo ya o no se llevan nada.

LOc0

Yo tengo una duda sobre las reglas, que no he conseguido solucionar ni con la wikipedia inglesa...

¿Se puede votar a gente que tenga la X en la camiseta para bloquear la unanimidad, o por huevos hay que votar a alguno de los que quedan?

Salu2 ;)

PD: EL programa es una caca aunque la idea podría haber sido interesante si se lo hubieran currado un poco más...

darkavm

#96 Los que tienen la X estan eliminados y no optan por el premio.
No se les puede votar.

B

#96
Te digo lo que deducí viendolo la 1era y única vez:
-Los que tienen la camiseta con la "X" NO se llevarán el premio (son "descartados"). Pero:
-Siguen votando (su voto cuenta para quién se llevará el premio)
-Si se van, la cantidad de € total baja consideráblemente (no dijeron nada claro aquí).

Total, que aunque tenga la "x", el que quisiera ganar tiene que seguir haciéndole la pelota o lo que sea para que éste le vote, pero al de la "x" se la suda todo y lo puede decir todo clarito. Ya que se quedará y no se llevará el premio, la lia xd.

Yo ya lo he dicho 2 veces, y lo vuelvo a decir, la idea me parece MUY buena (seguramente un copy&paste de algún sitio), pero fallan los concursantes y los presentadores

P

Joe yo ayer iba to convencido a verlo y echaron una mierda d peli.

darkavm

Los estuve viendo y no pasó gran cosa.
Al puto le pusieron la camiseta y a la militar la echaron del programa y el argentino vuelve a concursar.
Antena 3 ha mejorado el share con su cambio.

Unan1mous: 17.9% y 527.000

Zanger_bob

porqué echaron a la militar?

B

ESO ESO, porque echaron a la militar?

Usuarios habituales