Unbreakable Kimmy Schmidt - 4ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 3ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

2ª Temporada
1ª Temporada

sinopsis

Tras 15 años encerrada en un búnker por un fanático religioso, Kimmy es rescatada, causando un gran revuelo nacional la noticia, y decide recuperar su vida. Pronto se descubre en Nueva York, malviviendo con un aspirante a actor de Broadway y trabajando de niñera para una excéntrica millonaria de la zona alta. (FILMAFFINITY)

promo

capítulos

Parte 1 (30 mayo 2018)
4x01 - Kimmy Is... Little Girl, Big City!
4x02 - Kimmy Has a Weekend!
4x03 - Party Monster: Scratching the Surface
4x04 - Kimmy Disrupts the Paradigm!
4x05 - Kimmy and the Beest!
4x06 - Kimmy Meets an Old Friend!

Parte 2 (25 enero 2019)
4x07 - Kimmy Fights a Fire Monster!
4x08 - Kimmy is in a Love Square!
4x09 - Sliding Van Doors
4x10 - Kimmy Finds a Liar!
4x11 - Kimmy is Rich*!
4x12 - Kimmy Says Bye!

Normas


:warning: Unbreakable Kimmy Schmidt es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

2 meses después
NoFiSoX

Se ha anunciado que la serie acabará con una película, por lo que no habrá 5ª temporada. FUENTE

El comienzo musical del 4x01:

12 días después
blackoN
15 días después
blackoN

Estreno de la segunda parte de la temporada el 25 enero 2019.

NgNvNn

,

17 días después
sculptor

Hoy termine la primera parte de esta última temporada. Una pena que sea tan corta y que estemos ante el final.
En esta temporada han recuperado el nivel de la 1ª

6 meses después
blackoN
1
27 días después
blackoN
7 días después
marveen
4x07

El 4x09 es uno de los mejores capítulos de la serie, hasta ahora genial esta segunda parte de la temporada.

L

Que cantidad de cameos de famosos en esta parte final

3 meses después
NoFiSoX

¡Sorpresa! La serie volverá en 2020 con un capítulo especial interactivo donde el espectador podrá tomar decisiones de qué camino deben seguir los distintos protagonistas o qué bromas deben hacer.

FUENTE: Deadline

1 mes después
blackoN

Daniel Radcliffe nuevo fichaje para el episodio interactivo.

1 año después
marveen

A ver si sacan el capítulo especial en Netflix España de una vez...

1
2 meses después
marveen

No sé cuanto lleva disponible, pero si alguien no se había enterado como yo, ya está el especial interactivo en España.

Me ha gustado, no es la panacea pero me ha dejado con buen sabor de boca. Ahora estoy explorando finales alternativos y estos suelen ser más graciosos que si haces las cosas bien :laughing:

Saltaos la intro, hacedme caso ;)

Usuarios habituales