Under the Dome - Serie basada en 'La cúpula' de Stephen King

darkavm

Reparto confirmado hasta ahora: Mike Vogel, Aisha Hinds, Britt Robertson, Natalie Martinez, Jolene Purdy, Nicholas Strong, Alex Koch, Colin Ford y...

2
Arutha

Con ganas ya.

PeandPe

Buscando a Britt Robertson he encontrado la serie, y me he enterado de la novela.

No la conocía, y pinta interesante. Me apunto la serie, y me leeré el libro.

10 días después
darkavm
2
yd_reah

El libro me gustó mucho, pero el final es... muy Stephen King. Como lo hagan en la serie tal y como es en el libro... mucha gente va a flipar en colores XD

1
17 días después
darkavm
4
13 días después
darkavm
9 1 respuesta
JMBaDBoY

#37 Buena pinta.

Por cierto el Mike Vogel este últimamente está hasta en la sopa, en el último año le he visto ya como en 3 o 4 series distintas xD

dontstaynine

Pintaza. When in spain?

11 días después
MRTNT

Woh, venía dispuesto a hacer un hilo sobre esto porque me acabo de enterar, por poco eh?

Bueno, al tema, cuando lo he visto por primera vez he pensado oh no, otra cutreserie de bajo presupuesto basada en algo de SK! pero cuanto más he visto más me ha gustado. Parece bastante fiel, y aunque como libro no es una maravilla, sobre todo porque va perdiendo fuelle cuanto más te acercas al final del mismo, creo que va a quedar una serie muy apañá.

1 respuesta
buky

#40 Joder qué bueno, todavía ni ha empezado la serie y ya estamos hablando del libro.

1 respuesta
WhalterWhite

#41 Es de lógica que en el tema de una serie o película que se basa en un libro se mencione este, cuanto antes lo asumáis algunos mejor que mejor. El problema seria que se soltasen spoilers pero no es el caso.

1 respuesta
buky

#42 Y yo podría decirte que cuanto antes asuman algunos que hay un foro de literatura mejor para ellos. En TODOS los hilos de series basadas en libros/comics/loquecoñosea se avisa que NO son para comentar cambios o comparaciones con el libro. Y menos para decir si el final es bueno o malo.

2 respuestas
IbLiS-

Britt Robertson <3<3

darkavm

El final de la serie no va a ser el mismo del libro, así que por eso no te preocupes.

1
WhalterWhite

#43 No se han comparado cambios con respecto al libro ya de momento ni se pueden comparar.

De todas formas yo siempre que leo entrevistas sobre series que son adaptaciones de libros leo preguntas referentes a estos, como es normal, por no hablar de otros foros donde incluso se pueden mencionar los cambios con respecto a la obra original siempre y cuando se indique como corresponde. Desde luego este nivel de nazismo solo lo encuentras en este foro.

1
MRTNT

#43 A ver a ver, no he querido sonar ansia ni nada por el estilo, de hecho yo soy de los que se ha leído canción de hielo y fuego y no me meto (demasiado) con la serie porque entiendo la diferencia serie/peli-libro. Simplemente comentaba con lo poco que se puede comentar por ahora, y es en relación con el libro porque eh! te guste o no, está basada en un libro. Pocas cosas se pueden decir de Under the dome ahora mismo que no sean relacionadas con el libro, rollo será bien adaptada, la harán mejor ya que el libro no es la bomba? etc.

En cualquier caso te aseguro que no me verás venir a llorar cuando la estrenen por temas relacionados con el libro, a no ser que de pronto la serie vaya de un grupo de gente que se pierde en una isla que no existe porque están todos muertos y es un sueño.

sk_sk4t3r
1
20 días después
ZaGo

Ya va quedando poco, viene genial esta serie de cara al verano :)

darkavm
Txentx0

Siempre me hace gracia cuando comparan a una serie con Lost. Lo hacen pensando en lo bueno, yo no puedo evitar recordar lo malo.

3 1 respuesta
darkavm

#51 Mismos guionistas, directores, equipo técnico... la comparación no es porque sí.

vNaRu

Me alegro que se estrene ahora en verano que empieza la "sequía" de series, tiene buena pinta

1
sk_sk4t3r
1
Sit0

Pintaza

21 días después
sarvadohh

5 1 respuesta
alph

#56 Pobre chaval, se ha quedado sin perro.

marveen

Ayer la encontré casualmente mirando las series nuevas con más followers en followmy.tv, y tiene buena pinta. No suelo ver series desde que se empiezan pero bueno, en verano tampoco hay gran cosa, voy a darle una oportunidad.

22 días después
kNG17

Espero que no os hayáis olvidado de esto. Mañana se emite el piloto

2
Tokomocho13

Un Fringe Event en toda regla, que venga W.Bishop!

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HG_Tevez
  • ZaGo
  • darkavm
  • cristofolmc
  • GR33N
  • NigthWolf