Under the Dome - Serie basada en 'La cúpula' de Stephen King

Pank

yo seguramente la seguiré suelo tragarme la mayoria de series de sci-fi que no se hacen demasiado pesadas o lentas. A ver como empieza

ZaGo

Parece que me ha saltado una alarma interna y digo ostia, que ya tiene que estar al caer el piloto, mañana veremos que tal :)

GR33N

alguien lo ha visto ya?

sk_sk4t3r

Under the Dome S01E01 HDTV x264-LOL
Under the Dome S01E01 720p HDTV X264-DIMENSION

Hachu

Ya esta sacado con subs en español ?

2
vNaRu

Opiniones?

HG_Tevez

vamos a darle una oportunidad

manufontes

no tenia muchas esperanzas pero parece interesante

6.5/10

B

Esta con subtitulos en español?

1 respuesta
kNG17

#69 http://www.subtitulos.es/under-the-dome/1x01

Visto ya, me parece muy interesante aunque algunas actuaciones no me han convencido mucho.

1
Galdor

No he leido el libro pero hay tramas que no me han gustado

habrá que darle un poco de margen a la serie para ver si acaba siendo una serie normalita con capitulos ñoños o tiene intriga y es buena.

darkavm

Buen inicio. Le falta un toque para ser algo mayor, pero habrá que ver cómo se siguen desarrollando las tramas en futuros episodios.

spoiler
kNG17
spoiler
-L0B0-

Coincido en lo de 6,5/10 pero es que la idea tampoco da para mucho más..

Entretenida, eso sí.

spoiler
Hilda85

El primer episodio me ha parecido algo lento, las tramas al menos a mi no me parecen muy interesantes,creo que no las han enfocado de manera que enganchen desde el principio, los actores tampoco acompañan.

Voy a ver el próximo y decidiré, de momento meeh..

No me he quedado con ganas de mas...

vNaRu

Se ha estrenado con muy buena audiencia, igualando a the following como el segundo mejor estreno drama de la temporada. Para ser una serie de verano es incluso mejor.

Link: http://tvbythenumbers.zap2it.com/2013/06/25/tv-ratings-monday-huge-premiere-for-under-the-dome-stanley-cup-soars-the-bachelorette-rises-mistresses-hits-low/188630/

o http://insidetv.ew.com/2013/06/25/under-the-dome-ratings-big/.

Es una buena noticia, por una parte porque puede que cbs se anime a incorporar más series de ciencia ficción, y por otra a estrenar más series en verano ^.

massaker

Es en Maine...

1
JMBaDBoY

De momento pinta bien, hace que mantengas la atención y tiene suficiente intriga para querer saber más.

marius_

me la voy a ver ahora!!!

Birras_cs

A mi me gusta aunque hay alguna trama que me parece que sobra, y creo que a casi todos.

Pank

el mejor momento

spoiler
Asilvestrao

Justamente me estoy leyendo el libro.

Cuando me lo acabe me la veré a ver que tal.

Un saludo.

HG_Tevez

Me ha gustado pero me sobra alguna trama...

sagha

#1 omg plagio de los simpsons!!!

1 respuesta
marius_

este primer capitulo lo veo bien espero como continúan las tramas ya estoy esperando el segundo cap :clint:

menolikeyou

Pues a mi me recuerda a Persons Unknown

2
Faulques

mm no se si verla o no mm..

GR33N

meh

le falta chispa

drEk

Le daré una oportunidad visto el piloto

ZaGo

Este es un capítulo para mostrar un poco de que va a ir el tema, si se lo montan bien, se puede ver una gran serie, veremos si aprovechan bien para crear buenas tramas.

Con ganas de ver el segundo :D

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HG_Tevez
  • ZaGo
  • darkavm
  • cristofolmc
  • GR33N
  • NigthWolf