Under the Dome - Serie basada en 'La cúpula' de Stephen King

lafundo

#570 Bueno, estoy como quien dice empezando con esta serie, tengo el interes de saber que es la cupula y por el momento no mas. Si hay una primera temporada y me paso los capitulos avanzando con el raton rapido, descuida que la 2ª temporada no la empiezo.

Por ejemplo con Walking Dead que la primera temporada vi los primeros tranquilamente, apartir del 4 empece a darle rapido al raton,para mi eran insufribles las historias personales de los protas. Los ultimos de la 1ª temporada los ventile muy rapido. No he empezado a ver la segunda ni empezare. Los que me conocen me han dicho que quemaria la rosca y los botones del raton, que no se que pasa que se pasan 3 o 4 capitulos en un mismo sitio dando la chachara...

Por decir algunas en las que no doy al avance rapido:

Expediente X
CSI en cualquier ciudad.
Bones
Sherlock Holmes
Primeras temporadas de Heroes
Primeras temporadas de Eureka

Luego hay otras que las mande directamente a tomar por saco como:

4400
Flashfoward o algo asi
Invasion

Sinso

#560 Vaya lástima, yo estaba esperando que acabara la serie para venir a descojonarme de los comentarios tras la mierda de final que tiene el libro y me acabas de quitar la ilusión :(

2
-L0B0-
spoiler

#574 Ok gracias!

spoiler
1 respuesta
VipeR_CS

#573

spoiler
1 1 respuesta
Backlash

Vista, no se si vere la segunda temporada. La serie es muy mala, y si no llego a tener que estar en cama una semana no la habria visto ni loco. No la recomiendo para nada, y de verdad, que los fallos son bestiales.

El peor de todo, dejando de lado que ese pueblo debe tener un nivel de oxigeno del 20000% por como prende todo, es:

spoiler

#576

spoiler

#577 La gilipollez ya esta ocultada, no me dignare ni a contestarte. Por cierto, 1 post, y es para que te lo oculte, buen inicio.
Pero por si alguien no lo entendia, me refereria a la inconsistencia a la hora de encencerdese los fuegos. Por si alguien no entiende significa que tu no le pasas un mechero a una alfombra y esta se prende fuego en 2 segundos, necesitarias unos niveles de oxigeno elevadisimos para hacer asi que todo fuera megacombustible, igual con una cortina, un papel, o una casa.

#578 No estoy teorizando, estoy exponiendo una realidad, una alfombra colgada de la pared no prende asi, ni en muchas escenas que empiezan el fuego en un sitio y magicamente prende a 20 centimetros de donde esta la llama, el de efectos especiales que se encarga del fuego simplemente no es bueno. Defiende como un fanboy y sigue insultando, te ira genial por aqui.

4 respuestas
Verslayer

#575 En no se que episodio

spoiler
1 respuesta
2 comentarios moderados
Balrick

La serie al principio me encantó, aunque poco a poco empezó a perder algo de fuerza para mi gusto al menos.

PD: Sigo deseando que maten a Jr

1 respuesta
W

#579

Yo actualmente voy por el Episodio 8 y la verdad es que si, ese ultimo capitulo que vi fue bastante lento y mostraron poca chica. respecto a Jr comparto tu mismo sentimiento, aunque me alegro lo ocurrido en el episodio 8 a la hora de la verdad.

Balrick

Por cierto, para la temática que tiene la serie podrían haber hecho

Khrixso

#575 MEEECCC! Y #577

Ese ecosistema seria demasiado pequeño como para generar el suficiente oxigeno para todo el pueblo y periferia.
El tema esta en que la cupula deja pasar una cantidad minima de agua, con lo cual tambien deja pasar una cantidad minima De aire por cojones, y si a eso le sumas el ecosistema, pues eso, todo guay.

edit: Con esto quiero dar a entender que pueden hacerse fuegos fcilmente.

#583 Mis conocimientos respecto a ingenieria nuclear son nulos, pero una bomba de esas debe arrasar todo en 1 segundo y dejar nada no? Tambien puede ser que la cupula quitara buena parte del efecto expansivo de la bomba, pero son tdo suposiciones.

1 respuesta
Backlash

#582 Pero si no estoy hablando de la imposibilidad de CREAR fuegos, te estoy diciendo que el fuego no se genera ASI, ni en la realidad, ni en un entorno con menos oxigeno como esa supuesta cupula. Ni de coña hay ahi fitoplacton y arboles como para mantener ese ecosistema con los coches todo el puñetero dia y lleno de generadores, pero ahi no estoy entrando, porque eso podemos decir que es por la "entrada" de aire. La cuestion es que esta mal hecho el fuego, nada mas.

#582 Aun no has hablado de lo mismo que yo ni una vez X_D

spoiler

El fallo es de coherencia, no de fisicas ni de todo lo que decis. Igual con el fuego y con todo lo demas, parece que gasten los efectos especiales de el barco y sus fallos de coherencia. Que tiene otras cosas que se las curran un monton, pero eso NO.

1 respuesta
Meleagant

OMFG no me creo lo que estoy leyendo.

3
blackoN

La serie es un pufo, no le deis más vueltas.

2
kcuestag

El 13 es el último capítulo de ésta temporada?

1 respuesta
HG_Tevez

#586 correcto

1 respuesta
kcuestag

#587 Pues vaya, justo cuando se ponía interesante.

No es una serie 10 pero a mi me ha entretenido, me vi los 13 capítulos en una sola noche. XD

1 respuesta
blackoN

#588 Y no te pasó nada?

7 1 respuesta
kcuestag

#589 Si, encontré un huevo negro debajo de mi cama. xD

ZaGo

Como me ha costado echar ganas de ver los 2 últimos capítulos, los tenía ahí abandonados y ahora voy y me encuentro con ese final de temporada... sin sentido, recurso fácil para que la gente tenga un cierto interés en ver el primero de la segunda.

Creo que si me confirman que en la segunda temporada termina la serie, igual la veo entera, pero como renueven para otra más, ahí la pienso dejar...

Desde luego mucha prisa no tengo en que vuelva...

1 respuesta
Balrick

#591 Pues a mi con ese final de temporada no me han entrado ganas de seguir viendola precisamente.

1
Seyriuu

La he visto estos días.

Me ha parecido bastante...regulera. No es un seriazo, no la calificaré de peste negra pero sí la he visto muy ... Mediocre.

Especialmente la escena del reverendo en la casa de Duke al principio de la serie.

En general...no sé, los personajes parecían no pensar con lógica, daban con respuestas a cosas que no tenían el menor sentido y uno decía "¡La cúpula nos dice esto y quiere esto!" Cuando podían ser mil millones de cosas y todos asentían "Sí, sí, joder, qué genio eres, no cabe duda, es eso".

Eso por no hablar de como mi personaje favorito es Big Jim...imagináos como tienen que ser los buenos para que me guste el malo.

1 respuesta
dani10

Ya empieza!!

B

#593

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#595

spoiler
21 días después
HoRuS

Madre mia que pufo, la empece a ver porque no habia otra cosa y pfff...

Solo con el nombre de Barbi que ya me da una puta rabia que flipas, y al final no te aclaran una puta mierda y te dejan a medias.

La segunda temporada que la vea spm.

Que basura por dios !

Se me olvidaba, quiero que maten a la policia cara de rata !!

Rharniel

Uy, no había visto el hilo :$ Terminé hace unos días la primera temporada y la serie me parece bastante malilla, hay actores que lo hacen jodidamente mal (Linda se llamaba? Barbie? Ojú! Telita con estos dos..) y pienso en cómo Dean Norris se ha metido ahí después de venir de Breaking Bad, pero bueno.. La he terminado porque tengo curiosidad en cómo van a llevar la serie en relación con el libro y supongo que no van a tener mucho que ver.. Igual me leo el resumen de wikipedia.

ratontm

Terminada hace un rato. Pero qué mierdón.

Kaneas

Me la he visto entre ayer y hoy.

Empieza con mucha fuerza y en los capítulos del 8-13 se va yendo a la mierda desproporcionadamente de una forma jodidamente predecible y asombrosa.

spoiler

En fin, una serie de sin sentidos que seguí viendo por si acaso el season finale merecia la pena, pero he visto que es un truñaco. Ni hipe ni cliffhanger, nada.

Esperaré a que se acabe la segunda temporada para vérmela del tirón por puro masoquismo.
Pero paso de ir semana a semana con esta puta mierda.

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HG_Tevez
  • ZaGo
  • darkavm
  • cristofolmc
  • GR33N
  • NigthWolf