Under the Dome - Serie basada en 'La cúpula' de Stephen King

Ismelldrama

#536 No me compares Siberia con esta basura por Dios xddddd.

Yo seguiré viendola pero la verdad que vaya capítulo más pésimo...

cyberalejo17

Me encantó la serie. Ahora a esperar la segunda temporada.
Vieron al final que

spoiler

Mientras tanto no se si leerme el libro. Ya lo tengo en el Kindle, sólo necesito sacar algo de tiempo.

W

De los mejores estrenos de este año:

Puntos fuertes
*La interpretacion de todos sus actores. Junior y Barbie son grandes actores que actuacion de 10
*Una trama apasionante, desde el primer minuto te tiene enganchado queriendo
*Giros de guion para nada esperados

Puntos debiles
*Que se haya acabado

3
Lafy

Yo me plantearía dropearla, pero es que se que cuando empiece la siguiente la voy a ver y seguiré pensando que vaya mierda de serie han hecho -_-U

Facto

Yo desde luego no pienso ver la 2º temporada. Bastante he aguantado viendo esta.

luismito

yo veré la segunda temporada pero conociendo los finales que hace el amigo king y lo mal llevada que esta la serie no descarto dropearla al poco de empezar la segunda temporada

cristofolmc

Yo no creo que vea la segunda temporada. Ahora que han empezado las clases no sé si quiera si acabaré esta. Cualquier cosa por hacer vale más que ver esto. -.-

darkavm

Vaya final más mediocre, han metido un cliffhanger que bien podría haber ocurrido en el episodio 5.

2
Darkveider

Ya puede tardar lo que quiera en salir la segunda temporada, que a mi de hype me han dejado -1.

Aziwar

Pos yo empecé a verla anoche, vi 3 capítulos y hoy vi los 10 restantes. No entiendo los que dicen que es mala, es más parece que uno lo dice y todos lo siguen como borregos pq ninguno aporta nada.

En español que es estreno en A3? No la han dado antes en Fox, AXN o alguno de estos? Mi novia me dijo que se la bajara pero solo veo hasta el capítulo 6.

#538 y que hacen en España? Seguir a los políticos como borregos. Respecto a lo de Big Jim, es algo normal de cualquier pueblo, siempre hay alguien al que se le sigue. Lo que me parece curioso es que en las series americanas, este alguien casi siempre es el vendedor de coches del pueblo xDD

2 respuestas
HG_Tevez

#550 Ya te digo yo porque es mala, para mi:

-La interpretacion de sus actores es... mala, como poco. La palma se la llevan Junior y Barbie.
-Entiendo que metan "relleno" o tramas secundarias pero por lo menos que la hagan interesantes, en esta serie lo unico interesante es la cupula, y ojo que si pusieran los guionistas y actores mas empeño se podria sacar unas subtramas tan interesantes como la principal
-Giros de guiones esperados, vamos guionistas que no se comen demasiado la cabeza. El 4 "jugador" lo adivinamos en este foro el 95%
-Ultimo capitulo patetico, usando cliffhanger para intentar aumentar el hype de los espectadores

Puede que haya capitulos buenos y malos en las series, pero en esta en general son malas exceptuando los ¿minutos?¿segundos? en los que hay algo de interes o interesante

blackoN

#550 No es mala, es lo siguiente.

B

Pero es que hay segunda temporada? joder, yo pensaba q terminaba hoy, vaya chasco uU

jose-fragord

Joder, pues a mi me encanta xD

1
-L0B0-

Yo creo que es entretenida... Cuando ya has visto todas las series que te gustan sirve para rellenar ese día.

Es mala pero en ningún momento (o casi) me aburro viéndola. Con eso me vale xD

En realidad no diría que es mala, más bien del montón.

Meleagant

A mi me parece mala por distintos motivos. Lo voy a meter en spoiler porque van detalles de toda la temporada:

spoiler
3 1 respuesta
Alvurion

Menuda vergüenza de season finale. Espero que la serie tenga una muerte lenta y dolorosa en la segunda temporada.

ClauDramaQ

El libro no es nada del otro mundo pero es que han conseguido que la serie sea todavía peor. Le están dando + importancia de la que debería a la cúpula y no lo están haciendo para nada como en el libro. El rollo de los niños sobra. El final del libro es malísimo pero según va esto.... el de la serie será muchísimo peor

Hay diferencias inmensas entre libro y serie.

#556 Lo de Junior será seguro porque en principio iban a hacerlo como en el libro pero luego cambiaron de idea para hacerlo + para todos los públicos.

Junior en el libro
1 respuesta
Maaarc

#558 Como acaba el libro? Un resumen rapido? :$

1 respuesta
ClauDramaQ

El final de la serie no va a ser el del libro, ya lo dijo Stephen King: los guionistas han "reinventado" el final. De hecho se parecen menos y menos con cada capítulo. Y a Stephen King se la pela, dijo que lo único de verdad importante es que hubiese una cúpula.... (y que el cobrase los derechos, claro).

Pero es normal, el libro es bastante + violento

#559 El final del libro es RARO de narices, como casi todos los finales de SK

final del libro

Pero vamos... al margen del final, el libro trata sobre todo de las relaciones humanas en una situación extrema.

1 3 respuestas
nosferatun

#560 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Sinsentido de final xdd.

Drop.

_Akiles_

Ese no es el final que lei yo, me refiero en los foros buscando como acaba el libro.

6TasSsaDaR9

Pues yo a pesar de que a veces pasan cosas sin sentido

spoiler

y que el 90% de los actores son malos de cojones, la serie me tiene algo enganchado la verdad.

Se deja ver bastante bien, las he visto mucho peores xD

PD. La linda y el loco de la colina me parece que lo hacen como el culo xD

blackoN

Pues yo después de leer los comentarios del libro, me ha parecido igual de malo que la serie, si lo llego a saber ni la empiezo.

1 respuesta
nosferatun

#564 a leer los comentarios del libro o la serie? xdd

1 respuesta
blackoN

#565 Los spoilers del libro, por ejemplo el de #560, me ha hecho hasta gracia xD.

Me refería a que si me llego a saber la historia, ni empiezo la serie.

lafundo

El otro dia descubri esta serie.

Solo tiene el interes de lo que es la cupula. Las diversas historias humanas, son pestilentes. Han usado un calzador de los chinos para meterlas.

He visto los 4 primeros capis en esactamente 60 minutos todos. Una vez que he pillado el "truqui" a los personajes, a darle para adelante con el homecinema player hasta que hubiese escenas relevantes.

La seguire viendo en lotes de capis, porque si no es insufrible.

1 respuesta
Verslayer

#567 No te ofendas pero ver una serie y saltarse escenas es de retrasados. Que si que habra escenas malas, pero si las pasas no podras valorar si son buenas o malas :P

1 respuesta
lafundo

#568 Hombre , tu no sabes mis requerimientos para ver una serie y la capacidad que yo tengo de discernir lo que me interesa o no, lo que es vital para seguir la serie y esta no llega a los minimos en casi nada de poner atencion de verdad. El primer episodio fue el que vi mas despacio. En el segundo ya pille el "truco" a los personajes. En el tercero y cuarto a volar en el visionado.

Y ciertamente tras ver el 4º tenia la sensacion de no haberme perdido nada trascendental.

Hoy no se si vere el 5ºy6º, no es que tenga mucha prisa por esta serie visto lo visto. Pero si lops veo ya te cuento..

PD: ¿Por que sera que en Juego de Tronos, por decir alguna ( temporada 1 y 2)no me salto niguna escena? Respuesta: porque todo es "vital", no tiene nada paja de relleno. La Cupula tiene mucha paja de relleno.

1 respuesta
blackoN

#569 Pues seré raro pero yo para saltarme escenas de cualquier serie, dejo de verla. Nunca he hecho eso con ninguna serie. Todas las series que veo tengo un mínimo de interés, no me gusta dejar las series a medias pero vamos, si algo no me gusta nada, dejo de verlo xD.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HG_Tevez
  • ZaGo
  • darkavm
  • cristofolmc
  • GR33N
  • NigthWolf