V - 1ª Temporada

C

#270 Con las audiencias dudo mucho que hagan más temporadas...

Ethanh4nt

weno ya lo se pero sin tener en cuenta las audiencias me refiero xd

darkavm

#264 Más o menos lo que ha dicho #265 la serie va a toda hostia y no se están parando en hacer ver el impacto que ha tenido un hecho como este, simplemente se están centrado en la trama de invasión-resistencia y lo demás se la suda.

spoiler
wiSe_

#273 True Story, me pasa igual que con SGU, estan siendo muy "superficiales" a la hora de afrontar temas en ambas series. Siento un pequeño vacio cuando veo V...

C

aqui muchos sois guionistas o que? es una serie pa entretener, jaja no os lo tomeis tan a pecho...a mi personalmente los 3 capitulos que han sacado me han entretenido y eso ya es bastante, si no hacen mas temporadas pues nada, no pasa nada jaja... yo es que flipo leyendo todo lo que escribis

alexander

#266

spoiler

#268 True Blood empezó con 1.4 millones de audiencia y ahora está en 5.1 millones, una barbaridad para un canal de cable. Su audiencia no ha parado de crecer y además son capítulos largos basados en un libro que vende mucho y no hacen parones. Con está serie nos enfrentamos al caso contrario, pierden audiencia, ya conocemos parte de la historia y harán un parón.

#274 La diferencia entre Sci-fi y ABC, es que esta última podría al menos hacer algo bien producido, con un buen casting e interesante; un poco como era Lost en sus inicios.

#275 ¿Qué hay de malo e criticar una serie? Si además tu mismo reconoces que simplemente es entretenida, así que le deben fallar cosas, pues uno espera más de una cadena tan grande.

canhaya

A mi me hace gracia cuando sacais los datos de las audiencias y decis, uf esta serie es malisima del primer capitulo al 3 ha bajado tanto....

Que ·"$"·%" tendra que ver....
La audiencia habla del numero de televidentes, no de la calidad de la serie.
Hay series con audiencias exageradas y que son un puto bodrio (en mi opinión, flashforward o true blood por ejemplo) y otras, que las dan mil vueltas en calidad, y tienen una audiencia más moderada.

En todas las series el primer capitulo parte en audiencias al resto, simplemente por la curiosidad del estreno.
Que de un capitulo al siguiente baje la audiencia, no quiere decir NADA más que ha sido menos gente la que lo ha visto, no os hagais pajas mentales con que los guiones tal o la serie cual.

Habra algunos que la dejen de ver porque les haya parecido una basura.
Otros un dia se pierden un capitulo de su serie favorita por X motivos, y al igual que ellos otros 2 millones más de televidentes. O alomejor coincide cualquier evento televisado (musical, deportivo, politico, etc.) en otra cadena, y te manda al traste las audiencias.

Asique vete tu a saber porque bajan o suben, que veo mucho listo por aqui.
Como dicen por ahi arriba, mucho guionista de palo.

we are pis, always

alexander

#277 Los que comentamos los datos de audiencia también damos nuestra opinión sobre la serie, no hay porque mezclar los temas o hablar solo de audiencias.

Los ratings y la audiencia son los medidores que usan las cadenas para planear las estrategias de sus series. Si ambos bajan fuertemente, recortaran presupuesto y duración de la serie. Yo creo que es relevante. Y aún que parezca mentira, hay series que después del estreno ganan audiencia, es más, las hay que temporadas después aún siguen ganando.

canhaya

No te discuto que dependiendo de la audiencia, las cadenas sigan con la serie y la den más bombo o las cancelen. Ese es el negocio.

Lo que quiero decir es que NO tiene nada que ver, con que la serie sea de calidad o no.

alexander

#279 Pero la cuestión es si los datos de ratings y audiencia afectan a la calidad de la serie. Yo creo que sí y por eso los discutimos.

Dimitr

#254 Similitudes con la serie original.

Se llama V
Los visitantes son lagartos
Hay una resistencia
Fin

Serie original

spoiler

Vamos,que la serie va lenta,pero a la vez rapida,ya que no profundizan en nada.Y aun queda por saber el autentico motivo de la visita.

_noX

pues el motivo seguro que es el mismo que en la serie original:
Spoiler para quien no haya visto la original y quiera saber el por qué:

spoiler
C

#276 si a mi me da lo mismo que la critiqueis pero es que, estoy leyendo cada cosa jaja...como si fueseis directores de alguna cadena de television jaja...me hace gracia y lo he citado, nada mas!!! tampoco he citado a nadie en concreto, no os deis por aludidos porfavor :P

NdY78

#281

spoiler
Dimitr

#284
Yo no digo que no vaya a pasar,simplemente daba diferencias entre ambas series,respondiendo una cuestion anterior.

Pd.Aunque al ritmo que llevan,van a necesitar 15 temporadas.

borisuco

#285 Si van a ser así, ojalá las tengamos

alexander

La original son dos mini series de 500 minutos y 19 capítulos, que tampoco es que sea poco.

NdY78

#287 Pero en principio los 19 capitulos de la serie no iban a existir. Se trataba sólo de hacer la miniserie. De hecho en principio la serie no iba ni a ser de ciencia ficción. Si que es larga la miniserie, pero si de entrada te dicen que dispones sólo de unos 200 minutos para desarrollar una historia tan compleja, intentas ir de entrada al meollo del asunto (como lo que hizo George Lucas con Star Wars) o practicamente resumes el planteamiento, como fué el caso.

No se que tipo de contrato existe en este caso pero yo diria que por la forma de desarrollarse los hechos, les han dado como mínimo una temporada para enganchar al público. Si deciden acabar la primera temporada con final abierto o cerrar la historia, eso ya se verá.

bLaKnI

Los subtitulos por lo general son HORRIBLES!
DIOS!

No en cuanto a traducción, sino en cuanto a cuadre de segundos!!!

Van como 10 o mas segundos avanzados!
¿Como cojones nadie ha dicho nada antes?

Hay que estar con el puto VLC dandole al mas milisegundos cada rato!

Hasta mas de 10 he llegado ya con los del segundo cap!

QUE MIERDA MACHO!

edit: CORRIJO: ya estoy a mas de 23 segundos!!! Van 23 putos segundos o mas avanzados los subs! PERO ESTO QUE ES!?

darkavm

¿Estás seguro de que tienes la versión correcta?

Am7roK

#289 es más, estás seguro que no te has equivocado de episodio?

bLaKnI

No, no.
El ep es el correcto y los subs tambien lo eran!

De aquí http://www.subtitulos.es/v-%282009%29/1x02, me baje los de abajo, pero no del todo.
Al final me he bajado los de abajo del todo, y estos SI que estan bien.
Son los 2 unicos Spanish-no-panchi que hay.

litusrem

Me acabo de ver los 3 capítulos del tirón.

Coño, claro que me sonaba Ana, es la de los 'crazy eyes' en HIMYM!! Papelazo.

La lisa FAP FAP.

alexander

#289 Tranquilízate, unos subtítulos con miles de descargas no pueden estar mal. Te habrás equivocado de versión o habrá algún otro error.

Netzach

#293 En serio solo te suena por eso?

alph

#295 Yo ni recuerdo que saliese en HIMYM xD Anna siempre sera Inara.

sharker

La serie me ha enganchado muchisimo

isnotavail

#296 +1 , papelon que hacia, aunque en SG1 tampoco le quedaba mal el papel de adria.


C

que dia emiten esta serie en Estados unidos??

por cierto, yo con el tdt pillo el canal SciFi, echan en ese canal la serie?

alph

La emiten los Martes, los miércoles esta para descargar.

Y el Sci fi que coges es el de España pero creo que no la van a emitir en ese canal.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • alph
  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • acder
  • alexander
  • gitoes