V - 1ª Temporada

darkavm

En TNT la van a dar a partir de diciembre.

UnLiMiTeD

#281 Mal empiezas dando lecciones, cuando dices que en la serie original, los V eran los Visitantes, como en esta nueva, y no, los V eran los rebeldes ( V de Victoria creo recordar, aunque tiene mas sentido V de Visitantes... pero vamos, la V la ponian los rebeldes ).

canhaya

la 5º columna, esa trama puede dar mucho juego!

Setsuna

Tíos, me habéis asustado sin poner links. He tenido que asegurarme que el parón es la semana que viene y no esta.

Los he sacado de darkville, por si a alguien le interesa bajárselos desde otra web de descargas.

drEk

1 Link: http://hotfile.com/dl/18549191/f75ca8f/v.2009.s01e04.hdtv.xvid-fqm.avi.html

OrODeTh
spoiler
aNuBiS_PoWa

1 Link de MU

http://www.megaupload.com/?d=GXG915RZ

Subs s01e04

drEk
spoiler
gitoes

Me encanta esta serie joder!!! Por cierto, el parón es ahora?

alph

Si

borisuco

Pfffff, puto parón

B

Joder, que bueno w maldito parón :_

spoiler
Netzach

I came.

no leer si no has visto BSG
canhaya

bajando a ver que tal el de despedida :(

_noX

Sí, es él. Es Tyler. Es el elegido. Definitivamente, él es... el ser humano más imbécil que hay en la Tierra. Espero que se lo carguen pronto, aunque no habrá suerte y nos lo comeremos durante toda la serie.

canhaya

si cada vez que sale, sale la rubia con el, yo encantado

spoiler
sharker

El paron de cuanto es? :S

AoShi

Joder, me extraña que nadie haya comentado esto...

spoiler
litusrem

#318 toda la razón, el capítulo flojo.

spoiler
alexander

#318 #319 Estoy de acuerdo, la serie es muy floja en varios aspectos.

Entre que Disney ABC quiere una serie superficial y que la mayoría de escenas pasan en almacenes o los pasillos de la nave, me decepciona mucho la serie. La evolución de los personajes es interesante así como los que están en contra de los visitantes, pero todo lo demás no me convence. Podrían no gastar tanto en efectos especiales y mejorar decorados por ejemplo.

Drakeer

V para mi ha sido la sorpresa de la temporada. De momento, es el mejor estreno en cuanto series del año. Muy entretenida, intrigante y fresca, a pesar de ser un "remake".

Todo lo contrario que Flash Forward.

RuLi_pucela

yo lo que he notado en este capítulo, es que se notaba el croma de una manera bastísima en muchísimas escenas xddd

darkavm

No ha estado mal, me jode el parón de varios meses ahora que se ponía interesante.

Dimitr

#302
¿A quien doy yo lecciones?

¿Que mas dara que en el spoiler ponga V (como les llaman en esta nueva serie,que a fin de cuentas es de lo que va el hilo), a que les llame los Visitantes?.

¿He dicho algo erroneo respecto a la serie original? No.Puse V por que es mas corto,pero para que te quedes mas a gusto, a partir de ahora matizare mas.

Dj_Sergio

Y en cuanto a la imagen que sale al final del capitulo.... hay una persona que lleva diciendolo hace mucho tiempo pero nadie le hizo caso...

Snapper

Joe a mi a cada capitulo me parece mas mala la serie.

Cheester

Jo... ahora viene el paron de tantos meses... :(

spoiler
C
spoiler
_Roy_

#325 xDDDD .. aunq no se si serán del planeta "Raticulín"

pregunta: hasta cuando hay parón?

alph

Marzo

Usuarios habituales

  • SkOi
  • alph
  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • acder
  • alexander
  • gitoes