V - 2ª Temporada

alph

#284

RaNGo

GR33N yo me baje varios tmb, pero el q va bien con los subs de subtitulos.es es este #280

1
luismito

yo me cabree y acabe viendo la serie sin subtitulos, y por suerte me entere de casi todo

Flipao

No lo ntiendo, por qué, habiendo enlacesp a bajarlo a 720p, preferiis bajaros 3 o 4 veces el capitulo en calidad normal, con movidas, pa luego verlo a desagusto???

Es que os bajais mas cantidad de datos, tardais más en bajarlo, y encima lo veis con menos calidad, con escenas saltadas, subtitulos chungos.... como la liais

1 respuesta
B

no se si he visto el que estaba cortado, pero vaya bazofia de final.

demasiado bonito, yo queria tiros por todos lados

AoShi

#334 Porque fileserver es una grandísima mierda. Además de que yo por ejemplo paso de darle pasta al uploader xD.

2 respuestas
SkOi

#336 en MU también se la das, quizás necesite muchas más descargas para ganar pelas, pero también gana.

Flipao

#336 o_O

A mi Fileserve me va exactamente igual que Megaupload, la unica diferencia es que en FS hay que meter el captcha a mano.

Y no, no le he dado pasta a nadie.
Si ganan pasta con publicidad o con lo que sea, eso a mi, me la pela.

AoShi

Yo es que tengo cuenta premium de MU y me toca mucho la moral que la gente últimamente se dedique a denunciar todos los enlaces de MU para que sólo queden up los de fileserver, porque se llevan más pasta.

Así que eso xD, sí les das pasta, y yo también aunque menos xDD

#340 Bueno sí... como lo quieras llamar xD

#341 xDD, yo es que lo tengo ya muy visto.

2 respuestas
Flipao

#339 Yo no les doy pasta, en todo caso, ellos ganan pasta gracias a mi ;)

Pero si, supongo que es la pua de tener cuenta premium hoy en dia en MU, que ya no salen los mejores enlaces en MU como antes, y encima los borran a la velocidad del tímpano

1 respuesta
stampao

#339

Desconocía que eran los mismos uploaders de Fileserve los que denunciaban los archivos de MU. Que hijos de p***.

#339

Con lo poco que duran los enlaces de MU y la bajada de velocidad que sufrimos no hace mucho es raro que se haya recuperado. Al menos aún sigue la gente con MU y puedo descargarme mis cosillas.

1 respuesta
Ethanh4nt

una pena lo mal q lo hicieron la 1a temporada,porq la 2a temporada es sublime. Ojala la renueven

marmmmalade

Cuando sale el 2x11?

Edit: Estoy leyendo que...el 2x10 era el último capítulo de esta temporada? wtf?

#344 Omfg, otra serie sin final. OS ODIO A TODOS, PRODUCTORES.

2 respuestas
SkOi

#343 Nunca :(
como mucho saldrá el 3x01 si renuevan la serie, pero aun no se sabe nada

1 respuesta
ReFluXeD

#343 Esta noche

Si, el 2x10 era season finale xD

marmmmalade

Otra serie a la mierda.

Alguna serie sci-fi que esté bien y tenga final? No me vale lost.

3 respuestas
ReFluXeD

#346 Fringe esta bien, tiene 3 temporadas de 20 y tantos capitulos cada una pero todavia no se sabe si van a renovarla

1 respuesta
marmmmalade

#347 Si pero para llegar al final y que no termine...paso.

Dead set, death note, son series que me gustan porque tienen final(y son buenas).

Sr_RoS

#346 stargate sg1 (10 temporadas de 20 capts) o Battle Star Galactica

1 1 respuesta
alph

#346 Firefly

1
marmmmalade

#349 Ya las vi :D (Bueno, stargate toda entera no, pero es demasiado)
#346 Le echaré un ojo, gracias :)

Cómo se llamaba esa serie que había objetos con poderes que pertenecían a una habitación de un hotel? Esque creo que no acabó y era por saber si habían hecho nueva temporada o algo.

1 respuesta
alph

#351 Habitación perdida. Es una miniserie.

1 respuesta
marmmmalade

#352 Eso, era muy buena, a ver si la terminan...porque creo recordar que la dejaron a medias también, si no me equivoco.

1 respuesta
alph

#353 No van a terninar nada, es una miniserie, ese es el final y ese va a ser xD

Cheester

¿Qué serie me recomiendas?

:)

3
mani

sa sabe algo de una 3º temporada?

1 respuesta
alph

#356 No. En Mayo salen los Upfronts y ya diran si la renuevan o cancelan.

Asilvestrao

Crucemos los dedos! jejej

2
gitoes

Ayer acabé de verla y bueno... Podrían hacer unos cuantos capitulos más para dejarlo todo bien cerrado, pero ni de coña otra temporada de 10-12 capitulos...

1 respuesta
luismito

#359 anda q no molaria unos 10 capis en una tercera temporada de batalla a saco humanos Vs V's en plan independance day XD

1 respuesta

Usuarios habituales