V - 2ª Temporada

gitoes

#360 Si van a ser 10 capitulos de batallas Humanos vs V's, si. ¡Pero quiero ver pistolas laser joder!

spoiler
1 respuesta
SkOi

#361 subo tu apuesta

spoiler

#363 Si, pero por eso digo que sólo vimos una vez cada cosa, cuando antes era a todas horas :(

1 respuesta
luismito

#362 hombre ya tubimos racion de raton cuando

spoiler
1 respuesta
9 días después
KuS

Joder... terminé de ver hoy la temporada y madre mía xDD Que acelerón de sinsentido en sinsentido y me columpio porque me toca que se pegan xDDD pero al menos mola xDDD

Que no al cancelen hombre xD

1 mes después
E

Opciones de renovación a una semana de los upfronts según los expertos: Entre el 15% y el 35%.

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/05/10/abc-final-guesses-for-v-brothers-sisters-happy-endings-mr-sunshine-more-renewal-chances/91982/

Flipao

Ufff, mal asunto, esta si me gustaría que la renovaran, aunque tampoco veo muy claro que pueda funcionar el argumento que han dejado para la siguiente temporada :(

SkOi

Yo tengo ganas de ver lagartas, lagartas everywhere :(

#368 sabes que me esperaba una respuesta similar xDD

Flipao

Vente a Valencia...
:clint:

1 1 respuesta
E

Serie cancelada.

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/05/13/v-cancelled-brothers-sisters-cancelled-by-abc-too/92307

SkOi

Una lástima, molaría ver por lo menos un capítulo de hora y media con la batalla final o algo

1 respuesta
AoShi

Demasiado tiempo jugando con fuego y al final pasa lo que pasa. Una lástima porque esta segunda temporada tuvo capítulos bastante buenos.

Eleanor

Pues respecto al final de temporada que tuvo

spoiler
gaLiix

Aunque ya este puesto...

'V' es cancelada con un final abierto
La cadena también ha decidido cancelar la serie de ciencia ficción protagonizada por Elizabeth Mitchell, 'V'. Tras una segunda temporada de apenas diez capítulos que finalizó el pasado quince de marzo con 5.300.000 espectadores y 1.8 en demográficos, mucho se había rumoreado sobre el futuro de esta serie, en parte los fans estaban alentados por los comentarios que hacían propios actores de la serie. Scott Wolf comentó hace unos meses en una entrevista a KLTA 5 News que "Hay preguntas que serán respondidas en el final de la segunda temporada, pero no sirve como final de una serie. Nuestra historia no está completa".

http://www.formulatv.com/noticias/19656/abc-cancela-brothers-sisters-v/

apho

y yo como un primo buscando la tercera temporada... Cago en tó...

2
MarcosF

Bueno, también se puede pensar que el final es cerrado:

spoiler
2 respuestas
Eleanor

#375 ponlo en espoiler y tal

2 meses después
S

Estoy viendo la primera temporada en castellano (si ya se que este tema es de la segunda y si me trago spoilers me aguanto), pff había visto los primeros en inglés y pierde un huevo o más.

S

Cancelada mierda joder. La historia se repite.

Edit : terminada, no se porque decís que el final ss abierto, vale que se pueda continuar si es necesario, pero vamos queda bastante claro lo que pasa.

1 respuesta
11 meses después
aiaiai
spoiler

1 año después
lafundo

Esta semana pasada me vi las dos temporadas. No es que sea un remake de decir GUAUUUUUUU QUE CHUPI, pero me entretuvo bastante y con buenos momentos alternados con algunos "¡¡¡¡¡Pero esto que es!!!!!!!!"

Y claro, cara de perdedor de poker al ver como nos dejan colgados sin continuacion. Y viendo las fechas a las que estamos hoy mismo, puedo confirmar como notario que da fe: La serie no continuara. :D

Para #375 y #378 y por extension para todos.
¿Final abierto? ¿Final cerrado?
Respuesta mia: Para mi era un claro final abierto, no, abiertisimo. La cuestion era o podria ser seguir le tercera temporada en plan mas militar seguramente con una guerra mas abierta a nivel planetario.

spoiler

Un adelanto...

Episodio 3x01 VENGANZA
Episodio 3x02 UNA NUEVA TIERRA
3 meses después
Ismelldrama

Madre mia el actor que hace de Tyler le estoy cogiendo un asco. Es que es malisimo.

2 respuestas
darkavm

#381 ¿Te has puesto a verla después de tantos años?

1 respuesta
Ismelldrama

#382 Claro, en cuanto vi que salía Vandervoort me tiré como un loco a verla.

PD: Ya sé que está cancelada, pero bueno :(.

1 comentario moderado

Usuarios habituales