La Ventana Indiscreta - programa de Pilar Rubio

sk_sk4t3r

En ocasiones, cuando un colaborador de un programa tiene bastante éxito entre el público, la cadena se suele fijar en él y proponerle algún proyecto en solitario, para así aprovechar su tirón entre los telespectadores. Esto es lo que le ha ocurrido a Pilar Rubio, reportera de Sé lo que hicistéis que va a tener su propio programa en La Sexta.

El susodicho se llamará La Ventana Indiscreta y será un programa muy similar al ya existente Diario del Analista Catódico. Es decir, un programa de los clásicos donde se recopilan vídeos curiosos, impactantes o graciosos enviados por los telespectadores. Se estrenará el 30 de junio a partir de las 21:00 horas.

¿Qué se puede comentar de este estreno para el verano? Pues que es más de lo mismo pero más guapo. Es decir, si te gustaba DAC (Diario del Analista Catódico) pues te gustará La Ventana Indiscreta, porque serán, aparentemente y según la descripción que están dando del programa, exactamente iguales pero con un ligero cambio, se va el macho español Agustín Jiménez y viene una guapísima Pilar Rubio. O sea, que cambiamos para mejor, al menos para los ojos de los telespectadores hombres :-).

Copy&Paste.
http://www.vayatele.com/2007/06/20-pilar-rubio-tendra-su-propio-programa-en-la-sexta

darkavm

Todos sabemos que este programa va a ser un exito xD

TuR0K_Vva

Lo lejos que pueden llegar 2 tetas...

HizEoOo

Una mierda de programa con un xoxazo... Qué gran invento! (Nótese el sarcasmo)

Hybrid

Mismo palo que "Fenomenos" de Eva Gonzalez no ? , creo que van a pasar sin pena ni gloria xD.

George-Bush

...donde se recopilan vídeos curiosos, impactantes o graciosos enviados por los telespectadores

Programa para inadaptados sociales donde se veran los 4 putos videos viejos requemados en mv con la excusa infantil de "si tio pero la presentadora esta tan buenaaaa"

Para ver tetas iros a pajilleros, el programa este no es mas q la tipica formula pra rellenar repetida hasta la saciedad, como los clasicos "veo veo" y la de los hombres de paco sacando videos tontos de animalitos...

E

Por dios a kien le puede gustar DAC si es malisimo ademas el pavo ese mepone delos nervios Argggg

Con lo ke triunfo la batidora en sus tiempos y lamierda de programas copias ke se an exo

IAF

Hombre no compares el diario del analista catodico con la batidora, uno es de zapping y el otro de videos amateurs.

A ver que tal el programa... bueno a quien enganyar, a ver que vestidos se pone la pilar rubio xD

erdanblo

Me parece una elección muy acertada.

:)

SkiNeT

Os voy a decir un <B>PAR</B> de cosas:

1) Izquierda
2) Derecha

http://img170.imageshack.us/img170/9827/pilarrubio048se8.jpg

Eustaquio

Y supongo que Se lo que hicisteis no estará en verano no?

_

esta que lo rompe

ElKedao

Sólo por lo buena que está se merece un programa para ella sóla.

Hogwarts

#6

sabemos que si el programa lo presentara patricia Conde solo dirias maravillas sobre el programa y pedirias baneos a aquellos que se quejaran o hablaran mal de el XD

B

habra k verlo pa ver cuanto muslo enseña.

GR33N

pues yo lo pienso ver, y me la sudan los videos, lo que quiero es verla a ella.
Propongo que presente el telediario de todas las cadenas de españa..., que digo españa, DEL MUNDO!!

PruDeN

#7 como me jode el comentario q has exo y lo extendido q esta con lo de la puta batidora ... eso es OTRA COPIA, el original era el ZAP ZAP ZAPPING del Canal+, asik menos eh

B

Está claro que se merece un programa, presentado por ella y encima que trate sobre ella xd

scumah

#17 El chaval tiene 15 años, no creo que haya visto ZAP, ZAP, ZAPPING! en su vida xD

Todavía recuerdo al nota diciéndolo: ZAP, ZAP, ZAPPING!

ZAP en toda la boca.

Takhisis

Pues para mi el programa ese del diario del analista me da muchisima pena...
A ver si este se lo curran un poco mas, aunque yo no vaya a verlo lo hago por vosotros :)

Comprad0r

Programa de máxima audiencia :D
g0 pilar rubio..xD

sin morenaza :x

Saludos.

bakanly

Joder, no conocía a esta chica. Tendré que ver su porgrama... aparte, insensibles!!! aparte de tener dos buenas tetas, tiene bonitos ojos y una cara preciosa.

banga

mejor, el analista me gustaba, pero solo los videos, porke el presentador me cae to mal, y las sobradas ke dice son imperdonables...

haschatan

Por cierto, corre el rumor de que el cantante de HAMLET (puto molly que suerte tienes) se la esta apretando. Alguien sabe algo sobre eso?

Txentx0

Solo me fijare en ella, soy humano, y tio

Pontifex

Me gustaba más en el programa ese que hacían en cuatro después de comer que se dedicaban a hacer el gilipollas, no me acuerdo cómo se llama

elfito

porke de videos? ella es la ama haciendo entreveistas absurdas a los famosos y llendo a certamentes donde van estos ultimos... porke la ponen a comentar videos si ya esta michelle jenner y agustin jimenez? :S

Que no se mueva de SLQH porke pilar+patricia de niñas "tontas" >>>> all

B

Podrían ser 30 min de programa en que Pilar Rubio baila regeatton con bikini + tanga, y que un negro la "perrée" por detrás.

Share del 100%. Y prou.

Hogwarts

#28

eso es lo que has visto que se lleva en belgica?

programa de videos con pilar rubio no,
programa de videos DE pilar rubio....SI!

D-DaRkSt0rM

#27, la tontería que se traen patricia y pilar en SLQH de niñas pequeñas y demás... me pone becerrísimo. Y si además salen con minifaldas, coletitas, camisas enseñando toa la carnaza y caritas de niñas buenas... HASTAQUEMESANGRARALAPOYA, oiga!

Usuarios habituales