La vergüenza de las ultimas temp de los simpsons

UnLiMiTeD

Hay un hilo abierto sobre la temporada 18 de los simpsons ( realmente no se si esa es la ultima o hay otra aun ). Lo que si se es que acabo de ver ahora un capitulo, el que estan dando en antena3, y casi puedo decir que he llegado a pasar vergüenza ajena...

Bromas del tipo; Marge: Estoy tan enfadada que voy a borrar todas tus partidas grabadas de la playstation. o Marge: Solo por eso voy a borrarte todas las melodias de tu movil. Han hecho que se me revuelvan las tripas.

¿Porque han caido tan bajo?, ¿Porque ahora el personaje de Homer es un ser patan y patetico carente de gracia y que absolutamente todo lo que hace y dice es previsible hasta para mi gato?, ¿Porque sigue teniendo exito?, ¿Porque no mandan a la camara de gas a los guionistas?.

Estoy tan convencido de que no soy el unico que ha visto el giro de 180º que ha hecho esta serie, convirtiendose en una de las mejores series de humor, en una autentica basura, que imagino que debe de existir alguna web donde poder exponer las quejas, o incluso donde poder enviar a los mismos productores, guionistas o al jodido Matt Groening, una queja sobre la bazofia que hacen actualmente.

Y si, ya se que me podeis decir "pues no los veas", pero hacedme un favor, saltaros esa parte, es un comentario demasiado tipico,xD

eagLe__

pues será la traducción, yo los veo en VO y me rio como antes.

darkavm

Los Simpsons murieron en la temporada 12.

mnbvc

Se les habrán acabado las ideas en los primeros 300 capitulos XD

Llevan 400 emitidos en España, igual ya hay más en USA, es normal que no estén tan frescos. Yo personalmente les estoy cogiendo un asco impresionante entre que echan los mismos capitulos 20 veces y los nuevos excepto alguna excepcion (valga la redundancia) son mierda pura

Xtr3m3_

no hay NADA q tenga gracia, episodios malisimos q me dan ganas d potar, creo q lo han enfocado hacia el publico infantil pq esas bromas sin gracia solo hace reir a un crio pequeño o o...

SeYc

Esto es uno de los puntos clave de mi teoria sobre el "mutualismo" entre la sociedad y los Simpsons xDD.

En aquellos maravillosos años en los que se crearon las antiguas temporadas, viviamos en una sociedad prospera, rica en cultura. Ahora los ultimos que quedamos para recordarlo somos los nacidos en los 80 y anteriores.
El nivel de calidad de los simpsons va en concordancia con la generacion en la que nos encontramos. Mientras nosotros volvemos a ver por 4º, 5º o 6º vez los antiguos capitulos, los chavales de hoy en dia se tragan esa basura acorde con su capacidad intelectual/imaginativa. Si nosotros nos reiamos con Homer asistiendo a la Escuela de Payasos, o intentando dar clases sobre el matrimonio, ahora "se rien" de lo que tu comentas.

DiSKuN

por eso solo veo desde la temporada 3 hasta la 12 como dice #3

Eustaquio

Bueno ojo, me vais a decir que las temporadas del Smithers negro y cosas así eran buenas? Porque vamos... Hay temporadas con el nuevo doblador de Homer que están bastante bien, pero las 2 o 3 últimas dan pena, sí.

maRc

#8, pues si, las prefiero a las nuevas.

Am7roK

Pues a mi la 16 y 17 me daban asquete, pero el de hoy anque tenía paridas asquerosas de esas como dices, también tenía algún punto bueno que me hacía gracia. No está en su mejor forma pero ahí estan, si no hubiesen tenido un nivel tan alto antaño parecería una serie normal pero ahora para muchos es deprimente ver un bajón tan alto y es comprensible.

Hardy

#3 Amén

A mi las nuevas temporadas de Los Simpsons me parecen insoportables y completamente surrealistas. Algunos episodios casi parece que se han hecho sin guionistas.

Bomne

#8, ¿Smithers negro? Eso quiero verlo.

B

Los Simpsons murieron cuando apareció Padre de Familia...

Zero_G

#12 Si, en las primeras temporadas Smithers sale negro (marron)

Volviendo an thread

Las ultimas temporadas dan ASCO profundo pero joder ami el segundo capitulo de hoy me a gustao bastante

Nataliah

Con este capítulo creo que van 23423 veces que marge echa a homer de casa en las últimas temporadas xD (por no hablar de las veces que ha perdido el trabajo)

PajarracO

#1 totalmente de acuerdo contigo. Nunca había visto los nuevos capítulos pero vi hoy ese mismo que tú comentas y... no tiene ninguna gracia joder.

dangerous

Son una bazofia en grandes cantidades, y muchas veces intentando como imitar a Padre de Familia con las bromas típicas y flashes con situaciones absurdas. Simpsons y PDF se asemejan, pero también tienen sus diferencias y las tienen que guardar.

Mítico el Smithers negro xD

D4rKNiGhT

No hay nada como el capitulo cuando homer va a la universidad. Que grande!

Pero los nuevos son asquerosos, lo que hago es ver las noticias de cuatro mientras dan los simpson y despues me pongo a ver padre de familia y futurama en la sexta porque no hay quien soporte estas temporadas.

factonni

#3

M

Pues a mi me hace gracia lo de las melodias del mvl xDDDDD

ClaseForNow

Y quien no se acuerda de barney con el pelo amarillo?

weeheee

desde que se murio el doblador de homer ya no volvio a tener gracia.

BlackGun

#22 para mi fue precisamente cuando empezo a tener gracia, me gusta muchisimo mas la voz de ahora, la vieja no la aguanto :/

SasSeR_18

#23 "Edad .: 7" y te entendemos, pero no es lo normal
xD

paranoika69

estan perdiendo mucho los simpsons ultimamente... aparte de que a veces no tienen ni gracia, emiten los mismos capitulos constantemente.. y eso tambien aburre!

PajarracO

es que encima, como dice #22, a los españoles se nos murió el auténtico doblador de Homer, y eso le resta muuuuchos puntos a la serie en castellano.

B

desde la temp 12 como dicen por ahi arriba, apestan

0j0, soy fan incondicional de los simpsons, pero es lo que hay

borisuco

Yo apostaría incluso a que empezaron a decaer en la 10...

JoMa

por dios #3 !!!! nunca una frase tuvo tanta razon...

werty

el declive de la temporada 10, el fracaso de la 13. El suicidio masivo de la 18.

Usuarios habituales

  • werty
  • peterkakarot
  • Nacle
  • D4rKNiGhT
  • ClaseForNow
  • marcano517
  • UnLiMiTeD