La vergüenza de las ultimas temp de los simpsons

namidettje

¿Pero que esperais de unos dibujos animados que van por su... Temporada 20 ? Y si siguen siendo líderes de audiencia aquí y en USA por algo será, aunque tiren de nombre desde hace mucho tiempo, pero bueno, no conozco ninguna otra cosa con 20 temporadas y que pueda mantener su frescura.

Y espero que no sigan con futurama ya que con las películas se vió que la cosa no daba para mucho más. La primera no estaba mal, pero la segunda y tercera películas...que bodrios soporíferos por dios.

M

Se hacen mas rancios y repetitivos...han perdido la gracia ya antes si ponian capitulos nuevos estaba como un loco esperando los anuncios (15 min) hoy ya paso de verlos...Yo lo que digo podrian leerse propuestas nuestras ir a España xD, cosas asi que hagan mas amena la serie

NeGrh0

Soy Fan de los simpson, y como de la 3ª temporada hasta la 12 ninguna, por cierto io no me canso de ver los mismos capitulos de dichas temporadas me sigo partiendo el nabo.

Nacle

este mediodia he visto medio capitulo, y ya han salido 4 famosos, la reina de inglaterra, tony blair, ian mckellen y JK Rowling. Ultimamente todas las temporadas son asi, la familia siempre unida muy fake, cameos de famosos, homer metiendose en lios y el resto de la familia sacandolo de ahi... esa serie ha perdido su esencia

peterkakarot

Ni que hablar de estos 2 últimos donde hasta se han auto plagiado ...

Ethanh4nt

La serie ha perdido bastante eso nadie lo puede negar aunk los nuevos me entretienen aunk ya no es lo mismo q antes claro,pero tb hay q pensar que los simpsons llevan 20 años,hemos crecido con ellos y la gente cuando va creciendo va cambiando de gustos y la serie tiene q renovarse de alguna forma es dificil hacer 20 años lo mismo y al mismo nivel,tienen q captar nuevo publico necesitan experimentar...todos vamos a añorar las antiguas temporadas pero ya digo el tiempo pasa y los gustos cambian

YokeseS

#96 los gustos cambian, o nos estamos haciendo subnormales? mira prefiero ver bob esponja ke lo dan en clan ke la puta mierda esa. fuuuu

werty

#96 ¿si los gustos cambian por qué nos seguimos riendo con las buenas temporadas? (a no ser que ya lo hayas visto 18 veces)

maRc

Hacía tiempo que no veía un capítulo de los nuevos, y me parece que voy a seguir igual. Me ha dado casi vergüenza ajena cuando hoy Snake le decía a su mujer, que lo estaba visitando en la cárcel: "Oye nena, hay por ahí alguien editando mi biografía en la Wikipedia, cargatelo".

¿Pero a santo de qué viene esa frase?

xBoSS

Yo hace tiempo que no veo los simpson y evidentemente no me he leído todas las respuestas, por no decir que leí #1 y de reojo...

Yo no sé si la última que 'medio vi' fue la 17 o alguna anterior

C

Para mi murieron en la novena, esperemos a ver el nuevo futurama.

Usuarios habituales

  • werty
  • peterkakarot
  • Nacle
  • D4rKNiGhT
  • ClaseForNow
  • marcano517
  • UnLiMiTeD