Vice Principals - Nueva serie de los creadores de Eastbound & Down

darkavm

Este verano la HBO estrena una nueva comedia creada por Danny McBride y Jody Hill, responsables de Eastbound & Down, la divertida serie sobre las desventuras de Kenny Powers, un jugador de béisbol fracasado.

En esta ocasión McBride y Hill trasladarán su humor a los pasillos de un instituto administrado por sus subdirectores (vice principals) con visiones opuestas sobre cómo llevar el centro y cuyas continuas peleas acaban siempre generando el caos. McBride repite de nuevo como protagonista, con Walton Goggins (The Shield, Justified) dando vida a su némesis académico.

Antes de su estreno la HBO ya renovó la serie y marcó su fecha de caducidad, ya que, según el propio McBride, la historia está creada para narrar únicamente un año completo de instituto durante los 18 capítulos que compondrán las dos temporadas.

5
p4l0m0

oye pues tiene buena pinta! tienes que exarte unas buenas risas!!

Corven

Joder, enorme Walton Goggins. Está en todos los fregaos. Que polifacético es.

Habrá que dar oportunidad!!

NoFiSoX

Si el objetivo de la serie es odiar a Neal Gamby desde el primer capítulo, lo consiguen con creces xD

1x01
1 respuesta
BernyMoon

Que tal la serie?

2 respuestas
NoFiSoX

#5 Es un tipo de humor un poco... Mejor que veas el primer capítulo para que lo compruebes xD

darkavm

#5 Del estilo de Eastbound & Down aunque sin humor tan gamberro y soez (por ahora).

Es comedia pero también con su dosis de drama viendo la vida de perdedor de su protagonista y cómo busca desesperadamente ser amado a pesar de comportarse como un cabrón con todos los que le rodean.

NoFiSoX

Con el segundo empieza a mejorar

1x02
darkavm

Estupendo el segundo. Esto coge cuerpo.

Birras_cs

El 1º no me gusto pero este segundo mejora y mucho, habra que ver el 3º-

NoFiSoX

Me han faltado más minutos de Russell en el 3º, pero ha tenido algún puntazo.

1x03
7 días después
NoFiSoX
1x04
darkavm

Que seriaza. Una pena que pase tan desapercibida.

Se nota que está concebida como una película, tanto en realización como en guión. Los personajes están bien escritos y definidos, se nota que tienen un pasado y un objetivo de cara a su final; no la van haciendo sobre la marcha como otras.

8 días después
NoFiSoX

No me he podido reír más con el 1x05. El puto Russell se ha pasado la serie xD

1x05
V

¿A que estarán dispuestos dos candidatos a obtener la silla del Director de una escuela para conseguirlo? Es de lo que trata la serie Vice Principals, de manera cómica maneja esta situación que se puede ver en el espacio laboral, con actores como Danny McBride, que también es el Director de la serie, Walton Goggins, Georgia King entre otros, (a propósito les dejo el link para que vean los horarios de transmisión http://www.hbomax.tv/vice-principals/ ) me parece que la serie es prometedora pues no sólo se enfoca en lo cómico, también sus personajes y las situaciones se tornan dramáticas.

sephirox

Buenísima esta serie. No entiendo cómo la sigue tan poca gente por aquí.

1x05
NoFiSoX
1x06
NoFiSoX
1x07
darkavm
1x06
vene-nemesis
#4NoFiSoX:

Si el objetivo de la serie es odiar a Neal Gamby desde el primer capítulo, lo consiguen con creces xD

Y ahora que dices a eso hdp?!

Team Neal!

1 respuesta
NoFiSoX

#20

spoiler
JMBaDBoY

Era bastante fan de Eastbound & Down. Si me gustaba, ¿esta también?

1 respuesta
darkavm

#22 Sí. Está hecha por la misma gente y continúa su estilo de tragicomedia. Diría que es incluso más dramática, aún teniendo sus puntazos de humor.

locolo

esta serie me parece bastante crema muy recomendada

Riderfox

EAT SHIT MELINDA BROWN.

Jaaaajajajajajaja, joder hacia mogollon que no me reia tanto con una puta serie. Alucinante. No entiendo como no tiene decenas de paginas este hilo xD.

11 días después
NoFiSoX
1x08
NoFiSoX

Final de temporada

Vice Principals S01E09 720p HDTV x264-KILLERS

Lolerpopler

a ver a ver a ver, como puede ser esto el final?

darkavm

HOLY SHIT, vaya final.

spoiler

¿Os parece si dejamos este hilo enteramente también para la segunda temporada? La serie acaba el año que viene y la trama va toda seguida, así que se puede seguir comentando aquí.

1 respuesta
Red_HMR

Llevo 3 capitulos y me esta molando, de vez en cuando te echas unas risas, Walton es el amo.

Lo mejor es que parece de esas series que van mejorando.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Marvs
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • Red_HMR
  • Riderfox
  • JMBaDBoY

Tags