La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

Singed

#1110 nah esa es otra historia. El chaval le habían amputado de todo por una sepsis, entró en coma y tenía un porcentaje ínfimo de volver a despertar... la gente se acordará.
Y estuvo ahí contando su historia con bastante buen humor porque por lo menos estaba para contarlo. Buscaría el programa pero... es que es jodido.

2 2 respuestas
GreatKingRat

#1111 es de esta temporada, porque yo lo he visto y me enganché en octubre.

1 respuesta
Singed

#1112 yo no sé en el día que vivo... así que me creo lo que dices xD

1
Sabroson

Y no hay hilo de la resistencia :(

1 respuesta
abs1345

#1114 estoy en ello. Ahora lo público y después edito para mejorar.

Fr4ktaL

#1105 pues lo tendré en cuenta porque vamos me he descojonado todo el monologo, ya sabia yo que si era coleguita de esta gente malo no tenia que ser

#1111 ¿Era el que tenia mazo de prótesis roboticas? gran referente ese hombre-maquina

Singed

Si es que esto tendría que reunirse todo en "hilo de los progres de la ser" o "Broncano, Quequé y el Otro", al final salen las cosas de uno en el otro y del otro en el uno.

abs1345

http://www.mediavida.com/foro/tv/la-resistencia-1-temporada-604147 Hilo de la resistencia

De paso voy a actualizar los vídeos de la primera página

5
iPoded

#1107 estoy deseando ir y que me saquen xd y le digo "eh Broncano hijodeputa, saludos de Singed" xddd

abs1345

Se viene

3 1 respuesta
Jetstream

yo solo dire 2 cosas :
-lo de las putas carpas es de ordago

  • como ecuatoriano, no es del todo acertado la representacion estereotipada que ejecuta ignatius, pero como ya sabemos ser sudaca es un estado mental asi que se lo dejaremos correr por la commedia
Fr4ktaL

#1120 confirmada la firma, he estado viéndolo en el teatro, que grande cuando ha salido el pachacho sin saber nada del invitado de hoy.

Jetstream
1 1 respuesta
iPoded

#1123 esa y la de moviendo papeles me encantan xDDDDDDDD

Jetstream

ahora quiero verlos llegar a peleagonzalos, con escafandras en un autobus con liverys de la puta ser ( si , con el puta ) a preguntar por los pollos .
igual los corren a palos y tractores, pero joder no me digas que no seria el video de la decada?

2
iPoded

y al final que digan que no soy Broncano que soy Chiquetete!!!

Singed

Que manden a becarios con caretas de ellos como Deadpool con Wolverine y luego aparezcan ellos gritando que son Chiquetete.

GenBe

Habría que enviar una primera avanzadilla con Ignatius solo, y que vaya comentando lo que va viendo. Algo como el programa de la odisea de Ignatius en el metro.

1
Fr0z33n

Joder, será por lo que sea, que andará muy liado o lo que sea.

Pero algo de Pedro Lucha de vez en cuando...

1
Drhaegar
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#1130 C O M M* E D I A, con MM de M M O D E R D O N I A

Scottie

Broncano ha dado tanto la turra con lo de Excalibur, que ha conseguido que me empiece a hacer gracia sus chistes con Excalibur... :pensive:

2 respuestas
Singed

"Y estar ahí como compitiendo, a ver quién está más loco aquí!? que me pongan un rival a mi altura"

B

Un día más en la oficina y el puto Quequé sin trabajar. Puta bida.

Drhaegar

#1132 Me he reído y a la vez me he sentido fatal por ello :<

1
Fr0z33n

Meh, el programa más aburrido de la temporada.

neoline

#1132 Yo estoy con él, bien muerto que está el puto perro del Resident Evil, anda que llega a haber una epidemia y nos íbamos a acordar poco de no haber cortao por lo sano, yo cada vez que pienso en Excalibur de verdad que lo veo así:

2
Perurena

El de ayer fue el primer programa en lo que lleva La Vida Moderna que tuve que obligar a terminarlo, no apareció Shiva en ningún momento.

1
iPoded

Y me da a mi que se avecinan programas "aburridos" xd

Jetstream

tranquilidad, la commedia encontrara la forma de infiltrarse y abrirse paso

2

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed