La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

Singed

O están acojonados o les han dado un toque de atención... o peor aún, su plan de perfil bajo para luego SPONTIAK, es cierto. Veremos cómo se desarrolla la cosa.

1
tute07011988

Punto de inflexión tras pasarse el director de la SER durante la grabación el otro día? XDDD

1 respuesta
Singed

#1142 yo creo que igual sí eh, tanto moviendo papeles... igual ha llegado arriba.

ludo90

Yo opino igual, estaban llegando ya a unos límites extremos (y no es que me queje, hay que saber en qué tono lo hacen) y puede que le hayan dicho que levanten el pie que estamos todavía en marzo y quedan 3 meses largos.

GreatKingRat

Yo he pensado lo mismo, que igual les han dado un toque de arriba para que se corten un poco :(

B

Pues si es así me cago en sus putos muertos.

iPoded

Si lo que tendrian es que dar gracias los dorectores de la puta Ser sin ellos la puta Ser sería solo una emisora que escicharía en el coche cuando voy de viaje al pueblo a ver a mi abuela y ya falleció en noviembre...

1
Katyusha

A partir du ahoru hay que escribir en asturianu, nuevu lengu oficialu du Moderdonia.

1 1 respuesta
B

Vaya contraste entre el programa de ayer y el de hoy xD

Fr0z33n

#1148 A partir d'ahora hay que escribir en asturianu, nueva llingua oficial de Moderdonia

1
B

Pues si que ha habido toque de atención, minuto 28 de programa y la sección de Quequé aun sigue.

1 respuesta
Singed

#1151 veamos pues...

PeTu

Es cierto que está más flojito, pero siempre pasa algo con lo que te descojonas. Yo ayer con lo de asustar viejas solté una carcajada por inesperado.

También me hacen gracia cuando intentan hacer buenas acciones, porque todos sabemos que tarde o temprano va a terminar reventando por alguna parte.

Singed

Bueno, esto lo salva Ignatius con sus ganas de ofender.

Inmolatus

Pues a mi me ha molado queque haciendo una seccion como antaño

iPoded

jajajaj el Asturianu como idioma oficiald e Moderdonia? jajajajajaaj putos cracks xd

RuLi_pucela

"Moro, Plata y Bronce" y "Leña al Moro" y luego dicen que la sociedad no ha avanzado xdddddddddddddd

1 respuesta
Pelunarez

Me encanta el inicio de programa:

Quequé: He insinuado, he insinuado que tu eres farlopero... cuando se que tu no has votado a Ciudadanos y bueno ya tal a otra cosa

1
iPoded

Hostia y el de basket va mañana, esto promete xDDDD

B

#1157 He flipado con eso del Marca, sacan esos titulares a dia de hoy y twitter seria...

Singed

Las portadas de marca son dignas de Inda, pero he buscado y no era él el director por entonces xD era un tal Saucedo, se quedó a gusto de cojones.

RusTu

La historia de Susa contando sus cosas de Brasil. Joder xDDDDD

3
iPoded

Madre mia, han sido 2 grabaciones un poco mmmeh pero me he descojonado muchisimo. Ahora soy Nazi.

Luego lo entendereis xddd

2 respuestas
RusTu

#1163 has estado de público?

1 respuesta
iPoded

#1164 si xdddd

2 respuestas
zErOx

#1165 hdp

RusTu

#1165 qué asco te estoy cogiendo.

Singed

Siempre se le puede reportar con motivo "ha ido al programa y no ha traído nada bueno al hilo"

5 1 respuesta
Perurena

#1163 ¿Has mencionado a Mediavida?

1 1 respuesta
iPoded

#1169 ni me ha dao tiempo xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed