Vikings - 5ª Temporada

:warning: Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' o algún capítulo filtrado por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado :warning:
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
NaCh1To

#60 A lo Elisabeth Banks o Kate Beckinsale. wat? :psyduck:

2 2 respuestas
Singed

#61 wapa "de más". Se pasa de wapa.

B

A ver, es muy guapa, pero no me jodáis el thread todo el rato igual, que lo tengo en Favoritos y me la pela mil los selfies de lagertha.

1 respuesta
JaNiZ

#63 Ban, yo solo entro para ver los selfies.

12
Drozas

Alguien me puede explicar la escena final de la cuarta? quien cono es el tipo ese?

2 respuestas
sephirox

#65

spoiler
Merino14

#65 El obispo Heahmund. No se sabe de donde viene, pero dudo que sea Marcus. Más que nada, pork no hay un salto temporal.

blackoN
6
MrMeji

https://twitter.com/KatherynWinnick/status/838156701161377793
bffff no se ponerlo para que se vea directamente, pero esta mujer es perfecta

2 respuestas
Sorii34

#69

5 3 respuestas
Mandarinas

#70 venia a ponerlo justo ahora, que mujer

1 respuesta
MrMeji

#70 Gracias no sabia ponerlo asi, que impresionante es :3

1 respuesta
11 días después
Adolf_Stalin

#69 #70 #71 #72 Pues para mí que una mujer utilice ese tipo de apps (las que te convierten en ciervo, gato, perro o lo que cojones sea) pierde todo mi respeto, especialmente con su edad, que no tiene 15 años, coño.

3 respuestas
Sorii34

#73 hereje!

WuRzAg

#73 machista opresor!

Saphyel

#73 por usar twitter? lo que te molesta es que use internet? que opine? que haga lo que le de la gana, especialmente a su edad no lo veo mal

A mi lo unico que me molesta un poco es sus spoilers del guion y tal...

1 respuesta
Adolf_Stalin

#76 No el twitter, sino esa app que te convierte en ciervo o gato o lo que cojones sea.

varuk

Una pregunta, aunque no se sabe la fecha aun para esta temporada ¿cuál sería una posible fecha atendiendo a lo que suelen tardar las series en sacar temporadas nuevas?

WuRzAg

http://www.srviral.com/contenido/videos/vikingos.mp4

que cachondos

2
fracarro

Acabada temporada muy buena puto ivar esta loco

1 respuesta
Singed

#80 no es que Ragnar no tuviera esa mirada constante de loco que te hacía pensar... "lo matará o se hará su BFF?"

fracarro

Pero ivar da la sensacion que esta mas loco, el que mas se parece es el otro el mas grande despues de bjorn es clavado casi

1 respuesta
Singed

#82 eso son los genes de Aslaug que es una mala zorra. Si tuviera genes Lagerthianos... entonces sería un loco más amigable.
Al final es muy como Bjorn pero en tullido... los dos son super colegas del más puto loco que es Floki.

cristofolmc

Ragnar tenía mirada de loco, pero era de todo menos eso. Ivar es un niño retrasado, pirado, que actúa guiado por esa locura, nada más. Todo lo contrario a Ragnar.

Una cagada de personaje en mi opinión, pero que se le va a hacer. Me gusta y me creo mucho más a Ubbe, lástima que tenga 0 carisma.

En general todos los hijos de Ragnar son una decepción. Al menos a Bjorn le tengo algo de cariño, aunque sus discursos den vergüenza ajena xD.

2
Prozacks

Bjorn mola joder, aunque esta ultima temporada haya degenerado un poco, ivar es que si parece un niñato y no le veo nada especial, hitsverk meh y ubbe pues no esta mal pero si la carisma le falla, estoy totalmente de acuerdo con tigo.

Harald y el hermano tambien se salen

1
Nadje

#61 Kate Beckinsale tenía cara de mono antes de las cirugías.

madfrog

Me cago en la puta madre de netflix, me he metido aquí pensando que había acabado la 4ª temporada y al ver que no entendía comentarios me he dado cuenta de que solo tienen media temporada subida, increíble.

1 1 respuesta
blackoN

#87 Increíble por? El capítulo 20 en castellano se emitió hace poco, es normal que Netflix aún no haya puesto la segunda parte de la temporada.

1 respuesta
madfrog

#88 Porque suben una temporada a medias, y tampoco hay ningún tipo de aviso de que esté incompleta.

2 respuestas
B

#89 Es que esa temporada se partio en dos... La que estás esperando es como si fuera la quinta, pero como la trama aún seguía por eso sigue siendo la 4ª

Usuarios habituales

Tags