Vis a vis - Serie de Antena 3 (ahora de Fox)

B
spoiler
1 respuesta
B

#91

spoiler
BarryRipper

Ha sido un capitulazo.

MaTrIx
spoiler
BarryRipper

Esta noche nuevo cap.! Que ganas de verlo, sobretodo tras el breve avance de la semana pasada...

Petterrr

Lo mejor de la serie es que es interactiva, te tienes que tirar toda la puta semana esquivando los spoilers que hace Antena 3 y encima por si fuera poco te colocan un spoiler justo antes de empezar el capitulo y justo al final con el siguiente.

2 respuestas
BarryRipper

#96 Pues sí, hay spoilers a diestro y sniestro, pero según que spoiler veas puede aumentar el ansia de ver el capitulo jajaja

Anzoni

#96 Yo como solo pongo A3 para ver los Simpson y Vis a vis no tengo ese problema. Jajaja.

Que ganitas de que den las 22:30 :)

privet

yo lo grabo y lo veo al día siguiente, paso de ver anuncios.. Me encanta la serie por cierto.

2 respuestas
xlive

#99 Y porque no lo ves en A3 y te ahorras el grabarlo? jajaja

1 respuesta
privet

#100 por que esta noche veo pekin express que lo grabe ayer, y hoy grabo vis a vis y lo veo mañana XD, asi no me trago media hora de anuncios

RandomZ

#99 Se puede ver en directo en la web de A3 o a los días después en HD 1080 p y sin cortes. Es lo mejor.

2 respuestas
privet

#102 no problem, con el aparato de ONO me lo graba asi xD

MaTrIx

#102 una pregunta, por la web hay anuncios?

1 respuesta
RandomZ

#104 Al momento hay pausas, pero a los días siguentes no.

MaTrIx
spoiler
1
BarryRipper
1
Anzoni

El mejor capítulo de la temporada sin duda alguna.

spoiler
1
RandomZ

Como soy gilipollas abro los spoilers sin haber visto el capítulo. :psyduck:

Mañana lo veré.

1 respuesta
MaTrIx

#109 pues te has llevado un spoiler de los gordos xd

Petterrr

¿Son los Ferreiro la familia mas inutil de la television compitiendo duramente con los Stark?

1
Zero_G

Capitulazo

B

Otro capitulazo más, vaya temporadón.

spoiler
B
spoiler
D

Dios mio, Leopoldo es un maldito badass

Zero_G

vamossss

1
B

Y parecía difícil superar el capítulo anterior. :wow:

B
spoiler
1 respuesta
Anzoni

Lo y primero y sin spoiler: Que poquísima vergüenza tienen los de A3. Hemos tenido más anuncios que serie. Cada vez que estaba concentrado en la historia, me la cortaban para meter 7 minutos. Qué asco de cadena, en serio.

spoiler
1
B

#118

Cada vez me gustan más las escenas de "entrevistas", es lo mejor de la serie y cuando más se meten las actrices en su papel. Se la sacan siempre Antonia, Saray, Sole, Tere... buf

Usuarios habituales

Tags