Vuelve Caiga Quien Caiga (CQC) en laSexta

B

Pues eso, la sexta se ha echo con los derechos de caiga quien caiga, empieza en abril pero sin Manel Fuentes ya que aun tiene contrato con T5

http://www.formulatv.com/1,20080327,7152,1.html

reVorZ

Supongo que el Gran "Guayoming" estará por ahi dando guerra xD

yimorz

Esperemos que vuelva a sus orígenes y lo presente Wyoming y salga más gentucilla de la vieja

RaymaN

Y que vuelva a una hora decente xD

PruDeN

viva la SEXTA coño !!

y para seguir el estilo de la sexta .. keremos reporteras cachondas !!

pero que hagan buenos reportajes, q para reporteras cachondas e inutiles ya tenemos a Pilar y a Berta

Dod-Evers

Atención! Cambio en la Sexta, sale el intermedio y entra al campo CQC!

B4rrakus

Entonces queda confirmado que Wyoming será el presentador, creo que los reporteros serán los del intermedio como Beatriz Montañez, sinos se iran al paro todos xD.

ChemicalX

no veo yo a la Usun Yun (o como sea) de reportera de CQC eh...xDDD

darkavm

Ya solo les queda recuperar El informal y serían los dioses.

Snapper

puff miedo me da caiga quien caiga en la sexta xD si ya un programa como el intermedio lo tenian asquerosamente partidista, a ver lo que hacen con un programa 100% de politica

Fyn4r

Es una gran noticia, mas que nada porque CQC con Fuentes, Juanra y el otro (Arturo Valls no el nuevo) era un puto asco

#10 viste CQC cuando presentaba Wyoming? El intermedio comparado con aquello es un chiste xD

B

Menos mal que no esta el Manel, tio si menos gracia, mas sobreactuado, y con mah mala follá no lo hay.

Buenafuente, Formula 1, ahora CQC... Madre, la Sexta no para

M

#9 ojala te escuche Emilio Aragon...

dangerous

Están locos los de laSexta, me molan xD

Skuilo

dios han terminado de arrancar lo poco bueno que tenia telecinco (formula 1 y ahora cqc) 10 por la sexta

Joey

que buena noticia, me encanta CQC xD

Snapper

#11 pues si, lo veia, aunque era bastante mas peque, seguramente no me acuerde mucho de la raya ideologica, pero es que ahora no sera que el wyoming lo haga partidista, es que desde la sexta le obligaran a hacerlo xDDD

Espero que hagan las cosas bien como con el programa del follonero, que fue bastante imparcial y metio caña a todos.

Zipiron

.

mDity

lo acabo de ver y me he queddado asi:

o.O!!

seguidamente he pronunciado:

WTF!!??

a lo q mi madre se ha quedado

o.O!?

pD: a ver k tal sale esta jugada...

tuput

Ademas la Sexta tiene a unos cuantos de los que estaban en el CQC autentico

Snapper

#18 ya te digo, anda que no me rei con la L y el enchufe a pizarro xDDDDD

y lo mejor, los creditos en los 2 programas, con llamazares quejandose xDD

o la entrevista en "profundidad" con llamazares xDD

Deberian hacer mas programas

PancreasYEAH

Quiero algo con sabor a vieja escuela...

IvErSoN-

otro punto mas para ver la sexta

aNuBiS_PoWa

Recuperan el informal y les hago una estatua Xd

RuLi_pucela

un cqc con el follonero de reportero sería brutal jajaja

programación de la sexta > all tvs de papel

ClaseForNow

#9

Ytodavia me acuerdo hace 2 años cuando la primera programación era solo del mundial, solo les falta pillar los simpsons y me la sudan todas las cadenas.

alph

Esta noticia no me sorprende para nada, siendo Emilio Aragon quien introdujo el CQC en España. Sabia que tarde o temprano pasaria.

Solo espero que le den un horario digno porque los hijos putas de telecinco se la cargaron el año pasado poniendola a las 00:00 un miercoles.

Si, odio telecinco.

WinBacK

Qué grande la Sexta!

Phyros

lol, acabo de enterarme y..... siii!! La Sexta cada vez va a mejor. Supongo que serán mas inteligentes que los de Telecinco y lo pondrán a una hora mas razonable.

NaCh1To

la sexta se esta aciendo grande, lo proximo que sera?
xk la formula 1 creo q el año q viene se va a ver tambien en la 6..
WWE xD

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • ClaseForNow
  • darkavm
  • -kNoX-
  • Fyn4r
  • Snapper
  • alph