Vuelve Caiga Quien Caiga (CQC) en laSexta

icetor

#240 ya te digo yo que no, los productores del programa son argentinos y se van con su proyecto dejando a varios trabajadores en la puta calle.

ClaseForNow

Lo tenía que presentar Wyoming, pero seguro que no quiso porque ya se olía algo parecido xD.

weeheee

esque fran blanco en mi opinion es demasiado buenazo , manel lo manejaba mejor ya que tenia un toque mas ''hijoputa'' , luego le sumamos que arturo valls era la repolla. y sus reporteros eran mucho mejores que los actuales ( de los actuales solo salvaria 1 o 2 ).

enfin , una pena, como con wyoming ninguno.

PruDeN

#243 frank blanco wenazo ?

xDDDDDDD

lo que es es un trepa y un hijoputa, basta con ver lo que esta haciendo en Anda Ya

B4rrakus

Menos mal....Que programa mas malo porfavor......En T5 me gustaba, ¿Pero en La Sexta?.........

pkjn

Se hacia muy repetitivo

Dod-Evers

#244 +1. Desde que echó a Valeriano y a Sandra Corcuera...

DiosUniverso

Los echó el? La verdad que su tono de voz no m gusta nada, parece siempre que se hace el interesante

PruDeN

#248

busca si puedes la broma q le hizo valeriano en su seccion "valeriano tocapelotas" al frank blanco un dia q no curro y le llamaron aa las 8.

desde ese dia se dice q se la tuvo jurada

weeheee

#249 !_! JAJAJJA

sergiovk

http://blog.los40.com/andaya/2007/12/valeriano-tocap.html

Por esta broma se cargo a todos,nunca me ha caido bien el payaso ese.

banga

Mar Montoro > Sandra Corcuera

Siguiendo con el tema... no seguía el programa, pero si lo pillaba haciendo zaping lo solía dejar.

weeheee

ostras JAJAJAJAJJAJA , retiro lo de ''buenazo'' JAJAJAJAJAJA.

pero que tio mas rencoroso

PruDeN

#252 para gustos colores.

yo si pongo el andaya por las mañanas es para echarme unas risas y no para oir a una tia haciendo el papel de cachonda, un sinsentido y sin gracia alguna -_-

2

Hostia no sabía yo que les había echado él. En cualquier caso para la radio no lo voy a valorar, pero para televisión no le veo muy buen presentador...

A lo que venía; ¿no se suponía que cancelaban el programa? Se han despedido como "fin de temporada" hasta el 2009.

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • ClaseForNow
  • darkavm
  • -kNoX-
  • Fyn4r
  • Snapper
  • alph