Vuelve Caiga Quien Caiga (CQC) en laSexta

dronmolon

Ayer hice zapping en el descanso de la prorroga de la Copa de Europa para ver que tal estaba, y madre mia.... que bajo ha caido este programa.

Mira que no soy pro-iglesia (todo lo contrario) pero el trozo que vi del reportaje en el que salia Rouco Varela, fue de un mal gusto tremendo. Por momentos parecian prensa rosa.
Es que ya no se lo curran ni un poquito. Ponen a 2 tontolabas sin ninguna gracia ni ningun carisma, y van a la provocacion facil y cutre, de esas que como mucho hacen reir a los chavales de 15 años.

Vale que el nivel del 1er CQC fue altisimo y cualquier cosa que viniese despues iba a ser casi imposible que aguantase la comparacion, pero joder....

sergiovk

Pues yo ayer estuve viéndolo en los descansos de la champions(lo siento,hay prioridades) y el programa me encantó.

De hecho no me lo voy a perder ningún miércoles,al igual q antes no me lo perdía.

Joder,y los cursos de ingles xDDD

Fyn4r

yo vi unos 20 segundos cuando lo de Harrison Ford y omfg , los comentarios eran pateticos, se dedicaban a insultar a la gente... muy bien... si os hace gracia adelante

Snapper

Muy malo el programa, los presentadores 0 carisma y 0 gracia.

La de proteste ya un chillona que encima se enfadaba cual barriobajera y sin hacer ni puta gracia.

Excepto 2 cosas contadas, el programa muy muy mal.

Como se hecha de menos a eugeni.

Ademas que siendo de la sexta me da que el partidismo politico del programa va a ser brutalmente claro, espero equivocarme y que metan caña a los 2 por igual como hizo el follonero.

KaSe

fran blanco es un subnormal de marca mayor

#203 en la radio vale, pero en la tele le ves con esa cara de imbecil y pegando voces como un subnormal y dan ganas de estamparle la cara contra la mesa

Shaft

son mas malos q la peste quina, el programa va a durar -1

afketo

formula 1, con andres montes... el fucking h9rr9r.. q askazo

P

2 programas mas le doi , que puto asco.

dagavi

Estos lo están subiendo a YouTube:

http://loquetegusta.com/2008/05/cqc-21-05-2008-caiga-quien-caiga-la.html

(solo está el de esta semana)

Lo mejor es que hagáis click en el video para que os lleve al YouTube y desde allí ir poniendo las partes (si eso entrar en su canal, estos suben de todo: series, programas como callejeros, el intermedio...)

-

Madre mia que borrega es la del proteste ya, encima de su voz de pito que es insoportable.

Loker

Alguien esta viendo lo de los freaks? omfg

-

SI XDDD La tia esa del murciegalo y el pollo AJJAJAJA

8 días después
sergiovk

Hasta ahora no me he perdido ninguno y me encanta,que grandes los de la sexta

2 meses después
darkavm

Estreno de la nueva temporada el próximo miércoles a las 22:15.

D4rKNiGhT

Podrian volver los de telecinco. Esos tios si que eran grandes.

Fyn4r

#225 quienes? porque Fuentes otra vez NOOOoooOOOOooOO

sergiovk

Hombre,sin eugeni y sin arturo vals pues pierde muchisimo,pero a mi no me ha desagradado del todo...

Eso si,podian quitar el Proteste ya y de paso quitar a los 3 "presentadores",por que madre mia...

Selquis

JAJAJA han implementado los sonidos del CS en CQC, ya van varios reportajes que suena el "Enemy spotted", "Affirmative".. curioso la verdad xD

ClaseForNow

Si pues al parecer tienen mejores resultados que lo de la sexta.

RuLi_pucela

la broma a clooney y pitt, con los coen xddddd

iAtlas

El presentador principal q hay ahora a mi tampoco me gusta mucho, pero bueno, tampoco está tan mal el programa.

#228 Eso es la caña!! xDDDD

13 días después
FreemAN-

Qué grande el "Proteste ya" de hoy. Menuda mafia hay montada por aquellos lares.

factonni

alguien vio ayer cqc?s es que se ve que las liaron mucho con el proteste ya pero yo puse la tele justo cuando habian acabado de hacerlo, a ver si alguien me explica que paso

-

#233 www.miSexta.tv -> CQC -> proteste ya -> "Boicot a CQC"

Am7roK

Que bonito es de que pa' lo poco que se habla de Castellón sea por la mafia de siempre... xD

Lo del fallo del micro y lo del restaurante de la mafia fue muy grande xD

bioshinra

Otra ciudad para la lista negra...

3 meses después
darkavm

Programa cancelado.

http://www.formulatv.com/1,20081223,9816,1.html

icetor

a chingarla a Argentina los putos mascachapas estos........

asco de gente.........

pd. Hablo de los productores del programa q son los q mueven todo el cotarro y despidieron a un colega la semana pasada.... ahí les peten el orto y se arruinen...

shaktale_19

Vaya por dios. A mi si que me gustaba este programa, sobre todo Maldo.

FreemAN-

Una pena, a ver si vuelve en otra cadena aunque sea dentro de un tiempo.

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • ClaseForNow
  • darkavm
  • -kNoX-
  • Fyn4r
  • Snapper
  • alph