What We Do In The Shadows - 5ª Temporada

JCab

#29 Lazlo es el mejor de los personajes de calle, el actor lo hace de puta madre.

2 1 respuesta
quickkk

#31 en It Crowd también lo peta xD

1 1 respuesta
marveen

#28 Pero como no vas a notar el acento que tienen en VO, si es exageradísimo :psyduck: Tanto Nandor como Laszlo como Nadja...

2 respuestas
kraqen

#33 Bueno, Matt Berry (Lazlo) no lo fuerza como los demás, siempre habla así:

Aunque si alguien no nota los acentos de Nadja y Nandor, no se que decir. Es muy burdo como fuerzan el acento griego y persa.

Compara como habla Kayvan Novak (Nandor)normalmente y la serie:

2
Netzach

Pues Nadja en VO tiene una voz sexy.

1 respuesta
JCab

#35 Macho tienes el gusto en el ano, con perdón.

Andre333

#33 lo acabo de ver, y si tiene pero en el doblaje se nota mucho mas. En el doblaje parece mas borat y es mas gracioso

B
#26Andre333:

Intente ver en VO y sorry .. pero el doblaje en español megusta muchísimo mas.

me pasa lo mismo..

#32 una pregunta fuera de hilo, de it crowd he visto un video que aparece noel fielding haciendo de vampiro, pero es pj o capitulos sueltos sin más? para ahorrarmela o no

1 2 respuestas
Hacon

#38 No es un vampiro, es un gótico, aunque hacen muchas coñas con que sea vampiro. Es un PJ recurrente, pero vaya, el trío de protagonistas es lo mejor Chris O'Dowd, Richard Ayoade y Katherine Parkinson hacen unos papelazos, sin olvidar a nuestro querido Matt Berry. Muy recomendable la serie.

1 respuesta
quickkk

#38 te recomiendo verla, es top tier de comedia

1 respuesta
B

#39 oh mejor me lo pones, haciendo de si mismo es bien, solo me la veré por eso que conste xD #40

1
deBurrows

Los 2 primeros bastante bien. Lazslo y Nandor cuando se juntan con el vecino Sean y van de juerga son risas.

16 días después
tany251

Acabo de ver ahora mismo que los 2 primeros capitulos ya estan doblado al castellano, por si alguien lo estaba esperando como yo. Disfrutar.

1 respuesta
Larkos

#43 ya era hora!!!

27 días después
Serol

La tenía esperando hasta que estuvieran todos los episodios para no tener que esperar entre uno y otro, y luego me veo la temporada entera en 3 días y me arrepiento de no haberla visto a capítulo por semana.

Sobre el final

spoiler
1 mes después
NoFiSoX

La serie acabará con su 6ª temporada.

1 1 respuesta
deBurrows

#46 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Bueno mejor que deje un buen recuerdo antes que bajar el nivel.

3
JMBaDBoY

Una lástima porque cada episodio te saca unas carcajadas y es entretenida, pero algún día es mejor darle cierre.

Zakram

La última temporada ya ha tenido carencias, mejor dadle el final digno que se merece

2
Andre333

Una lastima

magnaram

Creo que era el momento de darle un cierre. Alargar el chicle nunca es bueno.

tristrastrus

Siempre nos quedará ponernos en bucle el capítulo que salen de fiesta xddd

2
1 mes después
Rollo

Es un seriote y me lo he pasado muy bien viéndola. Aunque en mi opinión vaya a peor con el paso de las temporadas.

SikorZ

Espero que sea porque van a hacer otra nueva

Usuarios habituales