Wonders of the Solar System / Universe

Deswar

Pues yo encuentro sólo para descargar la parte del sistema solar, la otra no(busco MU no FS)

1 respuesta
isnotavail

#31 tienes un pm^^

1 respuesta
R

yo sigo el documental wonders of the universe en youtube y ya me han jodido dos partes. la 4/4 del capitulo uno y alguno mas...

alguien sabe donde puedo bajarmelo con subtitulos?

#32 sabes algo? xD si es MU mejor

1 respuesta
herre

#33 Try this

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1328034

P

interesantes aportes #1, haca tiempo que queria ver documentales de este tipo...

Larkos

Sé que me va a caer mierda encima pero ....

es el tipico documental aburrido, el tio es lo mas soso que he visto en mi vida y se le nota un poco forzado...

no es para tanto...

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo soy un "tragadocumentales", he visto unos trescientos millones de documentales y si queréis conocer un poquito acerca del universo os recomiendo que empecéis por los documentales del canal Historia.

"El Universo" se llama, hay varias temporadas pero en las que más cosas aprendes es en las 2 primeras, el resto es un poco "pajas mentales" xD

Luego os recomiendo que veáis los documentales de "Secretos del Universo con Morgan Freeman"

Hay un montón mas de documentales acerca de estos temas, pero para un nivel "amateur" y empezar a bucear por este mundo, los que os he puesto están bien.

Si luego os mola todo esto deberíais de ver algún documental acerca de la relatividad general, electromagnetismo y mecánica cuántica. Pero eso ya cuando entendáis un poquito más xD

Alviro

#36 Por preguntar y sin ánimo de joder.
¿Y qué te pareció Cosmos de Carl Sagan?

Saludos.

1
herre

Also of interest:

X1oN

Yo hace dos días que acabé con "Wonders Of The Universe" y ahora estoy con "Wonders Of The Solar System". Creo que a finales de año van a empezar a rodar "Wonders Of Life" que, en la misma línea, será el documental sobre la vida. Soy de Cosmos y Sagan como material verdaderamente didáctico; la serie de Brian Cox, quien se considera influido por este, no se le asemeja tanto en este sentido pero, por otra parte, consigue transmitirte un amor y unas ganas tremendas por aprender acerca de todo, además de que lo hace con un despliegue audiovisual bestial que pocas veces se encuentra uno en documentales de este tipo: véase la banda sonora, las animaciones y lo poco que escatiman en viajar para rodar 3 segundos de escena xD.

En fin, que como serie de divulgación que tiene por objetivo comunicar esa pasión por el conocimiento y las ganas de saber más le pongo un 10. Al menos da pie a que sigas buscando más y, dicho sea de paso, te intereses por la magnífica obra de Carl Sagan que el propio Brian Cox "publicita" en el 3 de "Universe" como una de las piezas clave en su vida que le llevaron a estudiar física.

Ahora bien, si quieres aprender, mucho ánimo y de las series pasa a leerte Cosmos, Una breve historia de casi todo de Bill Bryson, Breve Historia de la Química de Asimov, Fotosíntesis de Asimov, así que se me ocurren de primeras... títulos que te empiezan acercar con mucho amor a la ciencia y al universo en el que andamos.

Un saludo.

herre

En cuatro días se comienza a filmar la siguiente "temporada": Wonders of Life

18 días después
herre

http://wonders.posterous.com/

Fotos y updates del rodaje!

1
1 año después
herre

Bueno el domingo 27 es el estreno de Wonders of Life, así que cuando haya algo que ver se abrirá post ;)

2
19 días después
-DnT-

Me encanta esta series de documentales y sobre todo la manera de explicar las cosas que tiene Brian Cox (Que por cierto estuvo trabajando en lo del CERN, no?).

Aqui el trailer de la nueva serie, con Banda Sonora de Monty Phyton xD

No se que direccion tomara esta serie, pero la verdad es que echare de menos que se hable sobre el universo y cositas asi.

EDIT: Acabo de mirar y ya van por el episodio numero 3.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • herre
  • Alviro
  • r3s3r
  • isnotavail
  • lysander
  • anikex