X-MEN ‘97, secuela de la serie original | Disney+

Vhsephi

#329 en serio? Una serie que trata sobre la discriminación, e intento de exterminio, de gente que nació con poderes a manos de seres humanos radicales, mientras al mismo tiempo se matan entre ellos... ¿Te parecía para niños?

Por otro lado, existía una diferencia: Antes los niños veíamos series/películas animadas con sangre, ostias, muertes, destruccioens planetarias y nos daba igual. Entre las que se encontraba esta serie, claro.

La generación de ahora ve esto y les produce ansiedad.

2 respuestas
Torit0

#331 Ufff hermano, basado.

No, ahora en serio, te habría venido bien salir más a la calle como hacíamos los niños de antes de verdad en lugar de tanto dibujito violento. Quizás así tendrías alguna habilidad social más al haberte relacionado con gente de verdad, y no pensarías que el mundo es lo que ves en la pantalla (series, redes sociales, etc) ni te entraría un ataque de pánico cada vez que ves una mujer en un videojuego o película

8 1 respuesta
_Snatch_

#331 Ansiedad me da el ponerle los dibujos al niño no se libra una plataforma, todo es buen rollo, ecológismo, sentimientos,…

Naiet

Si eh? Es flipante,macho,es como si quisieran hacer series para niños con mensajes positivos o algo,putos hippies.

Vhsephi

#332 y que hacíamos los chavales en los 80-90 cuando salíamos a la calle? Jugabamos al fútbol en campo de piedras tirándonos al suelo, imitabamos peleas de series o escenas de acción, jugabamos al caballo dando patadas para tirar a los compis...

en cuanto a lo que veíamos en la TV, simplemenet compara lo que pasan ahora en horario infantil con lo que pasaban en esos años.

Los de ahora solo saber mirar a otros hacer eso mirando una pantalla.

Vedrfolnir

Tiene razón, era la misma época en la que emitían Willy Fogg, Alfred J Cuack, Patoaventuras, Oliver y Benji, David el Gnomo, los fruitis... Y yo no sé ni cómo no estoy loco.

-Valan-

Me puse el otro dia a ver unos capitulos por los feelings y estoy dentrisimo, no me esperaba que la serie molase tanto y eso que no soy mega fan, pero madre mia, despues del ultimo capitulo me han dado ganas de ponerme a leerme todos los comics.

1 respuesta
Sanjuadri

#329 es que los comics de x men son probablemente los menos para niños de todo marvel, siempre temas de racismo, temas religiosos y masacres continuas a los mutantes. Literalmente ha y probablemente una decena de sagas centradas en mascres de mutantes por diferentes sectores

#337

spoiler

para los lectores de comics

spoiler
1 respuesta
Naiet

#338

spoiler
Doblat

Brutal el de hoy, no me esperaba esa historia aparte de la de Tormenta, muy bien llevada también, como enlaza todo!

Y tormenta madre mía, MADRE. Pueden sacar un personaje en la serie que no mole? Parece que no.

spoiler
1
ArcSTAR

Capitulazo centrado en 2 pesos pesados.

spoiler
1 1 respuesta
porcho

#341 el trailer que puse era de toda la segunda parte de la temporada, no solo del capítulo de hoy, así que lo más seguro es que eso que comentas salga en el siguiente episodio.

Respecto al capi de hoy

NSFW
1 respuesta
ArcSTAR

#342 si, volví a verlo y caí en la cuenta y edité mi post :P

1
Naiet

Pues otro capitulazo y van…

Entre

spoiler
SupermaN_CK

Es increíble que en media hora hagan todo tan bien.

pezespada

Otro capítulazo. Para ponérselo a los hijos que no tengo.

Bravo!!

spoiler
3
SupermaN_CK

Imagino que NADIE se saltará el opening, ¿no? ¿NO?

1 2 respuestas
Naiet

#347 Es insaltable totalmente

Maraculla

#347 Es como el de GoT, siempre tiene algún cambio. Y muchos detallitos tiene este.

AoShi

Pues yo lamento ir contracorriente esta semana. No me ha gustado nada :/.

Y no por compararlo con el anterior que fue top sino porque lo de

spoiler

Para mí el peor de lo que llevamos, o ahi ahi con el de Júbilo. Pero se le perdona porque el balance, de momento, sigue siendo muy bueno.

1 1 respuesta
Woh

Visto hasta el 5 y tengo que decir que me está gustando mucho, los personajes muy bien escritos (Claremont eres tú?) y el dibujo es una pasada, peeeero...

spoiler

Pero bueno, por lo demás muy bien, ver ciertos personajes aunque sea como simples cameos mola mucho.

1 respuesta
porcho

Referencia episodio 6

NSFW
1 respuesta
Vhsephi

#350 yo estoy de acuerdo contigo...

spoiler

#352 me ha hecho gracia lo del pelo oye...

1 respuesta
Naiet

#353 A ver,

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#354

spoiler
1 respuesta
Naiet

#355

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#356 lo que me pareció curioso

spoiler
1 2 respuestas
Naiet

#357

spoiler
tarzanete

#357

spoiler
1 2 respuestas
Vhsephi

#359 cuando has dicho "había olvidado" me has recordado a Son Gohan en Dragon Ball Super XD

Usuarios habituales

  • porcho
  • Naiet
  • ArcSTAR
  • Vhsephi
  • zeTman
  • Dieter
  • Hazzard