X-MEN ‘97, secuela de la serie original | Disney+

ArcSTAR

#300 Bueno, y no puede aparecer Spidey en esta porque en los 90 fue al revés? xDDD Si no sale es porque no les sale de los cojones, porque como poder PUEDEN. Coño si en el capitulo 1 ya hay un pequeño guiñito.

1 respuesta
porcho

#299 esta temporada yo creo que es muy pronto, pero más adelante, si se les ocurre relanzar la serie clásica, sería un puntazo. Están desarrollando la tercera temporada ahora.

1
Vhsephi

#301 mmmm... pero SONY es también propietaria de los derechos animados de Spidey? O únicamente lo son de las películas?

Naiet

#298

spoiler
1 2 respuestas
Vhsephi

#304 además de que lo siguen metiendo en la intro XD

1
darkavm

Va durísimo DeMayo, el showrunner. Este episodio (mitad de temporada) podría ser un season finale. De hecho, todos los capítulos hasta ahora tienen material comprimido que podría dar para temporadas enteras de una serie.

Feige estará ahora mismo cavilando cómo puede hacer para que le contraten de nuevo como pasó con Gunn.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#306 se sabe las audiencias que está teniendo? me daría mucha pena que fuese un fracaso. Al menos la recepción está siendo muy buena. En IMDb tiene un 8,9, en RT un 98%/93%, en Filmaffinity un 7,5...

1 respuesta
Naiet

#307 Como mínimo en redes si que veo a mucha gente cada semana comentando los episodios,y además efectivamente están muy bien valorados.

Por el futuro de esta serie no me preocupo porque mínimo otra temporada hay y creo que incluso estaban trabajando para una tercera, pero si que viendo la calidad del guión estaría genial que volvieran a contratar a DeMayo.

nefarian91

Era un buen momento para matar a jubilo, solo digo

1 1 respuesta
zeTman

#309

2
Legault

#304

spoiler
1 respuesta
Naiet

#311

spoiler
RocKst3aDy

Me cago en mi puta madre, ahora como voy a dormir yo con esta sobreexitacion? Niveles de infinity war y mejores capitulos de GoT.

Al principio me reia en plan "jaja xmen siempre con sus mamadas de telenovela" y BUM.

zeTman
3 1 respuesta
Naiet

#314 Con la segunda imagen me he descojonado xDDDDDDDD

Freeddie
NSFW

Si os interesa el tema y hasta la semana que viene, en los cómics de New X-Men del 73 al 111 se desarrolla todo mucho más.

3 1 respuesta
Vhsephi

para quién le pueda interesar están lanzando en usa una serie de comics de esta serie a modo de precuela. De momento llevan dos números.

la están haciendo en colaboración con los showrunners de la serie animada.

2
porcho

#316 yo me estoy mordiendo la lengua, pero prefiero no comentar nada de los cómics ni en spoiler, que en los hilos de animes me toca los cojones jaja
Pero leyendo el título del episodio triple final, ya sabemos por donde van a ir los tiros, y tengo ganas de que lo veamos todos para empezar a soltar peruanadas jaja

1 1 respuesta
Naiet

#318 Same,además viendo que ya no adaptan solo cosas de los 90 sino sagas más modernas,pueden hacer lo que quieran o tirar por un montón de tramas. Pero lo que acaban de adaptar es un momento icónico de los mutantes (y lo que viene)

porcho

Algunas cosas que pediais algunos ya se ven aquí jaja Hay un cameo chulo, por si no queréis verlo.

1 2 respuestas
Naiet

#320 Bufff,lo del cameo mola,pero lo que más me ha molado del adelanto ha sido

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

#320 oooooooooooooooooooooooh boy

pezespada

Rondador <3

1
porcho

#321 Respecto al cameo

NSFW
1 respuesta
Naiet

#324

spoiler
1 1 respuesta
pezespada

Ojalá no haya cameos. Esto funciona perfectamente sólo con los mutantes y cuantas menos marveladas mejor.

ArthurMorgan

Pues van a haber marveladas, que esto lo quieran conectar con el UCM ni cotiza

Vhsephi

#325 lo de que siguieran la de Spidey estaría bien, que vaya final más abierto le dejaron al pobre.

1
remus__

Soy el único que piensa que esta mierda muy muy muy para niños,no es?

Que grata sorpresa

3 respuestas
zeTman

#329 Realmente nunca lo fue demasiado

Usuarios habituales

  • Naiet
  • porcho
  • ArcSTAR
  • Vhsephi
  • zeTman
  • Dieter
  • Hazzard