X-MEN ‘97, secuela de la serie original | Disney+

Naiet

#269 Hombre,yo también he disfrutado mucho de la parte de Júbilo y me gusta el personaje,pero

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#271 #270 yo lo veo igual que lo que indica Magneto en el segundo capítulo (y como lo dice el tipo en este)

spoiler

Lo único que he visto es una excusa absurda para meter un

spoiler

Casi mejor que se hubieran esperado al siguiente y haberlo puesto todo en uno.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#272

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#273 perdón si me he explicado mal

spoiler
pezespada

Busca realismo en una serie de mutantes con superpoderes pero a la vez dice que sobran precisamente las partes más humanas de las relaciones entre sus personajes.

Abrid paso, ha llegado a otro hilo el meme con patas.

2
Naiet

Acabo de ver el episodio de hoy. Mi único consejo es,vedlo antes de que os lo spoileen,esto es increíble. Si esto es el episodio a mitad de la temporada,no sé qué van a hacer en la trilogía final. Estoy con los pelos de punta.

2
Eristoff

Joder que putísimamente buena es esta serie. El último episodio me ha dejado helado.

Ace of base - Happy Nation

5
Doblat

El nivel de la serie era de 10 pero con el capitulo de hoy se ha puesto en el top 1 de contenido audiovisual de los mutantes.

Desde Infinity War / End Game que no me sentía así.

SupermaN_CK

Qué barbaridad.

BigmAK

Ha merecido la pena la espera tantos años y "arriesgarnos" al regreso de la serie (y quizás a mancillar su bonito recuerdo) SOLO POR ESTE CAPITULO. Tengo los pelos de punta todavía.

Kurobo

Tremendo capitulazo. No va a dejar indiferente a nadie.

zeTman

No me espere nada esto joder, increíble.

ArcSTAR

Que putisima barbaridad.

porcho

Me cago en mi puta madre. No sé ni que decir, y mira que esta historia la leí hace años. Top.

SupermaN_CK

Hay que contratarlo para live action asap.

1 1 respuesta
Naiet

#285 Pfffff no estamos preparados creo yo. Menuda gozada de serie está siendo. Es que es tan buena que creo que va a ser imposible hacer algo ni cerca en live action.

Conque hagan que las pelis sean la mitad de buenas que esta serie se forran. Que pillen a los mismos guionistas por dios,vaya recital.

THanis

Brutal

PePiToGriLLo

tan bien esta? me estais hypeando cabrones

1 respuesta
Naiet

#288 No es trolleo,bueno se queda corto,ya lo verás.

1
Naiet

Sorry por el doble post,pero acabo de ver una cosa en Twitter que me he quedado loco sobre el episodio,lo he comprobado en persona y…

spoiler
2 1 respuesta
porcho

Me ha gustado mucho también

NSFW
1 1 respuesta
ArcSTAR

Para el que quiera ver lo de #290

2
AoShi

A medida que iba avanzando el capítulo estaba un poco triggered porque habia leido antes los comentarios de MV y digo... menudos trolls, pero vaya puto final.

Al nivel de Infinity War es exagerar mucho pero ha molado bastante. Aunque imagino que

spoiler

La serie está a un nivel de notable alto y por momentos sobresaliente. A años luz de cualquier cosa reciente del MCU.

2 respuestas
Naiet

#293 Si,yo imagino que

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

que grande ha sido el capítulo madre mía... se me ha pasado volando

#291

spoiler

#293

Al nivel de Infinity War es exagerar mucho pero ha molado bastante. Aunque imagino que

tienes razón, esto deja a Infinity War al nivel de un ñordo de perro XD

voy a tener que buscar dónde pillar la serie antigua porque hay varios mutantes que ni me acuerdo de quién cojones son XD

1
zeTman

#294 Dios mío

spoiler
1 respuesta
Naiet

#296 Ufff,por un lado

spoiler
Vhsephi

am una pregunta de la serie original relacionada con esta serie

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

Necesito un cameito del Spiderman de la serie de los 90... eso si que va a ser lo más grande. Ahí se rompe internet.

(Si se sabe algo, o se ha filtrado o algo, no me lo digais pls xDD)

2 respuestas
Vhsephi

#299 mmmm no creo... porque el cameo fue al revés, fueron los X-Men los que aparecieron en la serie de Spiderman.

Me da a mi que no van a hacer cameos en esta serie.

Aunque el que más sentido tendría sería el capitán América (por el recuerdo de Lobezno), pero si todas las series animadas compartían "universo", está atrapado con Cráneo Rojo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • porcho
  • ArcSTAR
  • Vhsephi
  • zeTman
  • Dieter
  • Hazzard