X-MEN ‘97, secuela de la serie original | Disney+

Chechu21

Me sorprende que la emitan en 4k. Destaca el Dolby Visión o no merece la pena y la veo en 1080?

AoShi

Pues vaya pepinaco de serie se están marcando de momento. No daba un duro. Gratamente sorprendido.

3
Naiet

Pues he tardado en empezarla porque estaba revisionando entera la de los 90 y me acabo de meter los 3 del tirón y madre de dios,no solo es una continuación más que digna de la original sino que yo creo que la mejora (y no sólo en lo obvio como la animación,que se ve muchísimo mejor de lo que pensaba)

En este último que han sacado han sabido resumir de puta madre

spoiler

,que en los cómics era un pifostio bastante lioso. Deseando ver a donde dirigen la historia pero muy guay por ahora.

2
pezespada

Ayer vi los dos primeros con mi pareja, ambos veíamos la serie original de peques. Qué gozada cuando hacen las cosas con cariño y de fans para fans. Esta noche nos pondremos al día y no descartamos revisionado de la original xD

Decir que la ultima peli de Marvel que vi fue la primera de Doctor Strange porque acabé hasta los cojones de tanto super héroe hasta en la sopa, ojalá que no quemen ahora a los mutantes de igual manera...

3
zeTman

Entiendo que esta semana son dos capítulos o son ideas mías?

1 respuesta
darkavm

#245 No, es solo uno, pero es la Parte 1 de una historia que continuará después en otro episodio.

En #158

1 respuesta
zeTman

#246 Me es un poco raro que le pusieron dos nombres, supongo que ya veremos de que trata

2 respuestas
darkavm

#247 Quizá sean dos capítulos en uno. El que toca de esta semana y prólogo como anticipo de la historia que continuará en ese otro.

1 respuesta
Naiet

#247 Lo de Lifedeath será la adaptación del arco del mismo nombre en los cómics,que es sobre lo de Tormenta buscando

spoiler

. Lo otro,según leí por una sinopsis oficial del capítulo,y por el nombre Motendo deduzco que será

spoiler
3
zeTman

#248 Puede que sea un poco mas largo, era lo que estaba pensando

porcho
6
Naiet

Recién visto y mantiene el nivel. Para los que estaban confusos,el doble título es porque los 17 primeros minutos del episodio es Motendo y el restante es Lifedeath Parte 1,siendo dos historias separadas dentro del mismo episodio. La primera es súper ligera y divertida (y como se ve en el post anterior de Porcho,trae cambios en la animación tremendamente chulos), y la segunda es más seria e intensa.

Me han molado como guiños

spoiler
1
porcho

Un poco raro que hayan partido el capítulo así, imagino que lo de Tormenta quedaba muy largo para un capítulo, pero corto para hacerlo en dos sin nada más. Me ha sabido a poco al llegar al final. Lo primero está divertido eso sí.

1 respuesta
ArcSTAR

La primera parte no me ha gustado NADA, la segunda bastante mejor. Tormenta es un personajazo.

1 1 respuesta
Naiet

#253 Lo que me parece raro es que la segunda parte no sea el capítulo de la semana que viene,sino el siguiente xD

1
Kaledros
#254ArcSTAR:

Tormenta es un personajazo.

Da igual cuando leas esto desde más o menos los años 80.

2
Naiet

Tormenta,Magneto y Cíclope por ahora me parecen los MVP de la serie,menudos diálogos y momentazos.

nefarian91

a quien se le ocurre dedicar mas de medio capitulo a jubilo

1
Kurobo

Me está gustando la serie pero esto parece un novelón. En la serie original salia todo esto o es que solo me fijaba en las peleas?

spoiler
4 respuestas
darkavm

#259 Estas son las historias de verdad de los X-Men, donde se ven a los personajes, donde crecen, se desarrollan sus arcos dramáticos, relaciones... La acción es un complemento.

1
Naiet

#259 En general los cómics tienen muchísimo de culebrón, pero sí,en la serie antigua (que la tengo fresca) había mucho rollo con

spoiler
1
ArcSTAR

#259 y tanto, los Xmen siempre han sido una telenovela dominicana, "tal sale con tal", "tal lo deja con tal", "tal sen enrolla con tal" xDDD Y no lo digo como algo malo, esto es positivo, cuando ocurren cosas gordas logran importarte porque conoces las relaciones entre los personajes y te involucras en ellas. Es algo que al UCM le está fallando bastante, por cierto, mucho personaje pero ninguno tiene nada que ver entre ellos.

1
zeTman

A mí sí me gustó este desarrollo de jubilo y espero que saque más esos poderes

1
AoShi

No me salto la intro ni de puta coña. Temazo y feels over 9000.

6 1 respuesta
Naiet

#264 Y además en cada capítulo la cambian ligeramente,es un detalle muy chulo.

Necro15


https://uncannyxmen.net/sites/default/files/images/article/relationship/relationshipmapv6a.jpg
ese diagrama existe por algo

1 2 respuestas
nefarian91

#266 lobezno es un fucker

2
Vedrfolnir

#266 esto es sólo del 616 si no me equivoco, porque Spiderman sale con Kitty Pryde una temporada en el universo ultimate, no?

Vhsephi

pues me ha gustado más la parte de Jubilee que la de Tormenta, entre otras cosas

spoiler

#259 pues así que yo recuerde de noviazgos y amoríos (aparte del clásico Cíclope con Jean)

  • Xavier con Moira MacTaggert con la que tuvo un romance y que cuando se entera que tiene un hijo dice "Me rompes el corazón".
  • Xavier con la princesa alienígena.
  • Lobezno con Wolf (en su pasado).
  • En una dimensión alternativa a la que va Bishop, Lobezno está casado con Tormenta.
2 respuestas
ArcSTAR

#269

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • porcho
  • ArcSTAR
  • Naiet
  • Vhsephi
  • zeTman
  • Dieter
  • Hazzard