You - 1ª Temporada

blackoN

Serie de Lifetime distribuida por Netflix

sinopsis

Obsesionado con una aspirante a escritora, el encantador encargado de una librería hará lo imposible para formar parte de su vida.

trailer

capítulos

1x01 - Pilot
1x02 - The Last Nice Guy In New York
1x03 - Maybe
1x04 - The Captain
1x05 - Living with the Enemy
1x06 - Amour Fou
1x07 - Everythingship
1x08 - You Got Me Babe
1x09 - Candace
1x10 - Bluebeard's Castle

Bouvier

<3

Fit1

Empezando el 1x05

Me ha enganchado, quizá el 1x04 ha bajado un poco el listón respecto a los primeros, veremos hacia dónde va esto.

Am7roK

He visto los dos primeros y me parece genial, engancha!

Tengo ganas de llegar al episodio de Candance. Maneja muy bien la tensión y el misterio. Iré comentando con vosotros 😊

ToRDeN

Terminada, en general me ha gustado bastante, una sorpresa.

spoiler
1 respuesta
_RUGBY_

Yo soy el único que pese a que entretiene soy consciente del truño

1
Rharniel

Me ha enganchado y me he plantado sin darme cuenta en el capítulo final :woman_facepalming:

spoiler

¿Es que Penn Badgley no envejece? El tío está igual que en Gossip Girl.

Deutschland8

#5 O sea que según tú es igual

spoiler

1 respuesta
ToRDeN

#8 No voy a entrar al trapo en el subforo de TV, si te da para algo más que para poner memes entendederas lo que quiero decir.

Buenas tardes.

Fit1

Macho cada vez que veo al protagonista no puedo parar de acordarme de Mourinho de joven xddd

1
Fit1

Terminada

spoiler
spoiler

Cojonudo.

blackoN

Visto hasta el 5º capítulo y de momento bastante bien.

blackoN
Temporada completa

Por cierto, la serie está renovada y su estreno está previsto para verano de 2019 pero en Lifetime que es su cadena original. En Netflix tardarán bastante más en meterla, seguramente a final de año o por ahí.

1 respuesta
Mako666

#13

spoiler
verinense

Acabo de terminar con el 2° episodio.

NSFW

Seguiremos por aquello de ver la evolución.

okazakix

¿Recomendáis esta serie?

1 respuesta
L

#16 Si eres muy exquisito no, si te vas a dejar llevar por la serie es muy entretenida y disfrutable

1
quickkk

Otro que se ha enganchado a esta mierda, telita lo buena que está la prota

weah_dany

Obviamente no es perfecta pero el manejo de la tensión y el suspense me ha encantado y el personaje de Joe está muy bien construido.

Temporada completa
Eadlyn

voy por el 4 y por ahora esta muy bien, da mal rollito

Usopp

La serie me ha gustado, es entretenida y se deja ver, pero lo de

spoiler
2
Ragest

Pocas veces he quedado mas satisfecho con un final que con el de esta serie

Ethanh4nt

La serie empieza muy bien y promete, pero conforme pasan los capitulos se vuelve un truño entretenido. Tiene cada error... pero es entretenida eso si.

Deadgirl

27
B

bueno bueno acabo de ver el 1x3 y

spoiler
1
alepe

Empieza bien, genial. Pero los dos últimos capítulos que he visto se me han hecho algo tediosos (el 6 y el 7).

A ver si con el final recupero las buenas sensaciones.

fraJiscow

Misma sensación, voy por el 7 y hace 2 capítulos que no la dropeo porque no sé por qué cojones no la dropeo. Es un coñazo que engancha.

alepe

Vista. Tras el bajón del capítulo 6 y 7 el 8 empieza a remontar y el 9 y, sobre todo el 10, están a la altura de los primeros.

No nos engañemos,

spoiler
2 1 respuesta
Meaven

#28 Spoiler del final

spoiler

Opinión sin spoilers. Serie entretenida, para cuando no tienes nada mejor que hacer, en mi caso ratos de curro en los que no entra absolutamente nada de trabajo y estamos de guardia más que otra cosa. Tiene errores y no es una obra maestra ni mucho menos pero eso, si te aburres mucho, why not.

7 días después
blackoN

Victoria Pedretti nuevo fichaje para la 2ª Temporada.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Deutschland8
  • HoRuS
  • alepe
  • Fit1
  • ToRDeN
  • Bouvier