You - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

trailer

capítulos

2x01 - A Fresh Start
2x02 - Just the Tip
2x03 - What Are Friends For?
2x04 - The Good, The Bad, & The Hendy
2x05 - Have a Good Weekend Joe!
2x06 - Farewell, My Bunny
2x07 - Ex-istential Crisis
2x08 - Fear and Loathing in Beverly Hills
2x09 - P.I. Joe
2x10 - Love, Actually

Todos los capítulos disponibles el 26 diciembre 2019

7
3 meses después
blackoN

26 diciembre 2019.

1
2 meses después
blackoN
4
20 días después
Ephectx1

Hostia no sabía que se había estrenado ya, qué muerto está esto.

Al lío!

PeandPe

Espero que la gorra le siga dando invisibilidad

17 1 respuesta
Garmar

Yo ya voy por el 4. Soy como Joe, digo que no puedo seguir cayendo en la misma mierda pero aquí estamos.

_Akiles_

Visto el primero

spoiler
1 respuesta
B

por fin

Deutschland8

#7 Y yo que la veo muy sobreactuada. Muy exagerada, no sé, no la veo natural. La otra era más guapa, pero pecaba de sosilla.

1 respuesta
_Akiles_

2x04

spoiler
1 respuesta
M

Es terminar el 2x01 de You y ya tengo el mal rollo en el cuerpo otra vez con esta serie. Sublime

1
Ragest

Todo iba tan bien hasta el ultimo capitulo... me ha chirriado muchisimo como se desarrolla y tiene un ritmo horrible.

Por lo demas la serie es brutal

Am7roK

Me está gustando mucho, me recuerda al enganche que tenía a las buenas temporadas de Dexter.

B

#5 ni la gorra de harry potter xddd estoy flipando

y coincido con #9, muy sobreactuado todo y muy forzada o es la sensación que me da. Me la estoy viendo de fondo mientras vicio a algo a llegado a engancharme solo el lore con

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

Finito, no a estado mal, coge buen ritmo y buenos momentos pero es muy sema que

spoiler
spoiler
_Akiles_

Terminada

spoiler
H

Terminada

spoiler
Deutschland8

#10 Se supone que

spoiler

Cuando dices la actriz es mala con ganas, ¿a cuál te refieres? ¿A Candace o a Love?

1 respuesta
alexsynz

Terminada.

La temporada empieza bien y cae en picado al final para mi gusto.

Hay capítulos que la trama avanza muy lenta y en los dos últimos acabas saturado de tantos sucesos.

Para mi 6/10. Si te gusta la primera debes verla sin dudarlo.

Fit1

El antepenúltimo capítulo es la puta polla.

Forty es

Dios

1
_Akiles_

#18

spoiler
B

terminada

spoiler
2 respuestas
DonDemencia

Aunque tiene giros de guión medio raros, me ha gustado (y dado repelús) más que la anterior.

spoiler

#22 Pero

spoiler
1 respuesta
Disbalanced

Me ha gustado pero me ha decepcionado muchísimo en algunos puntos, no es ni la sombra de la primera temporada.

spoiler
1 1 respuesta
Blintz

Empecé a ver la primera temporada hace 2 semanas y fue para mi el descubrimiento del año. Ayer empecé la segunda temporada y voy por el 4, hasta ahora me gusta mucho.

Es una serie en que empatizas con el protagonista sabiendo que todo lo que hace esta mal y lo meterías en el calabozo sin dudarlo pero al mismo tiempo comprendes su manera de ver las cosas y no quieres que lo pillen 😂.
No se si es normal mi manera de ver la serie o soy un psicópata potencial

1 respuesta
Disbalanced

#25 El guión te inmiscuye en las acciones del protagonista y las justifica con una base sólida y en parte creíble, su visión distorsionada es la que tu recibes mediante la narrativa, sin dicha narrativa no empatizarías con él probablemente

La serie está hecha para que no quieras que le pillen, no es algo fuera de lo común

frostttt

Disfruté con la primera temporada y, por ahora, también con los cinco capítulos que llevo de la segunda.

Detesto al hermano de Love 😖.

1 respuesta
Ismelldrama

La serie es un puto vicio, y esta segunda me ha gustado bastante.

spoiler
Pjroll

#27 Yo llevo 4 y me la estoy gozando igual que la primera. Muy entretenida.

1
Li3cht
spoiler
10 1 respuesta

Usuarios habituales