You - 2ª Temporada

Fit1

Yo me pasé toda la temporada acordándome del youtuber Zorman cada vez que aparecía

NoFiSoX

Serie renovada

8
Pjroll

Me alegro!

Fit1

Lol no sabía que cantaba xd

PD: me parto el ojete con los comentarios xD

2
Fit1

2
ivangl

La segunda temporada me ha gustado mucho mas que la primera, lo que no entiendo son estas ganas de alargar una serie, con una nueva temporada inecesaria. Tengo una duda con el ultimo minuto de la temporada

spoiler
2 respuestas
Rastrojo

#66 leí el otro día que el actor que hace de Joe dijo que no era, pero a saber

C

Yo me quedo sin duda con la primera temporada, la segunda me ha parecido bastante floja en cuanto argumento, bastante forzado ese final de mierda.

Deutschland8

#66

spoiler
1 respuesta
weah_dany

Sinceramente no creo que tengan ni pensado qué mierdas hacer en la 3ª temporada como para saber si es

spoiler
QuitCat

#69

spoiler
1 respuesta
Deutschland8

#71 Tiene bastante sentido lo que dices.

L

Mira tronco me. Voy. A. Cagar en la puta.

spoiler

Un serion que desconocía y me he comido en 2 días.

1 respuesta
Deutschland8

#73

spoiler

Y porque tienen que alargar la serie también.

Mako666
spoiler
1 respuesta
Deutschland8

#75 Esa es otra y no te lo critico porque tienes razón: ¿por qué hay que empatizar con una persona que debería estar encerrada porque es un peligro para la sociedad?. Supongo que en la tercera temporada, sino siguen alargándola y tenemos una 4ª ó 5ª, llegará un momento

spoiler

Lo que pasa es que si la serie funciona bien en audiencia seguirán con ella e irán enredándolo todo de mala manera.

1 respuesta
Drowan
#76Deutschland8:

¿por qué hay que empatizar con una persona que debería estar encerrada porque es un peligro para la sociedad?.

El hecho de que se empatice con un protagonista mal de la puta cabeza es lo que hace la serie interesante.

Yo no creo que la alarguen mucho, Netflix es más de cancelar series y como vean que la siguiente temporada no tiene mucha audiencia... Hasta luego.

InventaLukit

Sinceramente, una pena que la renueven.

spoiler
2 meses después
azteca
spoiler
1 año después
DiVerTiMiX
5
17 días después
NoFiSoX

Hilo 3ª Temporada

4
1 mes después
Serpentino

Me ha encantado esta temporada y los personajes adyacentes , los detestas o los quieres pero no te dejan indiferente

La capacidad de empatía con el protagonista te hace dudar si uno piensa igual que un psicópata o duda si este lo es 😑😂

El único personaje que me resulta muy simplón y previsible y que no aporta nada a la trama y lo único que hace es simplificar al protagonista, es la Kandas esta

Me agota , quizá no tanto el personaje si no la actriz que lo representa que alomejor no transmite mucho

No he terminado de ver la serie pero LOVE y la relación dependiente tóxica con su hermano atisba muchas cositas , quien quiera a mi hermano mellizo me tiene ya un 60% ganada si mi hermano le quiere a a el

Y ella o la actriz transmite mucha sensualidad y dulzura pero se atisba que no es previsible , y aunque no se atisba que pueda ser una sociopata como You , si intuyes que los escrúpulos puede aparcarlos por amor o convicción, mola porque sabes que deparará cositas y enamorará de verdad a You

1 respuesta
Drowan
#82Serpentino:

La capacidad de empatía con el protagonista te hace dudar si uno piensa igual que un psicópata o duda si este lo es

De eso se trata. Más que un psicópata diría es un perturbado, pero te explica su punto de vista de forma que lo entiendas y eso te hace empatizar; es más, todo lo que ves desde su punto de vista está alterado por su propia mente distorsionada de forma que conoces, al igual que él, la versión idealizada de las mujeres con las que se obsesiona.

La serie es la hostia en ese aspecto.

1

Usuarios habituales