Zattoo TV - Programa para ver la TV en el PC

sergiovk

Pues esto lo va a pagar su prima.

T0RR3S

No es por nada pero nosotros merecemos tenerlo gratis.. ya que colaboramos con la beta cuando nadie lo conocia, o no?

LICI

la beta aun sigue siendo beta y quieren que paguemos xd, si pudieses ver mas canales quizas te lo pensarias pero pagar por ver las cadenas de toda la vida como que no

12 días después
DiosUniverso

ai q pagar o ya no xD

D

Tienes que pagar por beta y imaginate cuando lo saquen entero xD

8 días después
DiosUniverso

Somos conscientes de que muchos de vosotros tenéis curiosidad por saber qué va a pasar con Zattoo en España en octubre (nosotros también la teníamos y hemos estado trabajando para resolver la duda). Aquí está despejada.

Zattoo Basic
Seguiremos pidiendo a nuestros usuarios el pago de una pequeña cantidad en concepto de suscripción para poder usar Zattoo. “Zattoo Basic”, nuestra oferta básica, en paquetes de 1, 3 o 12 meses, está a tu disposición a partir de tan sólo 1€ por mes. Seguirá siendo posible pagar a través de SMS, pero también mediante tarjeta de crédito y PayPal. Pincha aquí para más información.

Zattoo HiQ
A partir del 7 de octubre presentamos en España nuestra oferta “Zattoo HiQ”. Con “Zattoo HiQ” te ofrecemos 8 canales principales (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, La Sexta, Telecinco, VEO e Interconomía TV) en una mayor resolución, igual que la que tienes en tu tele. Así, no te perderas ni un sólo detalle de los raquetazos de Rafa Nadal o de las operaciones de “Grey’s Anatomy”. “Zattoo HiQ” está disponible en paquetes de 3 o 12 meses, a partir de 1.75€ por mes. Pincha aquí para más información.

...

B

y no vale la pena pagar 12 euros x un año? digo yo k habrá alguna oferta en plan 10 euros al año... tampoco es para matarse.

pd: no he probado el programa pero si se ve con calidad pues ya es algo.

B

Hijosdeputa...

Loker

estas que pago por ver eso, anda que si ofrecieran algo mejor, pero para ver la1 y la2 lo pongo en la tele

10 meses después
NaCh1To

esto como va, no ai qe pagar nada o ai qe pagar para ver la tele?

greeN-

al final se hizo de pago el programa .

dagavi

Hay que pagar (creo que un SMS, pero no lo se, no he pagado nunca, en el momento en el que dejó de ser gratis lo desinstalé, como otros muchos)

Edit: Arriba tienes los precios puestos:
1€ al mes el modo básico (mismo servicio que cuando era gratis)
1'75€ el que te ofrece 8 canales con más resolución.

Por 1€ al mes mejor comprarse un stick USB o una tarjeta de TV: tendrás una calidad perfecta (la de tu antena), con todos los canales que pilles (igual que antes), tendrás más servicios (todo el software que use sintonizadores de TV, por ejemplo para poder grabar la TV, etc.) y no dependes de Internet (lo típico de no poder estar descargando y viendo la TV con zattoo, por ejemplo). Y por 1 € al mes lo tienes amortizado en 2 años.

NaCh1To

ai otro programa para ver la tv x online qe sea como zato? xk vamos.. paso de pagar..

isnotavail

#222 como va eso de el stick usb y la tarjeta de video? hace falta tener cable de antena?

dagavi

Aunque no tengo, si he buscado info sobre el tema.

Los sticks suelen llevar antena incorporada (he leído buenos comentarios sobre que se pueden pillar los canales digitales perfectamente) además de la entrada para conectar una antena.

En las tarjetas he visto algunas que llevan una antenita, como si fuera un router wifi, pero por lo general las tarjetas son más para usar antena externa (ya que suelen ser para PC's de sobremesa donde puedes tirar un cable de la antena general, ya que no lo vas a mover. Obviamente puedes conectar la típica antena de cuernos, no tiene porque ser la general)

#223 No como Zattoo, ya que estos se encargaban de realizar el streaming y por eso se podían ver todos los canales, ellos mismos se encargaban de ponerlos en Internet. Los otros programas solo son recopilaciones de links de los que puedes encontrar por internet 1000 webs con el mismo contenido y sin tener que usar un software aparte (para que quieres un software con links).

Aunque tienes como termino medio las webs de las cadenas, que ya suelen colgar sus programas.

2 meses después
Ikr0

A ver como explico...

Llevaba usando Zattoo dese hace mil, desde k salio con una mierda de canales y se paraba cada minuto a recargar, o la imagen era pesima... bien, despues de un tiempo me canse i deje de utilizarlo, aparte de tener tv en mi habitacion...

Pero... las vueltas k da la vida, me compre una casa en la k actualmente estoy viviendo, la cual pues reforme y todo este tema k se hace... bien frente a mi casa en direccion donde esta el repetidor tengo una casa mas alta la cual me impide la vision directa con este i la recepcion correcta de la señal... la solucion radica en gastar unos cuantos € en adaptar, y montar la antena, aparte de este gasto sumarle el del receptor tdt de sobremesa...

Como el adsl si k me llega y practicamente tengo pc en todas las habitaciones k puedo usar para supuestamente ver la tv, se me ocurrio volver a echar mano de Zattoo, he aki la sorpresa k me di cuenta k era de pago (si, un poko off he estado... jejeje.) bueno dije coño... voy a probar... k de momento hasta k junte las pelas para la mega instalacion de poste, o torreta, cableado megaantena tdt, XDD y receptor... pues 2,70 (iva incluido) y via sms tampoko es tanto por un mes de tv... (mas cobra ONO, o Imagenio) pues bien pasada una semana entera disfrutando y sin ninguna incidencia, a esto me refiero sin parones ni malos visionados he de decir k ESTOY MUY CONTENTO CON ZATTOO porke en mi situacion es beneficioso.

Date cuenta k con 12€ anuales tengo Zattoo para un año... ojo! y lo veo en un monitor panoramico de 22".

Esta es mi opinion, i mientras siga sin antena tdt "de toda la vida" en la casa Zattoo es mi mejor opcion!

Scerin

#226 te he leido y pareces un anuncio de teletienda xdd

B

Yo estaba pensando lo mismo, y viendo que no tiene ni avatar que ni te extriña.

Ikr0

juas! ahora k me leo si k es verdad!!! XDDDD coño voy a mandar curriculum a medios de comunicacion a ver k tal... o incluso a zattoo, igual me hacen una membresia de por vida, looooooooool

Un saludo gente!

Ismelldrama

Pues yo no recomiendo pagar a nadie por el Zatoo, el servicio es una putisima mierda. Entre que te mandan al móvil claves que no son correctas en la web y tienes que andar mandándoles emails para que te las validen ellos manualmente y que luego nunca funciona ningún canal porque no conecta nada...sin comentarios xD

JaNDeR

1 año con Zattoo y cero problemas

Aprende a meter los códigos o configurar tus redes.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • DiosUniverso
  • LICI
  • T0RR3S
  • darkavm
  • JoMa
  • xBoSS

Tags