Primer gameplay de Valorant

Xustis

Lo probaré claro está, pero creo que me sigo quedando con el cs go como juego competitivo.

Supongo que para las nuevas gens puede ser interesante y llamativo.

choper

Me pongo gorrito de aluminio y digo que han tirado por el rollo CS porque han visto potencial mercado en atraer a zumbados capaces de gastarse miles de euros en una sola skin de un arma.

2 2 respuestas
TigerT-

Mucho crack hay por aquí.

1
Xustis

#302 ???????? Las skins las puedes meter en absolutamente cualquier tipo de shooter, eres super mítico aquí macho no dando ni una xD

Lo que habrán visto es que ahora es todo estilo "comic" y que overwatch no tiene el gran competitivo que tiene cs, asi que han echo un cs con el estilo que vende tanto ahora, sin más, con skills totalmente pensadas en el compe.

1 respuesta
choper

#304 Creo que no lo has entendido. Que por cierto con lo de "gorrito de aluminio" doy a entender que lo que escribo en ese momento es una paja mental random.

Era una chorrada al respecto de que habrán visto que en el CS hay flipados que se gastan cientos y miles de euros en una única skin. Sin más, un comentario normal.

Sí, claro que en otros shooter hay skins, pero dime cuál de ellos hay jugadores que se gastan 2000 euros en una skin para la ak xD

Y a eso me refería haciendo un comentario de ese tipo, que como digo no iba totalmente en serio (gorrito de aluminio).

Y si pagan tanto por skins.. donde la mayor parte del beneficio -o una gran parte- de Rito viene de las skins..... ¿ entiendes ahora el comentario (que no pretendía ser serio en ningún caso) y la relación, señor "no das una" ?

1 respuesta
B

#305 sabes que de los 2000€ no van ni 300 para Valve verdad?.

Riot ya vende skins por 40-50€ creo, y abiertas a todo el mundo, para que todo el mundo pueda comprarla y al final abarcan mas mercado.

2 respuestas
choper

#306 Jodó, 300 por skins de las caras... ni tan mal para la compañía oiga.

1 respuesta
B

#307 si, pero precisamente son caras porque no hay tantas. Piensa que es mejor vender 1000 a 30 pavos, que 5 a 300. Y bueno, lo mas caro que hay ahora mismo, son 1.5k euros y solo hay 1.

1 respuesta
choper

#308 Que eres libre de tomarte también al pie de la letra un comentario que comienza, en tono gracioso, con un "me pongo el gorrito de aluminio". No pasa nada.

1 respuesta
B

#309 ? pero si simplemente estoy debatiendo contigo las posibilidades del mercado, pero si quieres tomartelo a la defensiva, alla tu.

1 respuesta
TigerT-

Mucho crack de las finanzas también.

2
choper

#310 Las posibilidades de mercado son obvias a no ser que anuncien otras cosas; venta de skins.

No hay mucho de lo que discutir la verdad. Sólo he comentado una teoría random que se me ha ocurrido en plan coña en relación al olfato por la pasta de Rito, como digo sois libres de tomároslo de forma literal.

Por cierto el otro día vi un video de un niñorata con pasta que se zumbó 9000 euros en una skin, al parecer es un "pro" español. Supongo que era skin ajena a Steam en mercado de webs. Cuchillos de 500, y etc. Me dio vergüenza-pena.

Nerviosillo

#302 Nah, se han metido en el CS porque es un territorio poco masificado que pertenece solo a un juego (dos, si contamos el Rainbow Six), como en su día hizo DotA2 en el mercado de LoL.
El shooter novedoso más reciente ha sido OW, y de shooter tiene la cámara en primera persona e ya (más que nada porque todo el mundo ha saltado al battle royale y el fps arena clásico está más abandonado).

A ver que sale, curiosidad tengo. Pero o equilibran muy bien, o va a tener exactamente el mismo problema que OW, y es el hecho de que algunos personajes son obligatorios de llevar (el personaje que mete una resurreción como ulti, por ejemplo).

BrKnChaiN

#306 Si, pero una skin del lol se vende solo una vez, mientras que las del CS van dando vueltas por el mercado, generando dinero multiples veces de un solo cosmético. En el CS el mercado se mueve hasta para las skins más mierdas y en peor estado. Al final, si una persona mete 25 euros y compra un arma, de esa compra-venta se lleva un porcentaje, el otro usuario se queda con lo restante y se compra otra que Valve pilla otro cacho y así sucesivamente, al final llega un punto en el que valve se lleva los 25 euros integros (y más) de esa arma de tanta compraventa. Es una maquina de imprimir billetes. Y mientras que las ventas de una skin del lol van disminuyendo con el tiempo desde su salida, las del CS se mantienen más largo tiempo por estar limitadas.

danyWTF

La verdad es que me parece super genérico. Es calcado al Paladins.

periii

Yo ya me he puesto la tecla nueva de F5 para esta noche

Borbon

El lol también era una copia de dota y mira que éxito.

TFT otra copia de underlords y autochess, también se los ha merendado.

Que estos innovan 0, pero de tontos no tienen nada, copian una fórmula y la mejoran.

1 respuesta
barbarawr

#274 tosco el gunplay del csgo?

El juego me parece jodidamente horrible, pero es riot. Es una pena que el CSGO lo lleven 4 monos que no cuidan absolutamente nada su juego ni escuchan a la comunidad.

1 respuesta
Kr4n3oK

Tiene pinta de mes y poco mas de play xd

Cryoned

#318 si, es un juego poco fluido en dinámicas con un recoil bastante tosco

no sé, para mi el shooter referente en todo a batir es R6 y csgo me parece que se quedó atrás hace mucho

4 respuestas
choper
#320Cryoned:

el shooter referente en todo a batir es R6

Has probado Tarkov ?

Syki

#320 el gunplay del cs:go es mucho más simple y facil de espectar que el de rainbow, highlights de ambos juegos a nivel profesional:

Mientras que CS es un: veo toda la pantalla, el jugador ve a un señor, ratonazo, pum, tiro en la cabeza, muerto
En rainbow veo: todo el rato mirilla puesta, que si la inclino hacia la izquierda, que si la inclino hacia la derecha, rafagazo, no muere.. bueno otro rafagazo, bueno otro mas

Los mapas del cs son mas simples, faciles de entender dificiles de dominar etc

Por algo uno tiene el triple de viewers (o mas, es el actual de twitch) que el otro

1 respuesta
Cryoned

#322 me parece bien todo eso, pero no cambia el hecho de que de una sensación muy brusca xD

1 respuesta
Syki

#323 Solo explico por que Riot ha elegido ese gunplay, no buscan hacer el shooter definitivo, buscan hacer un shooter ESPORT con MUCHO competitivo, (aparte de que R6 es mas exigente en cuanto a recursos del pc que cs:go, y eso hace daño en un juego competitivo, tienen que poder tirarlo cafeteras)

B

No tiene nada de malo que copien, siempre y cuando se note una diferencia. Lo veo interesante pero a la vez la estetica es muy inconcistente. Es como paladins, en el que no sabes en donde estas metido, si es algo futurista o medieval fantastico. Igualmente con el tema de estetica caricaturistica y el tipo de armas que utilizan, que si son distintos personajes por lo menos que se note que personaje llevas mas allá de las armas que tienen.

YankoFarelli
#320Cryoned:

para mi el shooter referente en todo a batir es R6 y csgo me parece que se quedó atrás hace mucho

1 1 respuesta
B

Vaya basura el R6 ese

MaSqUi

#317 Copian una formula, que la mejoren es muy discutible, hace tiempo era Blizzard la predominante, ahora es Riot no porque tenga mejores juegos.

Realmente será un éxito por ser de quien es y el hype que está generando, igual cuando juegue cambie de opinión, pero el gameplay me parece lentísimo poco atractivo junto con la jugabilidad que parece algo tosca, aunque como todo, supongo que después cuando estás tu jugando cambia mucho el tema.

1 respuesta
Cryoned

#326

es la realidad, csgo no tiene apenas juegos mentales, es demasiado arcade y mecánico, extremadamente básico en todo. Sinceramente, creo que se quedó atrás en el sentido de que veo mucho más futuro a juegos más complejos tipo R6 o valorant que a un csgo

Me temo que le pasará como al quake, que fue sustituido por un entorno menos arcade y con teamplay del cs, y al csgo con el tiempo le ocurrirá lo mismo con la competencia.

2 2 respuestas
-Crusher-

Que csgo no tiene juegos mentales, lo que me faltaba por leer hoy xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales