Primer gameplay de Valorant

Cryoned

#330 pues no, no tiene muchos no, y menos al nivel de un R6 o lo que se puede ver aquí, demasiado arcade.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#329
Normalmente te apoyo, pero aquí has soltado una que ni los sospechosos habituales de OT. ¿Que no tiene juegos mentales? ¿Los ninjadefuse, humos one-way y demás? Precisamente una de las cosas que nos llama a los pro-cs es precisamente la apariencia simple pero realidad compleja que tiene el juego.

7
T

#329 sería acertado tu comentario si fuese 2010, pero en 2020 con todo lo que ha salido ya, no hay juego que sustituya al cs (incluido este, que no es algo nuevo)

Va a pasar como con el ow, mucho bombo al principio luego se quedara con algunos players y ya.

barbarawr

#331 El cs tiene muchísimos juegos mentales, es más, es lo que ha cambiado tanto del 1.6/css al csgo. Un humo, una flash, te gana una ronda. Las flashes se pueden tirar de 3 formas ahora dependiendo de la distancia o forma que quieras darlas, los humos one way como dice Bullet, incluso usar molotovs sabiendo que van a tirar un humo y eso hace que se apague y quede un one way... Puede que a niveles bajos todo esto no se vea, pero a nivel de competición el CS:GO es de una riqueza táctica increíble xD. De hecho, me parece mucho más que el r6 dónde tienes un tiempo para preparar todo a principio de ronda, el csgo es muchísimas veces pura improvisación con los recursos que tienes.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que mismamente en los humos hay un trabajo de cojones. Parece muy fácil cuando ves a los pros tirar uno, luego te vas al servidor y te das cuenta que lo meten en un pixel mientras corren y tiene que caer perfecto o puedes incluso perder la ronda por ello. Con ello no digo que sea el juego mas complejo, pero tampoco es jauja.

1 respuesta
choper

#331 Yo creía eso hasta que hace poco vi este video; https://www.youtube.com/watch?v=Mk0PlB_jpyw (y me la suda el CS, en cambio me encanta el R6)

Hay mucha más chicha de lo que parece. De hecho te voy a decir que llegado a cierto punto donde la mayoría sabe apuntar al pixel perfectamente y es "pro", tanto en el CS como en el R6; la estrategia de equipo en el CS es más jodida que en el R6 (y le metí mucha caña al R6) porque el R6 es casi exclusivamente skill personal y conocerte todos los puntos clave de las entradas, pero sobre todo manda la skill personal.

Que sí, que se puede hacer estrategia en el R6, pero está "limitado" porque unos están "encerrados" y otros tienen que entrar y las perks creo que simplifican la estrategia más que complicarlas, quizás porque dan demasiada info (y esto es opinión mía). No es un mapa totalmente abierto.

Más "complejo" sí es el R6, pero en estrategia de equipo y de mapa no estaría seguro del todo de si el CS está por debajo en ese punto, por simple que parezca. Pero ya no creo que un CS tenga que envidiarle nada a un R6 en ese aspecto.

Y si puedes mírate el video de verdad que te redescubre el CS totalmente. Yo me quedé con el culo roto a pesar como digo de que el CS me la suda bastante.

1
RusTu

¿En serio has puesto un vídeo de los The Green Doramion para explicar la complejidad del CS?

8 1 respuesta
choper

#337 He puesto un video donde un pavo entrena con un pro y donde machacan estrategia de mapa en Inferno y donde se ponen frikis de cojones hasta el punto de que dejas de ver el CS como un arcade de mierda (que es como lo veía yo). Ni puta idea de qué/quiénes "green domination" pero creo que le sirve para ver que el CS es más complejo de lo que parece.

Perdona, he buscado "mejor video para mostrar la complejidad del CS" y no me salía nada......

1 respuesta
RusTu

#338 Doramion, no domination.

De todas formas, varios de los que jugaban también se dieron cuenta de eso mientras hacían el vídeo xD

1 respuesta
choper

#339 Soy más de Nobita y de ver al zumbado del tense ese...

1 respuesta
RusTu

#340 Si te mola profundizar tácticamente tienes videos de este señor que es un currante como pocos, últimamente anda subiendo bastantes cosillas.

1 1 respuesta
choper

#341 No si a mí me la suda el CS, simplemente vi ese video el otro día, del que parece ser uno de los que al parecer saben más de CS, que se llama flipin o algo así. Me suena hasta a mí el nombre y no juego CS hace décadas..

Si nos ponemos así el video que le he pasado mola más que el que has puesto para ver estrategias pro en partida real.

Comodiin

Veremos que sale de aquí , le daremos una oportunidad.

Cryoned
#335BuLLeT_AZ:

r y te das cuenta que lo meten en un pixel mientras corren y tiene que caer perfecto o puedes incluso perder la ronda por ello

Ya, pero es que eso lleva pasando desde el primer quake. Una granada mientras corres 10 veces más deprisa que en un cs y tiene que rebotar en las coordenadas exactas para caer en el punto justo en el segundo cronometrado mientras popea la armadura. Lo mismo era el cs 1.6

Y el csgo, sigue siendo arcade y estando a años luz de un R6 en posibilidades, mindgames, gameplay etc. Es un juego tosco que ha sobrevivido por ser quien es y el legado, pero que el tiempo le hará ir siendo sustituido por opciones más complejas y trabajadas.

Cuando te metes en profundidad, hasta el arcade más arcade tiene sus triquiñuelas, todo es complejo y se mira al milímetro. Todo, hasta el arkanoid puede verse desde ese prisma.

como ahí escuchando a rapha lo que se les pasaba por la cabeza jugando al Quake 3 al analizar su partida, que es mucho más de lo que parece a primera vista, pero eso no cambia el hecho de que está muy por debajo de las nuevas alternativas en posibilidades y profundidad.

Y por eso, al menos yo, veo con mucho más futuro a largo plazo a valorant o al R6 que al cs.

3 1 respuesta
B

#344 el cs triunfa a nivel espectador por eso mismo, porque es facil de entender.

Pones a alguien que no ha jugado en su puta vida a mirar un torneo de csgo y uno de r6, y en el de r6 va más perdido que perdidin.

Y aunque a mi r6 me parezca buen juego, creo que cs estara SIEMPRE por encima por eso hecho.

Y puestos a decir, valorant le pasara algo parecido a r6, overwatch y paladins. Que si no juegas el juego, gl para spectearlo porque vas a ir perdidismo.

1 respuesta
Cryoned

#345 eso se podría aplicar también al lol, donde el conocimiento necesario para saber qué narices hacen y por qué, desde las elecciones y bans de héroes hasta sus acciones en partida, requiere de cientos y cientos de horas jugadas. Y sin embargo se ha comido a todos los rts del mercado que eran más fáciles de seguir.

El espectador objetivo de esos juegos nunca es quien no ha jugado a ellos, sino quien lo hace, los entiende y disfruta viendo alto nivel.

1 respuesta
itonny

#334 realmente el csgo está limitado a las 4 mecánicas que tiene y luego ya los profesionales las estiran otro nivel, pero de base, en comparación por ejemplo al r6, no tiene apenas mecánicas. Metes al mismo pro de CS en r6 y tendrá mas variedad de elecciones y juegos mentales con los que jugar.

2 1 respuesta
ColdZimeh

Me encantaría que esto fuera un hilo de R6 vs CSGO, de verdad. Pero no lo es. xd

1 respuesta
Jbc1230

#348 a pero que esto no es el overwatch strike siege. Primera noticia

Jbc1230

.

2 respuestas
Frave

Cryoned

#350 vamos, que no has jugado otra cosa que cs en tu vida y ahora andas rabioso y a la defensiva ante la posibilidad de que tu juego sea reemplazado xD

1 respuesta
Jbc1230

#352 he jugado rainbow(no mucho la verdad) y tambien lo he visto(tampoco mucho la verdad). Mira si quieres te borro el post de normalitas para que no te piques pero cuando vea que el r6 o el valorant (juegazo que ni ha salido) vayan a superar al cs te aviso hasta entonces no hagas el ridiculo

1 respuesta
Cryoned

#353 El r6 ya ha superado en jugadores al csgo xD

unos 100/150K concurrentes en steam, pero según los datos de ubi la gran mayoría de PC están en uplay, y a la vez, las consolas tienen muchísima más gente jugando que PC

Posiblemente haya el doble de concurrentes en R6 que en csgo a cualquier hora del día.

Valorant cogiendo un poco de todos y siendo gratuito, tiene muchísimas papeletas para reventar el mercado, no todas porque igual no lo hace y se da una toña, pero lo mostrado pinta muy bien para el mercado que pretenden robar.

4 respuestas
Beethoven

Madre mía la gente con la venda puesta de su juego favorito, qué lástima esa ultra defensa a capa y espada por algo que es bastante fácil de entender, ni que os fuera la vida en ello.

B

#354 Hay datos reales de que R6 supere a CSGO en jugadores?

Lo digo porque, últimamente CSGO esta batiendo records de jugadores, está creciendo bastante:

Si es así, me alegro un montón por R6, pero me extraña, quizás es porque sigo -1 a R6.

1 respuesta
Jbc1230

#354 enseña datos y no tu opinion

Cryoned

#356 Hay "datos" de sus entrevistas, ya que ubi no publica de forma abierta como steam. Hace poco superaron los 55 millones de cuentas en r6, eso si lo dicen, pero no puedes saber cuántos son únicos y activos.

Lo que siempre han comentado en entrevistas, es que la distribución de usuarios es como 20:80 para uplay, y que las consolas tienen casi 1.5/2x la base de PC, con lo que extrapolando un poco te da unos números salvajes que podrían irse hasta los 2/3 millones y dejarían a csgo tiritando

Y la curva de crecimiento de steamcharts es similar

Se puede mirar también en los reportes financieros que saca uplay para accionistas como crece de año en año y las ventas son absurdas, el año pasado fueron como 800 millones de beneficio.

1 respuesta
supren

#354 el cs no esta en consolas, normal que tenga mas jugadores xd,

1 respuesta
BreadFace

Counter strike simple arcade y tosco, sois adorables xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales