Primer gameplay de Valorant

Kbarton

Ni con tu ratón juego yo a esto.

ekeix

#88 Aún así dudo que esté roto. Lo que sigue sin pegarme un carajo es un modo SD en mapas aparentemente pequeños como el CS con tantas habilidades

Lauu

Espero que mejore de aquí a verano...

Musiswgamin

Los fanboys del vago diciendo que es una mierda cuando ni jugaron,ni se sabe casi nada del juego exceptuando un mísero Gameplay.

Imaginaros el miedo que tienen.

H

#84 Teniendo en cuenta que el LoL triunfo sobre el Dota por que salio muchos años antes no crees que precisamente a este le podria ocurrir lo mismo?Solo tienes que mirar el de cartas al cual ya parece que se la ha ido el hype.

No creo que el Valorant vaya a enterrar al CSGO la verdad.

2 respuestas
mkkkl

#14 No eran pocos y recuerdo perlas por su parte contra los que lo dijimos desde el primer vídeo.

No me gusta el CSGO así que seguramente me lo ahorraré.

TigerT-

#95 Cs.go tiene una comunidad muy fiel, notarán la salida de Valorant pero no va a acabar con el cs, lo que si que hará será acelerar el source 2.

1 respuesta
snhckr

#81 Pero no es un sistema por rondas como aquí y es bastante diferente(hay mil barreras y mierdas). Hasta que no haya un gameplay como dios manda es hablar por hablar.

ColdZimeh

Yo lo que no entiendo es porque discutir ciertas cosas intentando asentar cátedra cuando solo hemos visto una ronda de un alpha...

1 1 respuesta
zakx07

#88 Pero Valorant va a ser un juego que va a atraer el jugador de OW. Siendo gratis lo probrará, y si el gameplay esta bien, un buen % se quedará.

OW lleva muucho tiempo haciendo las cosas mal. Ahora ven que la gente se les va del juego han intentado arreglarlo metiendo la cola por posicion, cuando han visto que la cola por posicion hace tiempo de esperas larguisimos lo unico que se les ha ocurrido es hacer intentar cambiar el meta a 3 DPS.

#81 Hombre, el WH de OW no esta roto por el tipo de juego que es. Habrá que ver como funciona y si es algo que la gente se puede acostumbrar. Si por ejemplo el wh hace algun tipo de alerta o algo que de al jugador una pista de que lo estan viendo y poder avisar etc. O si tiene algun tipo de coste en la economia. Algo que solo puedas usar x rondas, etc.

2 respuestas
TigerT-

#99 Porque está de moda ragear como bestias por todo xD

1 respuesta
ColdZimeh

#101 es que me parece acojonante.

Yo no se si el wh se puede spamear, si esta limitado a X usos por partida o si vale el 50% de la economia maxima que se pueda tener.

K

nope.jpg

B

A mí me sorprendería que vierais una ronda de CSGO con más alma y jolgorio que esto, honestamente, porque PARA NADA. xd

H

#97 Aparte de eso no creo que Riot tenga una comunidad tan fiel teniendo en cuenta que hasta ahora solo tenia un juego y este no esta ni basado en el LoL para atraer a potenciales clientes que les guste el universo del LoL.

Y lo de que vaya a enterrar al CSGO lo veo una gilipollez por que aunque en el caso de que consiguiese tener mas jugadores eso no implica que enterrase al CSGO o fuese mejor juego pero enfin xD.

A mi el gameplay de todos modos me ha dejado muy frio por que es basicamente un CSGO con habilidades rollo OW y parece que en Riot en vez de intentar innovar algo solo saben copiar otros juegos y darle algo de su toque si se puede llamar asi.

Kamikaze11

#100 Este juego no tiene mucho que ver con OW salvo que hay habilidades, este juego es más para los jugadores de CS que para los de OW, es que ni se me pasa por la cabeza que un jugador de OW esté buscando lo que ofrece este juego

DaLmAu

Pienso que pasará como el Runeterra, es un juego de cartas normalito pero como tiene detras a Riot tiene bastante comunidad. Este fps le pasará lo mismo o eso creo, tendrá gente por la comunidad y empresa que hay detras sino... Pero vamos que es una alfa de mierda a ver como acaba la cosa.

Por mi parte tengo ganas de probarlo

mkkkl
#100zakx07:

Pero Valorant va a ser un juego que va a atraer el jugador de OW.

No lo tengo tan claro. A mí me gusta OW porque mueres y vuelves a salir en cuestión de segundos y Valorant parece que va a ser casi un calco de las rondas del CS. Ese enfoque de si muero me toca esperar a la siguiente ronda cambia radicalmente el cómo se juega. Por no hablar de economía (armas, munición, granadas, etc).

1 respuesta
BrKnChaiN

La habilidad de las dagas no se va a utilizar ni de coña. En un juego donde decimas de segundo marcan la diferencia, en el tiempo que vuelan las dagas te han matado 7 veces.

El diseño me parece meh, mapa pasillero amplio con pocos obstaculos.

Lo de la alfa a otro, que el juego sale en 5 meses, esto no es un alfa, es una Omega casi, faltaran por pulir pequeños detalles y bugs, pero tiene pinta de ser bastante definitivo lo que hemos visto. Que llevan 6 años desarrollando esto, en 5 meses no le van a dar la vuelta al juego

Frave

Yo no entiendo nada, todo el rato, vamos y no he leído muchisimo del juego, era que iba a ser un CS con habilidades segun la info oficial y filtrada. Y la peña en plan al ver esto WOWW es un CS con skillss wtfoxxxx tetesss.

M

#89 Pero tampoco se trata de que no tenga ni siquiera ragdolls o unas animaciones algo mas curradas.

Es que es muy cutre.

Sigo pensando que si no fuera de RIOT no tendría ni subforo propio, lo que hace las dichosas marcas ...

Chico_Zombye

#108 En mi opinión para nada busca el jugador de OW. Es un CS con habilidades de OW, no un OW con mapas de CS. Busca al jugador competitivo de CS específicamente y le pone colorines para atraer a más.

Denian

#95 No digo que mate al CS, el CS seguira teniendo su base de jugadores, pero el FPS mas famoso y mas jugado apostaria a que va a ser este.

Y LoL es una copia de Dota, asi que evidentemente no salio años antes, te confundes con Dota2. LoL salio años despues del Dota y a la vez que el HoN que era otra copia bastante mejor, pero Riot supo llegar mejor al publico con un juego que corriese en cualquier tostadora y que fuese gratuito.

2 respuestas
ColdZimeh

Bueno, vamos a esperar a que salgan opiniones de la gente que lo a probado y demás. Tengo ganas de ver partidas enteras.

Algo que también me gustaría saber es si el character se elige para toda la partida o si en algún momento se puede cambiar. Ojalá sea lo primero.

1 respuesta
bicho0

Es gracioso que esto tenga tanto eco porque viene del estudio que viene , si lo hiciera cualquier random no lo hubiéramos ni conocido

2 respuestas
HeXaN

#114 Molaría un cojón jugar las seis primeras rondas con los personajes elegidos por cada uno de los miembros de tu equipo y las seis siguientes cambiándolos por los del equipo rival.

1 respuesta
Chico_Zombye

#115 Efectivamente. Si lo hiciese cualquier otro sabes que el juego se moriría en una semana porque nadie tiene el nombre y capacidad para competir con los grandes, por lo que el soporte y longevidad del juego es ridícula y no merece la pena ni interesarse.

Sí, es cierto que solo se le hace caso por ser de Riot, pero no es un mal motivo para hacerle caso.

1
Tipik

A ver que dice la gente que han llevado a sus oficinas y esperan que salga el juego para posicionarse stremeandolo y que Riot cuente con ellos para promociones

3
ColdZimeh

#115 y lo mismo pasa con el resto de las artes. No se de que os sorprendéis a estas alturas.

#116 yo creo que no, no me gusta que otros elijan lo que tengo que jugar xd

Kassie

la burbuja de riot se desinfla

Tema cerrado

Usuarios habituales