Primer gameplay de Valorant

bicho0

No es que sea una mierda , no lo hemos jugado para saberlo , pero no puedes compararlo con cs porque no tiene nada que ver

2 respuestas
H

#113 Mas jugado quien sabe, mas famoso que el CS?No creo.

Y el LoL es una copia de Dota si, pero del Dota de Warcraft 3 que no es un juego independiente si no un mod y para cuando el Dota salio al mercado como juego independiente el LoL llevaba ya años igual que el HoN, Smite y otros cientos de MOBAS/ARTS.

Asi que si, el LoL evidentemente llevaba años en el mercado para cuando salio el Dota2.

1 respuesta
-Crusher-

Más info en este video

1
Frave

#121 WTF, no espera en serio, WTF.

3
MrBigel

#113 Creo que hay pecar de gran ingenuidad para ser capaz de ignorar la escena tan titánica del CS y de forma tan especulativa decir que este va a ser el FPS más famoso y jugado.

PD: Nunca te metas en bolsa.

ColdZimeh

#122 mirate las fechas un poco antes de decirlas. Que si te inventas alguna parece que te inventes todas. SMITE es posterior a Dota2 segurísimo.

1 respuesta
ArThoiD

A mi me toca los cojones que en este tipo de juegos siempre tengan que meter alguna puta skill que de wallhack.......... De verdad que no puedo con ello.

5
H

#126 Era un ejemplo que si, salio un año mas tarde pero eso no quita que el LoL y HoN sean anteriores al Dota2.

Y de todos modos el Smite no se si tiro años en beta igual que el Dota2 pero bueno.

Frave

El juego de todas formas no necesita un anticheats tan anunciado a bombo y platillo total los cheats van de serie con el juego.

icetor

me espero al valorant source, o mejor al valorant global offensive.

1
Lawgiver

#6 Habilidades pero con skill???? Tu no has jugado a OW no??? 🤣🤣🤣

1 respuesta
pelusilla6

Demasiadas habilidades para mi gusto...

MrBigel

#121 Yo diría que tiene muchos más tintes de Monkey Island que de CS GO.

Skorms

Iba a renovar pc en 2020, pero viendo lo que se avecina, le quitare polvo a mi pentium...

ColdZimeh

#131 skil de aim. En el OW el hitbox es de risa.

2 1 respuesta
MaSqUi

#135 Veremos el hitbox de este, hasta que no lo catemos no pondremos la mano en el fuego...

1 respuesta
Kamikaze11

#136 Es que para lo malo que se ve en el vídeo no se puede hablar, ahora para hacer hipótesis sobre algo que no se ve y que puede (o no) ser mejor que en otros juegos, pues sí

1 1 respuesta
Syuk

Habiendo habilidades diferentes habrá un meta en el que gran % de habilidades se van a la gran M. Habrá habilidades de pachangueo pero las competitivas estarán reventadas del uso.

Juegos stilo OW, Paladins etc ya muestran "muertes" de Heroes en el que tras "rescatar" alguno con un parche, el meta cambia y mueren otros tantos.

Una fórmula en la que no se tengan las mismas condiciones (sólo si en ambos equipos es idéntica) nunca se va a ver justo ni balanceado.

ColdZimeh

#137 el aim si que se ve, pero bueno, monta tu peli. Además, yo digo que para mi no tiene sentido criticar cosas que no se ven, no que no puedas. Xd

1 respuesta
Kamikaze11

#139 y el hitbox también lo ves, ¿no? Porque para ti si no se necesita aim con héroes como Widowmaker, Hanzo, Ashe, McCree por el hitbox, ¿cómo afirmas que en este juego se necesita aim si no puedes analizar el hitbox?

2 respuestas
MaSqUi

Hay que tener en cuenta que hay 8 personajes no 20 y me atrevería a decir que no va a ser un juego en el que vayan a salir muchos más. Lo que me ha llamado la atención es que hay muchas habilidades muy diferentes y útiles a la vez en todos, si en partidas de OW ya te encuentras gente incompetente que no sabe utilizar solo la ultimate o gente que abusa de ella, tengo ganas de ver lo que son las partidas en este juego que por lo que veo, a parte de aim requiere bastante cerebro a la hora de utilizar las habilidades.

1mP

Es una alpha. Lo sabéis, no?

1 respuesta
ColdZimeh

#140 si, lo mismo una Widowmaker que la awp del csgo, si.

Se ve como apuntan en el video.

2 respuestas
Skorms

#140 En este aun no podemos analizarlo, pero no intentes defender OW, que disparas 1 metro arriba de la cabeza de un roadhog y le das mocha, es absurdo

2 respuestas
C

Pues con modo gungame, estaría interesante.

Kamikaze11

#143 No se puede competir contra semejante argumentación. Enhorabuena.

#144 ¿Estoy defendiendo OW? Estoy diciendo que se critica a la gente que critica el juego por cosas que se ven el vídeo pero sin embargo se intenta alabar por parte de la misma gente por cosas que no se saben ni se pueden ver en el vídeo

#142 Esta es la nueva falacia, ¿y qué que sea una alpha? ¿Acaso Bleeding Edge ha pasado a ser otro juego de la alpha a lo que recibimos este mes?

2 respuestas
Syki

Day1

1mP

#146 Antes de entrar a discutir con alguien que posiblemente no tenga ni puta idea sobre el desarrollo de videojuegos: ¿Sabes lo que es una alpha?

1 1 respuesta
actionchip

Vaya canteo xDD

ColdZimeh

#146 no, mejor decir que WM necesita de un aim perfecto para pegar la mocha. Xd

En el video se ve como apuntan y disparan, la gente que lo ha jugado dice que el aim se parece mucho al del csgo mas que a cualquier otro fps. Pero vale, tienes razón tt

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales