3 meses a Cork!

combamixre

#30 O que faltaban corkis en cork y hay que repoblar

1 1 respuesta
NerfMe

#31 También podría ser.

1 respuesta
purpaz0

-Si ya luego quieres saber tambien los mejores locales de travestis y ambiente gay en general no dudes en comunicarmelo.
-De esos temas ya hablaremos mas adelante

#32 q parte no te quedo clara de esto ? no me digas "tss calla" q no vas a comerte mucho creo..

2 respuestas
NerfMe

#33 Tss calla. xD

ethn_Puke

#27 Pues, si lo dices en serio, por mi vale, asi podre hablar con alguien que no sean mis compañeros de piso xD

#28 Pienso hacer fotos y eso, alguna colgare.

#33 No me van los rabos xD

1 respuesta
NerfMe

#35 Yo iré poco más de una semana, pero entre semana saldré a hacer fotos y eso.

J

#1 puedes visitar el castillo de blarney y un pueblo que se llama kinshale, yo estuve en Cork durante un mes.

#17 jaja, en Cork no llueve una mierda, como mucho chispea un rato al día.

1 respuesta
ethn_Puke

#37 Bien, me gusta la lluvia, pero todos me dicen que alli llueve demasiado.

#39 Lo decia por todo lo que he leido en internet y lo que me han dicho algunos amigos. Yo llegare al aeropuerto de Dublin, alli me alojare la primera noche, al dia siguiente ire en bus a Cork, y durante tres meses estare en un piso que hemos alquilado en Greenmount.

1 respuesta
J

#38 quienes te lo dicen aparte de allmy?, yo en el ordenador era todo ver que hay lluvia, y no caer ni gota, de cuando en cuando xispea y ya esta, eso en pleno mes de noviembre. donde te alojaras? en copley court?

pd: el taxi del aeropuerto hasta el centro o viceversa son 13 euros.

#38 ya nos contaras, a donde realizas las practicas de empresa? te vas con beca erasmus?

1 respuesta

Usuarios habituales