Acompáñame a Santiago

_Akiles_

Otro mas que agrega esto a favoritos, suerte y animo !

-DnT-

Ya he desayunado y parto rumbo san sebastian. Las nubes acechan xD

ZiZoU

suerte! :) no te podrias haber acoplado a la brasileña? :D

1
B

Y quien dice acoplado dice haberle dicho "let's go to fuck".

Andy

Coño, acabo de ver por twitter que estás por Gipuzkoa.
Te ha molado lo de la barquita de Pasajes por lo que veo no? XDD que sepas que por ahí se puede comer como dios

B

La verdad es que por la foto que ha puesto, parece preciosísimo aquello:

3
yabanyi

que recuerdos....buen camino!!!!!

BrUn

Ya nos lo han secuestrado ? :(

bonita foto, envidia creciendo x 1000 XD

-DnT-

Muy buenas! Se que dije de ir subiendo cosillas en tiempo real, pero me resulta algo imposible, lo siento! xD

Pues nada, esta mañana despues de un ligero desayuno por cortesia del albergue (Que para ser de donativo, estaba bastante bien), me dispongo a retomar mi busqueda de flechas amarillas:

Empiezo a dejar atras la civilizacion y adentrarme cada vez mas y mas en la naturaleza

Hasta el punto que se volvia bastante tupida y no dejaba pasar luz, parecia el tipico bosque de cuentos xD

Llevaba una hora subiendo y subiendo, mis piernas estaban flipando! De repente oigo ruidos y... Wtf, en medio de todo el camino, sin posibilidad de rodearlo, un tio quitanto troncos con una maquina excavadora. Despues de un ratejo esperando como un gilipollas, me deja pasar de mala gana

Prosigo mi marcha hasta una especie de ermita que habia en lo alto con estas maravillosas vistas de Hendaia e Irun


Despues de un buen rato solo sin cruzarme un alma, me he topado con el Suizo y otro señor de Toledo, y la verdad que pese a la diferencia de edad, ha habido muy buena conversacion y se ha hecho bastante ameno el trayecto.

Pasadas unas dos horas, llegamos a Pasaia, un pueblo que tiene la curiosidad dr que esta dividido en dos por el mar y para cruzar, hay que pagar 60centimos a un señor con barca.


Aqui cruzando en la barca, la verdad es que para los del pueblo parecia un medio de transporte normal y corriente xD

Desde este momento tuve el cantabrico a mi derecha en todo momento, a la vez que mis fuerzas comenzaban a flaquear...

Pero bueno, hay que seguir! Mirar que cosas se encuentra uno por ahi... El faro de la plata se llama, parecia una fortaleza de lejos xD

Y a seguir caminando! Horas y horas... San sebastian se hace desear! Y finalmente...

Bien! Civilizacion! Ahora a buscar el albergue... No me jodas, justo al otro lado de la ciudad? Ufff mis piernas y pies me chillaban que estaban hasta las pelotas de andar... Resulta que el albergue estaba a 5km mas todavia, asi que al lio! u.u

Parece que el movimiento de Sol tambien ha llegado hasta aqui!

Finalmente, tras una marcha de unos 30km, llego sobre las 16:00 al albergue

He lavado mis ropas y ando tumbado un ratillo, a ver si como ahora, no sabeis el hambre que tengo!

He de decir que me siento especialmente solo por la diferencia de edad tan abismal de la gente que hace el camino... La mayoria son jubilados o casi jubilados... Donde estan las mujeres?!

PD: mucha suerte a flea que hoy llegará a Irun a empezar el mismo camino!

5 2 respuestas
B

Dios tío, qué guapo... Impresionantes paisajes...

HG_Tevez

Increible tio! para favoritos que va, me podrias decir tu twitter para seguirte por ahi

#43 gracias tio

1 respuesta
BrUn

#39 Ánimo tio, quizá ahora estas un poco solo, pero acabas de empezar. Y si te sientes solo piensa en los mediavideros que esperamos con ganas tus updates :D.

Si se presenta alguna chica nueva en tu historia, queremos foto, ok? :D

Peluxoo

Mucha suerte y que todo te vaya bien y conozca a mucha gente :)

#41 este es http://twitter.com/#!/aythamij

1 respuesta
B

Avisa cuando llegues por León!

-DnT-

Bueno, ya estoy en la cama cenado y duchado, mañana toca una etapa de 20km y dicen que intensa hasta Zarautz... Tengo dos ampollas chiquititas que espero que no den problemas!

Muchas gracias por seguirme y darme animos, lo valoro muchisimo!

Andy

#39 en qué albergue estás??? No estarás en La Sirena verdad?

1 respuesta
Txentx0

Te has saltado Pamplona, una de las mejores ciudades del camino. Una pena.

1
B

Impresionante. Todo un placer seguir tu viaje. Atento a como sigue :D

-DnT-

#46 justamente en ese... No habia mas opciones, solo hay dos en toda la ciudad y el otro esta cerrado hasta julio u.u

1 respuesta
Andy

#49 coño, de haberlo sabido antes te hubiese invitado a una cervezuela por aquí. Vivo prácticamente encima de donde estas, unas villas que quedan encima de la ladera xD

1 respuesta
gitoes

#1 Muy buen thread, interesante cuanto menos! Hilos como estos hacen mucha falta a la web! A favoritos y me voy a hacer Twitter solo para seguirte, en serio.

-DnT-

#50 jajaja Coño, antes he estado en el hogar del jubileta por aqui debajo, no se si lo conoces, he cenado de puta madre xD

Joder es una pena, porque mañana ya salgo bastante temprano..

1 respuesta
Zombie_Mv

Pero vete a dormir hombre que te nos cansas mañana! jaja Muy buen thread :) a favoritos que va.

Andy

#52 ahi no he comido nunca, pero supongo que será barato. Creo que ya se cual dices, uno que está abajo en la plaza esa no? Eso es un típico club social donde van a jugar los viejetes del barrio al dominó y al mus xDD. Aquí se puede comer de maravilla, pero claro, donosti es carísimo. Asi que mira bien por donde pisas XD

1 lástima. yo ahora estoy con la chavala y no puedo salir :/. Disfruta de Donosti y ánimo con la caminata!!

p4l0m0

dios!!! me encanta esto!!! animo tio!!! y curate esas ampoyas o sufriras como un cabron!! xD me voy a acer twitter para seguirte!

B

7 ampollas le han salido al hombre.

¿Alguna idea de cómo tratarlas? Y ya que estamos, de cómo prevenirlas, para lo que le queda xD

1 respuesta
B

#56 No pinchándolas que es peor.

Wycliffe

si han salido x rozamiento, es mejor reventarla xq sino va a acabar reventando sola y no estaremos ni en el momento ni en el lugar adecuado, pincharla con algo esteril y desinfectar muy bien

B

A favoritos que va!

Tengo 16 años y qué decir , espero que como regalo de cumpleaños , a los 18 me vaya a hacer este caminito :D

Si para dentro de 3 años te apuntas otra vez , ya sabes ;)

B

Para las ampollas lo mejor que me sienta ami es reventarla vaciarla y ponerle una tirita para que se quede pegada y no haga herida

Porcierto mucho animo tio a ver si tengo suerte y puedo hacerlo yo tmb algun dia..

Usuarios habituales